Montamos otro hilo de cuarentones madrid?

--499920--
#49 por --499920-- el 26/06/2013
Hola otra vez, ya tengo listo el Breaking the law y el Doctor Doctor con los solos de entrada pero no el principal, el Walking by myself tambien.
Creo que con estos podriamos empezar. El Back in black de AC / DC tambien si alguien se curra el solo. Fool four your loving de Whitesnake tambien sin el solo, pero entero. Living after midnight, The Rage. etc... (a falta de sexo .........)
Un saludo.
Subir
rafa cama
#50 por rafa cama el 27/06/2013
Yo creo que con esas 3 vamos más que sobraos para el primer día :)
Subir
guitarmadrid Baneado
#51 por guitarmadrid el 27/06/2013
Hola a todos, me apunto a seguir el hilo.

Ya he estado hablando por privado con pacoes, y le he comentado que hasta después de verano no podría juntarme algún día, pero os leeré por aquí y por el otro hilo para intentar preparar los temas que pongais, aunque vuestro nivel me parece aun inacesible. Yo sólo podría tocar el Breaking The Law y la rítmica del Highway to Hell.

Hay un tema facilito y muy chulo para jammear que es el Rocking in a Free World de Neil Young (ese también me lo sé, ja, ja, ja)

Un saludo.
Subir
--499920--
#52 por --499920-- el 27/06/2013
Nos veremos el 13 de julio, el dia 10 u 11 entrare para ver hora y lugar, hasta entonces, disfrutar.
Un saludo.
Subir
rafa cama
#53 por rafa cama el 09/07/2013
En este otro hilo (por unificar) he puesto la info del local que propongo como opción para este sábado:

https://www.guitarristas.info/foros/busca-gente-madrid-para-divertirse-tocando/219493/pagina4#post1633344

Responded en ese hilo, por favor, y vamos concretando.
Subir
rodolfo67
#54 por rodolfo67 el 16/09/2013
Hola chicos, la verdad es que llevo tiempo planteándome algo parecido, pero no me atrevo del todo, porque lo que tendría que hacer es no ponerme nervioso cuando alguien me mira... Llevo 30 años tocando en mi casa la guitarra, pero sólo 6 con el bajo y no lo controlo tanto. A lo mejor me animo, pero tengo mis dudas, para qué os voy a engañar... A lo mejor podría intentar quedar un día con vosotros para ver si encajo. Por edad seguramente, por gustos musicales... me puede gustar algo de lo que queréis interpretar, pero no es exactamente mi rollo, aunque no me importa probar cosas variadas. Admás, estoy intrigado por cómo se desarrollan las cosas y si al final cuaja. He estado viendo el hilo de QRnTONES y me ha sorprendido ver lo que ha acabado pasando con ellos. Igual esto puede dar algo parecido.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo