Pedalboards de los usuarios

Bonamassa
#1525 por Bonamassa el 24/06/2013
Dichoso movil... Mañana subo la foto
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chichorock
#1526 por chichorock el 24/06/2013
Aquí mi pedalera...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-06-24 16.50.55.jpg
Subir
lamzia
#1527 por lamzia el 25/06/2013
Despues de varios cambios, opte por algo más sencillo....me quede con un Wah Vox - Boss SD1 - BOSS MD2 - BOSS DD3. Mas adelante quizas me haga de un phaser MXR o similar, me gusta el Small Stone (si me pueden recomendar algo genial)...pero bueno, ahi veremos.

El viernes coloco la foto de como quedo todo. ;) SALUDOS!
Subir
Bonamassa
#1528 por Bonamassa el 25/06/2013
Ahora si, hay va la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0566.jpg
Subir
2
Skimy
#1529 por Skimy el 25/06/2013
#1528 Casi que cabe una persona ahi dentro xD
Subir
elpajarospeed
#1530 por elpajarospeed el 25/06/2013
Aquí les dejo la mía, ahora están en camino dos nuevos carritos, el Flashback x4 y el BB+ de Xotic:

El orden es:
Polytune
Thomas Organ Cry Baby (1979)
Joyo Ac Tone (Lo uso como un mini eq, para cuando el amp que me ponen no da la talla, aunque está por irse.)
Johhny Drive (Esta es una marca de pedales de mi país llamada Rockerbox, es un clon de OCD con algunas modificaciones extras)
EHX Nano Muff
Joyo Vintage Overdrive
Rockerbox Freaky Blues Od (Este es un od con booster, diseñado exclusivamente para mi pedalboard por Rockerbox)
Joyo Voodoo Octave (Fuzz con octavador)
Joyo Tremolo
MXR Stereo Chorus
EHX Electric Mistress
Joyo Digital Delay
TC Ditto Looper.
Todo sobre un pedaltrain 3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SL370062.JPG
Subir
víctor m.
#1531 por víctor m. el 25/06/2013
#1530

Buena pedalera...El Rockerbox Freaky Blues Od tiene muy buena pinta.

Todavía te queda un huequecito arriba a la izquierda para meter un pedal más :D

Un saludo
Subir
Bonamassa
#1532 por Bonamassa el 25/06/2013
#1529 Si, pero yo no entro jejeje

saludos y suerte.
Subir
lamzia
#1533 por lamzia el 27/06/2013
Consulta off topic!:

Me quede con la siguiente linea:

GUITARRA - Wah Wah VOX - BOSS SD1 - BOSS MD2 - BOSS DD3 - Behringer US600 (con pedal de expresión)

Creen necesario que invierta en un Phaser/Flanger? Quizas uno de la Digitech o un MXR. Toco harto del estilo de Rage Against The Machine y juego bastante con las palancas de killswitch en mi guitarra. No hay necesidad de Whammy, el US600 lo hace a la perfección (gracias a la modificación de un amigo!! XD).

SALUDOS!!!!
Subir
Extranote
#1534 por Extranote el 27/06/2013
hola Bonamassa! una pregunta, que tal es la pedalboard que usas? es la rockcase de warwick?80x50 no? funciona hasta ahora todo bien? es que me voy a comprar una. bueno espero me ayudes, gracias!
saludos
Subir
Acerochocobo
#1535 por Acerochocobo el 27/06/2013
#1533

No es necesario...En palabras de Tom Morello: "Eso es un phaser, pero nunca lo uso, en realidad solo es un bonito pedal naranja al final de la cadena"

Y asi es, creo que solo lo utiliza en "Wake Up" y en directo a veces para el riff de "Know Your Enemy" pero ya esta...de todas maneras no te quieras cacar a el, mira si te gusta el sonido y tal por que yo soy un gran fan de Tom Morello y lo tengo porque me mola mogollon :D lo unico que me falta es e Whammy y un killwitch en condiciones, pero no hay parné...:risa:

Saludos! :brindis:
Subir
1
Rayback
#1536 por Rayback el 28/06/2013
Aquí os subo una foto de mi pedalera ya que ha habido actualización de la propia pedalera junto con el joyo delay :D

Así es como la tenía antes :
Alimentado con una fuente de alimentación de los chinos...

Imagen no disponible

Viendo el problema de espacio, opté por crearme una nueva más grande y con menos lios de cables y con una fuente de alimentación decente. Ahora ya la llevo usando un tiempo y la verdad que para haberla hecho yo, aguanta lo que no está escrito jeje. Aquí os dejo un par de fotos del proceso de construcción:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible+

Y así como está ahora:
El cambio ha sido a mejor, lo malo....que me sobra espacio y ahora lo tengo que llenar con pedales (GAASSSSS :risa: )

Loop de efectos: GE-7 - LPB1 - Delay
Al ampli: Afinador - SD1 - Crunch box

Y todo alimentado con la power plant de harly benton que está dentro de la pedalera.

Imagen no disponible

Espero que os guste! Saludos!
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo