Miedo en el foro

manuel
#97 por manuel el 28/05/2018
A mi solo me daria miedo expresar mi opinion si fuera Valtonyc...
Subir
Iñigo
#98 por Iñigo el 28/05/2018
#97 pues mira, yo creo que a él precisamente no le da miedo. Con orden de entrada en prision y desde un escenario pidió poner una bomba al fiscal y "a matar a un puto Guardia Civil", pues que quieres que te diga. No seré yo quien le defienda
:guitarrista:
Subir
4
NACHO Baneado
#99 por NACHO el 28/05/2018
d976231b4c8f424f2db185f7e0bc5-2328534.png
Subir
1
Luisito Baneado
#100 por Luisito el 28/05/2018
#98 Es de cajón, imaginemos que aquí hay digamos un señor transportista entre nosotros, y que yo me cago en los muertos de todos los transportistas porque me han partido la pala de la última Gibson que envié.

Hombre digo yo que le sentaría mal y con razón, habrá de todo entre los señores transportistas.

Pues lo mismo pasa con los policías o guardias civiles. algunos tocan la guitarra y están en este foro, en un hilo recientemente se hablaba de lo mucho que se tortura en España y lo malos que son los policías.

El que lo quiera entender que se lo aplique pensando que se habla de él y de su profesión. Eso se llama empatía. Esa desconocida...

Hay que respetar a todo el mundo con cualquiera que sea la profesión que hayan elegido para dar de comer a su familia mientras esta sea legal.

Sobre el individuo en concreto hay libertad de expresión. Si lo ha dicho ante amigos en el bar no le veo mayor importancia.

Ahora si esas burradas las dices en un concierto ante el público igual es "incitación al odio" amos digo yo.
Subir
1
Iñigo
#101 por Iñigo el 28/05/2018
#99 la verdad es que caigo siempre :guitarrista:
Subir
1
Andro
#102 por Andro el 28/05/2018
A esto me refiero.. caes, caemos, caerán en ello una y otra vez.. ya que somos humanos, y hay ciertos temas que nos tocan la vena sensible enseguida (policía, banderitas amarillas, ley mordaza, los bancos son malos, gibson es la mejor el resto es caca..) es leer un poco y caes / caemos..

Yo soy el primero que tras escribir algo, lo borro.. porque me aburre entrar en una discusión que sabes perderás siempre.

Tras 9 páginas hablando, podemos venir aquí a dar tu opinion, sea la que sea.. y esperar a que te rebatan lo dicho.. te llenas de argumentos y entras es una discusión sana, rebatiendo lo aprendido, y dejandote enseñar por quien pueda ver lo mismo que tu desde otra perspectiva y te calle la boca.
Te la envainas, aprendes lo aprendido y todos felices..

Tras 9 paginas, llegas y sueltas simplemente algo así #97 sin más nada.. es probable que empieces una guerra.. llegas, sueltas tu opinión y me voy.. ale, a luchar si quereis.. que yo me quedo mirando partiendome la caja..

Esto es a lo que me refiero cuando siempre digo que los foros cada vez decaen un poco mas por cosas como estas.. quieres dar tu opinión ? ok.. pero no vale llegar, decir que Gibson es lo mejor, lo demás es caca.. y pasas a ser un mero espectador de la lucha que has creado..
Y si vas a participar y apoyar tu opinión, al igual que pides poder opinar, debes dar opción a que opinen lo contrario y aceptarlo..
Subir
1
Andro
#103 por Andro el 28/05/2018
El otro dia, en un hilo de este foro, alguien decía que no veía por qué no podía opinar lo que quisiera, estaba en su derecho..
Él quería poder decir en la parte de compra / venta, en los comentarios, lo que quisiera.. y hasta ahí todo bien. Quería poder tirar a bajo una venta porque el precio no le parecía correcto (mi opinión personal la reservo porque no viene a cuento).. pero ponía un ejemplo..

"Es como si voy al tendero y le digo que su fruta es muy cara, que los platanos ya están algo pasados y que el Carrefur los tiene más bonitos y mas baratos"..

Y pensé.. que cojones le importará al tendero tu opinión al respecto de sus platanos?? pero si tienes narices, vas y le pones un cartel avisando a los clientes (que son tontos y no saben comparar..) que el Carrefur los tiene mejor... que supongo no le sentará bien así que deberás asumir su reacción que me la supongo jajaja..

El caso es que entré a escribir que si los margenes de compra del supermercado con respecto al tendero no son los mismos, que si no es lo mismo comprar 30 Kgs de platanos que 3 toneladas, que no es lo mismo pagar esos 30Kgs en el momento, que comprar 3 Tns y pagar a 90 días, que no es lo mismo pagar lo que pagas por autónomo a lo que pagas por SL.. etc etc etc..

Pero realmente sirve de algo explicarle a alguien algo que no quiere entender? realmente sirve de algo cuando él ya tiene su verdad y es inamovible? su derecho a opinar está por encima de cualquier otra razón y nada ni nadie le hará cambiar..
No es miedo.. es pereza..
Subir
NACHO Baneado
#104 por NACHO el 28/05/2018

En ese hilo efectivamente había gente que es que no quería entender. Hubieses perdido el tiempo me temo.
Subir
Luisito Baneado
#105 por Luisito el 28/05/2018
Evidentemente si de antemano te das con un muro no hay debate, solo monologo.

Y es muy decepcionante porque es cuando sobreviene esa sensación de perdida de tiempo.

No hay nada mas gratificante que ir con una opinión errónea a un sitio y que alguien mas cualificado que tu mediante razones te haga salir de tu error, a mi me ha pasado y es de agradecer porque te han ayudado a avanzar.

Hay gente que no quiere avanzar y hay que dejarlos porque es una decisión de ellos.
Subir
Andro
#106 por Andro el 28/05/2018
#104 Eso es lo que imaginé, lo malo es que lo pensé cuando tenía un buen tocho escrito.. pero preferí borrarlo y pasar.. seguir con mi cutre vida y no entrar en jaleos.. porque al final saldría cabreado, sin haberle hecho entender mi postura, y sin ninguna razón en mi opinión (sin importar a que me dedico ni que conocimientos tenga..)

Al final sigo pensando que no es cuestión de miedo.. sino pereza..

Si quereis discutir sobre cualquier cosa, sin problemas.. hacerme cambiar de opinión no es facil pero tampoco imposible.. Luis me conoce y sabe lo curioso de mi ser.. y me meto en todos los fregaos para aprender.. pero tambien es sabido que "aprendiz de mucho maestro de nada" así que.. sin problemas.. aquí estoy.
Pero si vamos a discutir sobre un tema, procura al menos gastar tu tiempo en razonar tu respuesta al igual que yo gasto el mio en rebatirla no??
Pero si vamos a discutir sobre quien la tiene mas larga.. tu ganas tio.. que yo estoy mayor para mirarmela todo el rato.. :okis:
Subir
1
Luisito Baneado
#107 por Luisito el 28/05/2018
Andro escribió:
Luis me conoce y sabe lo curioso de mi ser.. y me meto en todos los fregaos para aprender.. pero tambien es sabido que "aprendiz de mucho maestro de nada" así que.. sin problemas.. aquí estoy.

Pues si, pero es que tu eres una esponja, esa actitud de estar abierto a aprender y a las opiniones de los demás pero siendo crítico a la vez y no creyendose todo a pies juntillas te esta llevando muy lejos.

Yo he sido testigo de tus progresos en esto y desde luego es muy sorprendente lo que has construido en muy poco tiempo, y ahora con ese super taller.....

En fin Andro, eres el ejemplo contrario del Troll.
Subir
Andro
#108 por Andro el 28/05/2018
Ni mejor ni peor Luis.. te juro que a veces me molaría entrar al trapo, discutir a muerte por el honor de mi opinión sea la que sea (eso a veces no importa demasiado) y batirme en duelo a muerte.. y si al menos no gano, reirme un rato..

Pero me aburro antes de empezar jajaja..
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo