Miedo en el foro

Luisito Baneado
#61 por Luisito el 26/05/2018
Yo voy a añadir más.

Estamos DEBATIENDO si se sabe debatir o no. :jajajaja:

Y yo no estoy contrariado. Estoy tranquilo y respeto compa que tu opines lo contrario.

Para mi eso es debatir.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#62 por Superoverdrive5150 el 26/05/2018
LimbicSystem escribió:
Algunos ya han dicho lo mismo que yo y no se lo has rebatido como si lo estuviesen haciendo extensible a los demás, me imaginaba desde un principio que a mi se me iba a rebatir lo que a otros no.
Tranquilo, nada fuera de lo normal ...
pyngwie escribió:
somos así todos, en general

Entre otros, el que mas a mano tenia ...

No me paso las 24 horas del día, los 365 días del año, metido en el foro. Tengo otros intereses en la vida. Y ninguno en especial ni tampoco animadversión, por lo que un forero en particular opine. Eso también te incluye a ti.

Si alguien tiene obligación o interés, por decirlo de alguna manera, en leer todos los mensajes del foro, sería la administración. Ni soy administrador ni moderador.

Yo si pienso que hay gente en este foro, capaz de debatir. Así como los hay que no. Y también quien no es capaz de dejar prejuicios aparte. Ciertos temas, argumentos recurrentes y determinados hilos cerrados o usuarios baneados, lo demuestran a las claras.

La entrada #44 , tiene ese punto de vista. Si la vuelves a leer con cuidado, veràs que es así.

Espero que ahora quede definitivamente claro.
Subir
1
Luisito Baneado
#63 por Luisito el 26/05/2018
Ahora a JC ya no le invito a la cerveza mañanera.

Hala, por llevarme la contraria :jajajaja:
Subir
J.C.
#64 por J.C. el 26/05/2018
A veces para poder reconducir una conversación bastaría con identificar el problema, que suele ser algún forero conflictivo.
Y con no alimentar al troll de turno se solucionaba el 99% de los follones en este tipo de hilos.
Subir
1
Luisito Baneado
#65 por Luisito el 26/05/2018
Mira pos te perdono.
Tas ganao la cerveza.

Acabas de dar en el clavo. :brindis:
Subir
TonyGT-Ibiza
#66 por TonyGT-Ibiza el 26/05/2018
Luisito escribió:
Tienes razón, eso es lo que nos gustaría revertir...

O no va a quedar ni el tato
antes era diferente, habia unos moderadores que se lo curraban mucho como frasco, phakkito, JM fernandez y alguno mas que ahora no recuerdo, luego el resto de los moderadores no valian nada, estaban ahi haciendo bulto.
Y en tecnica de guitarra tenias a ricardo walls, paco hernandez y algun otro monstruo que aportaban mucho al foro.

Ahora pasa que esa gente que valia tanto se han largao, llevan algunos hasta años sin conectarte, a frasco, y a phakkito no se les ve el pelo, despista2 toni diaz muy de vez en cuando, se han perdido puntales muy importantes y los contenidos de cabecera y articulos que se hacen, son contenidos muy bien redactados si, pero ves cada chorrada de articulo que te quedas flipado como el de los 4 consejos para guitarristas novatos en las pruebas de sonido, esas chorradas no aportan nada, se echa de menos esos articulos que se marcaba frasco y el phakkito, ahi si que aprendiamos y sacabamos mucho jugo.
Subir
3
NACHO Baneado
#67 por NACHO el 26/05/2018
Y ego. Mucho ego. Desde el que se cree que Ginfo es su blog privado y aburre con sus guitarras carisimas y sus aventuras con ellas. Luego resulta que no toca un cagaó y se permite despreciar al resto.
El que siempre está metido en lios porque aprovecha la cuña para hablar de politica con el fin de flamear el foro.
El que lleva dos clases y piensa que ya lo sabe todo.

Es que hay una fauna curiosa.

Nos libramos de algunos trolls y llegan nuevos.
Subir
2
J6C
#68 por J6C el 27/05/2018
#66 bastante de acuerdo con Tony
Ya casi todo son preguntas repetidas hasta el infinito que se solucionarían con usar el buscador , qué pedal hace más ruido para tocar Mérol, qué ampli/guitarra de 100 pavos me compro para sonar como Slash/Metálica, mi mástil es más grande que el tuyo, y fulanito me ha faltado al honor, etc...
Sobreviven algunos hilos chulos de luthería y taller pero pocos ya, hay que bucear bastante para leer cosas muy interesantes.
Los artículos... Bueno, estamos entrando en la Era Guitarpolitan....
:no_lo_se:
Subir
3
pyngwie Baneado
#69 por pyngwie el 27/05/2018
#66 joer y tantos otros mas... no voy a desmerecer a ningún compi del foro porque no es plan per coño, ese frasko (cagon la leshe que tio mas grande) a este señor había que ponerle un monumento, tal cual. phakito… joer otro señor, perdón, SEÑOR, que hay que ponerlo en mayúsculas.
y tantos y tantos que echamos de menos, por decir alguno, ese rubio, que de vez en cuando entra por aquí, otro crack... cagonlaba es que son tantos a los que echo de menos que no los puedo nombrar porque parece que estoy haciendo spam.
incluso echo de menos a tokai, otro crack, pero parece que los temas políticos se han llevado a varios por delante él entre ellos...
de verdad tanta gente andaba por aquí de una calidad musical y moral que... sin molestar a nadie, o sí que coño, nos hemos quedado cojos de las dos piernas, minusválidos vaya. además para cuatro SEÑORES grandes que nos quedan, desde mi opinión claro, se los siguen pasando por el forro de los cojones, no digo ya que los defiendan como si fueran animales en extinción, que directamente lo son, por lo menos del foro, pero son gente que nunca restan, siempre aportan, como mi buen amigo y colaborador LUISITO. entre otros.
lo bueno es que encima de tocarles los cataplineiros y calzarles una culpa que no tienen se deja que otros "señores" se permitan menospreciarles e incluso insultarles sin que haya represalia alguna, mientras a otros por menos de tirarse un pedo (siempre a mi opinión por supuesto) se les haya puesto en la puta calle por mucho menos.
personalmente yo no me puedo quejar porque a mi no me han sacado de aquí porque debo de tener un hada o buen rollo con alguien, porque la verdad es que he tocado los huevos quizá demasiado y aquí sigo molestando y sigo tocando los huevos de vez en cuando y quizá echando una mano o dando mi triste opinión, si a alguien le viene bien.
no se, entiendo que todos somos iguales y que no se deba de beneficiar a nadie por motivo alguno, pero lo mismo que se sanciona a algunos, que no digo que no fuera necesario hacerlo, pero visto lo visto parece que no todos entran dentro del "cupo" sancionable o que se necesita tocar los huevos en extremo para que se le de un toquecito. o quizá entren dentro de otro baremo o yo que se...
bueno, pues ya que he dicho esto y me he quedao mas agusto que en brazos, me voy a tomar la pastilla para la ruma y la mala fondinga y me voy a zumbar un peloti para compensar el PH y para celebrar la copa de europa del Madrid. yo soy del atleti pero coño, siempre es bueno alguna razón para echarse una copita, digo yo ¿NO? :p :D ;)
Subir
1
NACHO Baneado
#70 por NACHO el 27/05/2018
pyngwie escribió:
y para celebrar la copa de europa del Madrid. yo soy del atleti pero coño, siempre es bueno alguna razón para echarse una copita, digo yo ¿NO?

Pues imagínate yo que si que soy del Madrid. Estoy por tomarme 13... (o 6 hoy y 5 mañana que tampoco es abusar oye).
Subir
1
pyngwie Baneado
#71 por pyngwie el 27/05/2018
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#72 por Luisito el 27/05/2018
#66 Yo afortunadamente sabes que sigo teniendo contacto con alguno de ellos porque son estupendas personas a los que considero amigos.

Pero si se les echa de menos en el foro. Eso es verdad.

Pero como dicen ellos hay cosas que cansan. No se agradecen los aportes y se cuestionan constantemente. En el caso de los luthieres esta muy mal visto por los luthieres profesionales que no participan en la web porque hay gente que ya no lleva su guitarra a ajustar que no nos engañemos es su mayor fuente de ingresos por encima de la construcción

Un saludo Tony

:amigos:
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo