Miedo en el foro

Luisito
#49 por Luisito el 26/05/2018
Pues yo he debatido muchas veces con muchos foreros y no ha habido ningún problema.

Eso significa que al menos ellos sabían debatir....
Subir
Alex Baneado
#50 por Alex el 26/05/2018
El 99% de la gente que compone este foro sabe debatir,es tolerante y respetuosa, solo tienes que pasarte por muchos otros foros y comparar.

Hay 4 o 5 que faltan al respeto continuamente poniendo en duda testimonios de compañeros o directamente riéndose de opiniones de otros , pero eso no es no saber debatir,es ser maleducado.

En líneas generales me parece que el ambiente es muy agradable.
Subir
elmontruolagalleta
#51 por elmontruolagalleta el 26/05/2018
Me he leído las 4 páginas y no he encontrado ni un motivo por el que me puedies dar miedo dar mi opinión en un hilo. Faltaría más. Si no se le falta el respeto a nadie cada uno es libre de dar su opinión sobre cualquier tema, salvo que violara la privacidad de alguien.
En los demás temas, a cuchillo.
Subir
LimbicSystem
#52 por LimbicSystem el 26/05/2018
Sabéis debatir todos tan tan bien que hasta que no he hablado yo no estabais en contra de nada y eso que muchos han dicho básicamente lo mismo que yo ... Si no queréis que participe en el foro me lo decís y listo ...

Ahí va otro.

J.C. escribió:
Tenemos tendencia a ser destructores y no constructivos y eso se refleja aquí muy claramente.
Subir
Iñigo
#53 por Iñigo el 26/05/2018
#52 limbic, honestamente, no veo ese ataque a tu persona :guitarrista:
Subir
Luisito
#54 por Luisito el 26/05/2018
LimbicSystem escribió:
Sabéis debatir todos tan tan bien que hasta que no he hablado yo no estabais en contra de nada y eso que muchos han dicho básicamente lo mismo que yo ... Si no queréis que participe en el foro me lo decís y listo

Yo no veo a nadie en contra de nada ni de nadie.

Tan solo algunos estamos comentado que en el foro hay quien sabe debatir.

Puede ser que JC y Pingwuie opinen lo contrario que no lo se. Pero no creas que por eso van a dejar de ser amigos míos.

En eso se basa el respeto a la opinión de los demás sea la que sea.

Pero no veo a nadie ni cabreado ni enfrentado. Al menos hasta que has llegado tu. Que si das la sensación de contrariado.
Subir
LimbicSystem
#55 por LimbicSystem el 26/05/2018
#53 Que me rebatan lo que a otros han aplaudido que es?
Mira paso, yo solo se que he estado meses sin entrar en mas de una ocasión y al entrar había las mismas movidas que cuando deje de entrar ... Y hasta mas.
Subir
Luisito
#56 por Luisito el 26/05/2018
Haber, tu opinas que nadie sabe debatir.

Yo he dicho que yo opino que en general y salvo excepciones la mayoría saben debatir.

Y ya eso lo tomas como un ataque personal.

Te das cuenta que es una contradicción?
Subir
Iñigo
#57 por Iñigo el 26/05/2018
#55 yo creo que el tono del mensaje de la respuesta de JC no decía nada parecido al tuyo.
Pero no te lo tomes como un ataque, por que no suelo atacar a la gente que conozco y mucho menos a la que no
No te tomes las cosas así hombre :guitarrista:
Subir
LimbicSystem
#58 por LimbicSystem el 26/05/2018
#56 Tomo como un ataque que me contraríen 4 personas al unisono lo que ya han dicho otros y nadie ha contrariado.

No, no sabemos debatir.

El hilo y el que lo abrió pide auto-critica y algunos parece que no tengan nada que mejorar ...
Subir
LimbicSystem
#59 por LimbicSystem el 26/05/2018
Iñigo escribió:
el tono del mensaje de la respuesta de JC no decía nada parecido al tuyo.

Tonos en mensajes escritos ... Genial.
Subir
Iñigo
#60 por Iñigo el 26/05/2018
Me reafirmo, leo ENTERO el mensaje de JC y no dice nada parecido al tuyo
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo