Miedo en el foro

Luisito
#37 por Luisito el 26/05/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
Las pesonas tenemos la estupida mania de defender a muerte cualquier modelo de instrumento que nosotros tengamos y eso lleva a enfados.

Mira pues tu justamente no eres de los que te dejas llamar por marcas o pasiones, eres un tio practico.

Mas bien te dejas guiar por tus pruebas, y como te da por probar de todo...
Subir
--678503--
#38 por --678503-- el 26/05/2018

Tu hilo sobre el pedal ecualizador me hizo entender que, una de las mayores diferencias entre amplificadores, es precisamente el stack de tono.
Subir
rockblaster
#39 por rockblaster el 26/05/2018
Yo, lo que nunca he entendido es que si alguien quiere debatir de política o religión (por poner dos ejemplos de temas que se calientan con facilidad) en el foro general, en seguida saltan a decir que este es un foro de guitarristas y que si se va a convertir en forocoches, etc... pero esta es una sección de "general", y es normal que como guitarristas tengamos otras areas de opinión y de interés aparte de la guitarra. Si terminan debatiendo y siendo poco civilizados para eso está la moderación del foro, digo yo... hay cosas que no se pueden evitar, de momento, la subnormalidad no está prohibida de vez en cuando se nos cruza alguno en el camino.

Si no se pueden debatir cosas aparte de música y guitarra, pues, que lo pongan expresamente en las normas y santas pascuas, ¿no? En ocio y humor se habla de F1, por ejemplo... si se están agrediendo y no quieres formar parte, pues, como hacen muchos que se retiran elegantemente... si dos energúmenos se están pegando en la calle por un accidente con el coche y tu vienes detrás no estas obligado a bajarte del coche y liarte a ostias con ellos (que lo puedes hacer y atenerte a las consecuencias), nada, rodeas y sigues tu camino. Pero hay discusiones que yo encuentro interesantes y a veces degeneran mal pero a veces el edificante leer otras posiciones diferentes a la tuya.

Tenía tiempo queriendo decir esto y creo que el hilo se presta, así que ahí queda...

Saludos
Subir
Luisito
#40 por Luisito el 26/05/2018
Lo de la política siempre ha sido tan apasionado como el fútbol.

Lo que pasa es que con el tema de la independencia de Cataluña la cosa se sale ya de madre.

No hay más que ver como andan poniendo y quitando cruces en los cementer.... digo en las playas.

A mi me pilla lejos porque vivo en Madrid pero tengo muchos amigos catalanes y se que las están pasando canutas a nivel laboral, familiar y de amigos hasta el punto que han dejado de hablarse entre sí.

Es increíble hasta que punto la gente se deja llevar por la política tanto de un lado como de otro.

Es justo lo contrario que la música en donde yo he tocado con gente de todas las ideas y razas.

Lo más gracioso es que he llegado a tocar y entenderme con gente con la que no me puedo comunicar verbalmente por hablar otro idioma.
Subir
pyngwie Baneado
#41 por pyngwie el 26/05/2018
pero si es igual, no sólo por futbol, política, marcas de guitarra, de bicicletas, de preservativos... de cualquier cosa,. a unos les gustan las gominolas con forma de mora, a otros con forma de corazón, a otros de plátano, otros de fresa, con forma de hueso... cualquier tema es bueno para sacarnos las tripas, que más da de lo que sea, aunque uno sea diabético y no pueda comer dulces dará su opinión sobre las chuches :D :D :D
somos así todos, en general :perdon:
Subir
1
-rich-
#42 por -rich- el 26/05/2018

Completamente de acuerdo.

Yo de un tiempo para acá, con sólo leer quién participa, me hago a la idea de la temática en la que terminará el hilo. Y evito entrar.

Desafortunadamente polulan especímenes con mucho tiempo libre y complejo de tendero, incapaces de entender que hay vida más allá de los estándares...

Y van por el foro tratando de congraciarse con los otros, así como diría el cuento del traje del emperador: Es una "burrada" decir que el emperador va desnudo. Entonces ellos lo ven vestido y cualquiera que diga lo contrario dice burradas.

Si yo vengo al foro, es para preguntarle a quien tenga el conocimiento acerca del equipo que me interesa... Para leer "si quieres sonar como tus ídolos compra una Gibson Les Paul y un Ampli marshall a válvulas"... pues me ahorro tiempo, y voy con el tendero con la tarjeta de crédito lista para usarse. Y que sea mi presupuesto el límite.

Afortunadamente siguen habiendo tonis, despistados, luisitos, frascos, fmks y otros tantos compis que le aportan conocimiento más allá de lo que nos diría un tendero.
Aaunque por lo visto poco a poco van dando por perdida la batalla y cada vez van participando menos. Y es una verdadera pena que ocurra eso mientras prolifera el tendido 7 guitarril

PD:
Hablando de Gibson, habiendo tenido en un par de oportunidades de poder comprarlas en tienda, no me han convencido y no las he comprado... No necesito comprar una guitarra que no me convence, tocarla por un año para poder decir que esa guitarra no es para mi. Y eso no me hace un hater. Sencillamente me he forjado una opinión propia.
Subir
2
LimbicSystem
#43 por LimbicSystem el 26/05/2018
Yo creo tres cosas:

1 Debatir es escuchar la otra parte tratar de entenderla y rebatirla para que el pueda entender también tu postura.

2 Discutir es escuchar (o no) la otra parte, tratar de ganarla, hundirla y dejarla en evidencia.

3 No sabemos debatir ninguno.

Ninguno ...
Subir
Superoverdrive5150
#44 por Superoverdrive5150 el 26/05/2018
LimbicSystem escribió:
No sabemos debatir ninguno.....

Ninguno ...

Si en conciencia piensas que actúas así, no voy a ser quien lo cuestione. Nadie mejor que tu mismo para saberlo y que debes hacer al respecto.

Hacerlo extensivo al resto de miembros del foro.... es hablar por todos. Apuesto que màs de uno, puede no estar de acuerdo.Cada cual tendrà su opinión.

A ver que dicen los demàs....
Subir
1
LimbicSystem
#45 por LimbicSystem el 26/05/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Si en conciencia piensas que actúas así, no voy a ser quien lo cuestione. Nadie mejor que tu mismo para saberlo y que debes hacer al respecto.

Hacerlo extensivo al resto de miembros del foro.... es hablar por todos. Apuesto que mas de uno, puede no estar de acuerdo.Cada cual tendrá su opinión.

Algunos ya han dicho lo mismo que yo y no se lo has rebatido como si lo estuviesen haciendo extensible a los demás, me imaginaba desde un principio que a mi se me iba a rebatir lo que a otros no.
Tranquilo, nada fuera de lo normal ...
pyngwie escribió:
somos así todos, en general

Entre otros, el que mas a mano tenia ...
Subir
Iñigo
#46 por Iñigo el 26/05/2018
Yo creo que en líneas generales el nivel del foro es muy cordial, y estáis muchísimos foreros que os elegiría como compañeros de barra de bar. Incluso a alguno con los que no suelo estar de acuerdo :brindis: :banda_rock:
Subir
clavedesol
#47 por clavedesol el 26/05/2018
Subir
1
j-zero
#48 por j-zero el 26/05/2018
#47 :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo