Miedo en el foro

ahuarita
#25 por ahuarita el 26/05/2018
Pues yo miedo ninguno, yo doy mi opinión, en muchas ocasiones me han respondido de manera despectiva, como que no he probado mas de una guitarra en mi vida o que mis oidos están tupidos, pero a mi por eso ni se me quita el sueño ni se me quitan las ganas de que si un día tengo que opinar que x guitarra no la compraría porque no me parece gran cosa, o porque es cara, o porque probé otra que me gustaba mas, pues lo digo, y si a un defensor de la marca x no le gusta, pues que se arrasque no? no he tenido yo que aguantar lo mismo también?

lo bueno de estos foros es que al final son foros, es decir, no va a ser nadie quien te vaya a decir cara a cara que estas en lo correcto, equivocado, que te tengas que comprar esta guitarra y/o la otra, ya que luego al final voy a las tiendas de guitarra, o comento de estos temas con otros guitarristas que conozco personalmente y sus opiniones tienden a ser bastante, pero bastante diferentes a las que predominan aquí en los foros, por eso en parte yo nunca he pedido consejos en este foro sobre que guitarra es mejor/peor, para eso prefiero consultarlo con mis colegas guitarristas o en las tiendas de instrumentos.
Subir
1
pyngwie Baneado
#26 por pyngwie el 26/05/2018
ahuarita escribió:
lo bueno de estos foros es que al final son foros, es decir, no va a ser nadie quien te vaya a decir cara a cara que estas en lo correcto, equivocado, que te tengas que comprar esta guitarra y/o la otra,

bueno, si que se puede hacer, de hecho yo lo he hecho con muchos compañeros del foro y fuera de el. han probado mis trastos, yo los suyos, hemos comprobado tal y cual marca y modelo, no hemos hinchado de cervezas o de lo que fuere menester y hemos echado un rato bueno de cojones. vamos que poderse se puede y en general te lo pasas pipa ;) :D
Subir
1
--579003--
#27 por --579003-- el 26/05/2018
ahuarita escribió:
lo bueno de estos foros es que al final son foros, es decir, no va a ser nadie quien te vaya a decir cara a cara que estas en lo correcto

:shock:
Subir
J.C.
#28 por J.C. el 26/05/2018
Pues yo ya no participo apenas porque se montaban unos líos de cohone y pensaba que era por mi culpa, pero ahora veo que no, que sois los demás. :jajajaja:
Esta claro que es difícil no discutir si te empeñas en ello y que no vas a hacer cambiar de opinión a alguno por mucho que argumentes.
Tenemos tendencia a ser destructores y no constructivos y eso se refleja aquí muy claramente.
Como decía antes, participo poco últimamente y voy a seguir así, tengo poco tiempo y este foro dejo hace mucho de parecerme la herramienta util que era hace años.
La gestión del mismo tampoco ayuda a hacerme cambiar de opinión, aunque observo cierto cambio de tendencia, pero el mal ya está hecho, con foreros que aportaban mucho y ya no escriben o directamente ya no están aquí.
Me vuelvo a mi cueva a descansar.
Un saludo a todos, amigos y odiadores incluidos.
Subir
3
celvira
#29 por celvira el 26/05/2018
A veces esto es como la vida misma pero con un punto de exageración, que el que mas grita o el que sentencia más tiene mas razon. Empece en esto de los foros en Fendermania, luego Guitarramania, Guitarrista.org, Cutaway y he acabado por aqui. En todo este tiempo he conocido muchos foreros a nivel personal. La mayor sorpresa es que foreros soberbios que van dando lecciones no tocan apenas dos notas y gente muy humilde y callada resulta que son maquinas de tocar y sonar.

Veo gente que pide ayuda pero ves que ya tienen una idea en la cabeza y que plantean una pregunta pero lo que realmente quieren es que le des la razon o gente que parece que les va la vida en tener la razon o sentar catedra.
Subir
clavedesol
#30 por clavedesol el 26/05/2018
#28 hey JC! :rock:
Subir
ahuarita
#31 por ahuarita el 26/05/2018

Si pero yo estoy en UK, no en Spain, por supuesto tengo yo también mi grupo de guitarristas con los que salir de beers y de jams.

J.C. escribió:
Esta claro que es difícil no discutir si te empeñas en ello y que no vas a hacer cambiar de opinión a alguno por mucho que argumentes.

Es que a ver, si yo llego a una tienda de instrumentos, pruebo los instrumentos, y los trabajadores de la tienda, que obviamente entienden de guitarras, me dan sus consejos y demás, y luego llego a este foro, y alguien a quien no conozco absolutamente nada, que no se ni donde vive, ni como es su cara, y me salta con otra opinión totalmente diferente, y si encima es despectiva, a quien le harías caso? yo lo tengo muy claro.

Yo por ejemplo casi no participo porque no hay temas que realmente me interesen, de la guitarra en si ya no pregunto nada porque ya la domino bien después de tres años y medio practicando a diario sin parar, de marcas tampoco porque ya he probado casi todas las mas conocidas, Gibson/Epiphone, ESP, Ibanez, PRS, Fender, Jackson, Dean, Schecter.... y ya mas o menos se por qué guitarras tirar si las necesitara, entonces que me queda realmente en este foro por participar?? para mi sería interesante hablar de música, de novedades y grupos actuales, pero a casi nadie les interesa este tema. Que al fin y al cabo es de cajón que si nos gusta tocar la guitarra, nos guste escuchar música, salvo que por la edad de la mayoría de los que siguen activamente escribiendo aquí, ya no sea ese su tema.
Subir
J.C.
#32 por J.C. el 26/05/2018
clavedesol escribió:
28 hey JC!

:amigos:
Subir
2
--579003--
#33 por --579003-- el 26/05/2018
ahuarita escribió:
de la guitarra en si ya no pregunto nada porque ya la domino bien después de tres años y medio

Ostras tio. Que máquina. Normal que ya te lo sepas todo.
Subir
3
Alex Baneado
#34 por Alex el 26/05/2018
Si señor has dado en la clave a mi modo de entender, es que yo creo que pasa en todos los foros eso de “dime de qué presumes y te diré de que careces” lo cual suele ser una verdad como una losa.

Yo los mejores guitarristas que conocí eran muy muy humildes y sobre todo Prudentes,y lo mismo puedo aplicar a muchos otros campos, especialmente en el del éxito laboral y con las mujeres, si supiésemos lo que tiene cada uno en casa en nuestro entorno igual más de uno se sorprendería.
Subir
TonyGT-Ibiza
#35 por TonyGT-Ibiza el 26/05/2018
Las pesonas tenemos la estupida mania de defender a muerte cualquier modelo de instrumento que nosotros tengamos y eso lleva a enfados.
Subir
1
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 26/05/2018
J.C. escribió:
Como decía antes, participo poco últimamente y voy a seguir así, tengo poco tiempo y este foro dejo hace mucho de parecerme la herramienta util que era hace años.

Tienes razón, eso es lo que nos gustaría revertir...

O no va a quedar ni el tato.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo