Además tengo en estima las opiniones de Paco porque me consta que sabe de lo que habla.

Paco escribió:#230 por Paco hace menos de 1 minuto
#229 Es que si opináramos todos exactamente lo mismo no habría conversación...
Hay muchas personas que saben de lo que hablan en este foro. Y todos han tenido experiencias distintas y tienen una visión distinta de las cosas, en base a lo que les ha funcionado y lo que no. Se trata de ir con respeto y entender porqué al otro le ha funciona algo que a tí no... o al revés. Se puede tener distinto ampli, tocar música muy diferente o tener distintas prioridades que uno mismo.
Paco escribió:Me he sorprendido últimamente probando algunas Epiphone Les Paul actuales que eran realmente buenas de verdad.
TonyGT-Ibiza escribió:Luisito, eso que tu has dicho de que una guitarra desenchufada si suena fuerte considero que es la mejor prueba que se puede hacer a una guitarra
Luisito escribió:Perdona, habia leido el mensaje rapido asi por encima, evidentemente si a eso le sumas unas pastillas malas no te va a resaltar nada de ese sonido tan dulce y rico que pueda tener ese instrumento, es por eso que las pastillas son casi mas importantes que la propia madera y construccion en el sonido final, la cort x11 es una guitarra con la que yo he experimentado mucho, es una guitarra barata, pero la he probado con varias pastillas de seymour duncan y de dimarzio, y no veas como cambia la tortilla respecto a la comparacion con las pastillas que trae de serie, la guitarra cambia como de la noche a la mañana en lo que es el sonido.Ojo que yo ne he dicho eso.
Tan solo que desenchufadas ya se capta el tono natural del instrumento y se intuye lo que vas a escuchar al amplificarla, hablando de buenos amplis en sonidos limpios sin efectos ni pedales.
TonyGT-Ibiza escribió:Luisito escribió:
tapaba al compi que llevaba un Marshall 8080 valvestate de 80 watios
LimbicSystem escribió:A mi me gustaría conocer el criterio que se utiliza para determinar quién es y quién no un troll.
celvira escribió:Para mi tocar con rollo Death Metal (o Doom o Grindcore o lo que sea) se aleja de lo que es probar una guitarra porque matas los detalles que trato de ver, es que ni necesitas guitarra de cierto nivel.
Igual son gustos o que me hago viejo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo