Miedo en el foro

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 25/05/2018
Bienaventurados los pacíficos :amigos:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#14 por Superoverdrive5150 el 25/05/2018
Serenidad y mano izquierda con los hiper-ventilados

:brindis:
Subir
clavedesol
#15 por clavedesol el 25/05/2018
Pues el miedo se quita en las jam comunitarias.
Ahí la gente va por un solo objetivo: tocar.
No importa quien eres ni el equipo que tengas, si no el echar un buen rato y aprender de los otros.
Que yo sepa no han habido malos rollos ahí.
Un saludo!
Subir
1
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 25/05/2018
Así es compañero.
Pero porque la gente de las Jam son como son.

EL peor un tal clavedesol :jajajaja:

:amigos:
Subir
Aroza90
#17 por Aroza90 el 25/05/2018
#13 juraría que es bienaventurados los mansos :temacerrado: ;)
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 25/05/2018
Eso es en la Biblia de Santo Católico

Nosotros nos guiamos por la Santa Biblia del Santo Cruce de Caminos del Mississippi.

:amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 25/05/2018
Esta visto que los hilos discurren según los foreros que intervienen.

Tienen su vida propia.

Este es un ejemplo hasta el momento.

Tocaremos madera.
Subir
lji0041
#20 por lji0041 el 25/05/2018
Yo intento argumentar lo que digo, aunque no soy un experto, y cuando veo a alguien con ganas de jaleo normalmente me retiro.

En cuanto a contribuir, es como todo, si tengo ganas de charla y veo que puedo aportar algo, pues lo suelto.

Ultimamente me refreno cuando pienso que alguien pregunta porque sí temas ya muy manidos y que se pueden encontrar mirando en la base de datos.

Algunos de vosotros, como Luisito, sois mi referencia. Si estáis en algún hilo es que merece la pena. Así que no lo dejéis.

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 25/05/2018
Te agradezco el comentario compañero pero puedo decir que yo también estoy muy atento a lo que escribes porque siempre sueles andar muy acertado.

Joer y porque te conozco. Que a mi no me engañas y no cuela lo de que no eres un experto. No digamos si hablamos sobre temas de PA :amigos:
Subir
Alex Baneado
#22 por Alex el 25/05/2018
Si es que ser educado no cuesta nada,todos nos podemos equivocar pero eso o justifica que te contesten los dos de siempre de forma prepotente o directamente se rían de uno,es muy desagradable y siempre son los mismos.Es una pena porque en el foro hay gente estupenda pero basta un idiota para que se monte jaleo.

Pero los responsables somos todos si dejamos que eso suceda ,el foro es de todos.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#23 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/05/2018
Miedo?? ninguno...educación y prudencia toda la del mundo. Hay que saber estar y no calentarse porque otro no piense lo mismo que tú,y sobre todo no caer en la tentación de ridiculizar o denigrar a nadie. Detrás de un movil o pc somos todos unos eruditos...nada mas lejos de la realidad. Con un poquito de humildad y sabiendo donde están los límites de nuestros conocimientos,seguro que evitaremos enmerdar hilos...
Subir
pyngwie Baneado
#24 por pyngwie el 26/05/2018
lo bueno de estar vivo son esos momentillos que de vez en cuando encuentras y que te ayudan a echar un pie delante de otro, a tirar "palante" que se dice.
como aquí, como es este caso. te pasas x tiempo echando un ojo por el foro y dices, joer siempre igual, que si Gibson, que si tokai, que si vendo barato, que si compro caro, que si dicen que dije, que si dije que dicen... total que al final te cansas de todo y de todos... pero de vez en cuando ves un hilo de estos y piensas... "¿nos despellejaremos?¿se espelucharán unos a otros?¿nos echaremos unas risas?...
joer pues a eso estamos... a ver como va progresando esto, que está muy de moda los temas "progresivos" y vemos hasta que punto se puede tocar los huevos y a quien le dan el tokecito y a quien no, a quien crujen y a quien no... ya sabeis todos por donde voy ¿eh?
tenemos que abrir otro post para hacer una porra para las apuestas ;) :D a ver si hay criadillas :D :D :D :D :D :D :diablo: :diablo: :diablo:
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo