Miedo en el foro

yodaferth
#157 por yodaferth el 30/05/2018
#156 Mejor no entremos en eso, jajaja.

Allá cada uno con su conciencia, y también tener en cuenta que muchos son chavales y las hormonas hacen estragos y la gente se altera mucho.

No es excusa lo sé.
Subir
Luisito Baneado
#158 por Luisito el 30/05/2018
Si lo es, yo un día fui joven, y vagamente recuerdo que era mas arrogante, al final vas aprendiendo, pero de eso hace medio siglo...

Me gustaría volver a tener 30 años pero sabiendo lo que se ahora :)
Subir
oonabe
#159 por oonabe el 31/05/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
tela marinera, si lo conocierais flipabais, personas toxicas como les llaman ahora a estos petardos

Buff, yo tenia un encargado en mi anterior empresa que se pasaba con todo el que no supiera programar igual que el en un par de días, y el llevaba diez años en la empresa y era el creador del código desde cero. El tipo hasta se daba palmadas en la frente leyendo el código de otros, delante de todos incluido el que lo había escrito.

Creo que nunca he visto a nadie tan sumamente imbecil en mi vida, todos los que conocí mientras trabajé alli se han marchado de la empresa, creo que ninguno le ha tragado durante mas de dos años, que ya es decir.. tóxico es poco :)
Subir
j-zero
#160 por j-zero el 01/06/2018
Pues ultimamente se ven bastantes comentarios editados, asi que parece que algunos tienen miedo en el foro.....al baneo o a la bronca no lo se....esta bien, vale para autocontrolarnos un poco....yo no es que sea un master del protocolo y las buenas maneras pero se ve que hay algunos que les puede el ansia y se pasan la cortesia y el respeto por el arco del triunfo, haciendo cosas raras, rozando el esperpento..supongo que.hay muchos tipos de miedos y motivaciones....alla cada cual....yo a lo mio :desaparezco:
Subir
oonabe
#161 por oonabe el 01/06/2018
#160 yo personalmente solo edito para corregir faltas de ortografía, mi único miedo es que alguien sin argumentos se vaya por las ramas intentando corregir faltas de ortografía en lugar de permanecer en el tema de discusión. Miedo ninguno, lo más que me puede pasar en este foro es que me baneen y si lo hicieran supongo que no sería sin motivo.
Subir
TonyGT-Ibiza
#162 por TonyGT-Ibiza el 02/06/2018
kessel escribió:
Buff, yo tenia un encargado en mi anterior empresa que se pasaba con todo el que no supiera programar igual que el en un par de días, y el llevaba diez años en la empresa y era el creador del código desde cero. El tipo hasta se daba palmadas en la frente leyendo el código de otros, delante de todos incluido el que lo había escrito.

Creo que nunca he visto a nadie tan sumamente imbecil en mi vida, todos los que conocí mientras trabajé alli se han marchado de la empresa, creo que ninguno le ha tragado durante mas de dos años, que ya es decir.. tóxico es poco
estoy empezando a creer que el que yo te digo es el mismo.
Subir
1
--678503--
#163 por --678503-- el 03/06/2018
La composición de gente participando en el foro es muy heterogénea tanto en edad, lugar de procedencia, gustos,.......
Poco a poco parece que la gente se "agrupa" por algunas afinidades. No creo que esto en sí sea un problema. En la vida real, fuera del foro, nos pasa a todos.
Normalmente todos pedimos ayuda u opinión en algún momento, o pretendemos ayudar o expresar nuestro parecer.
Aparte de las normas del foro, aparecen unas normas no escritas que, surgen por el uso y manera de ser de cada uno de nosotros, tanto individual como en grupo.
Un ejemplo que se ha dado alguna vez en el foro:
Si solicitamos opinión sobre dos guitarras, con una sensible diferencia de precio, nos arriesgamos a recibir contestaciones semejantes a "¿dónde vas a comparar?", "¡Por algo será!",... Son ideas preestablecidas, y estamos dando por hecho que son incuestionables.
Si, en vez del precio, se comparan marcas o lugar de origen de las guitarras ocurre lo mismo.
Si pretendes indagar y profundizar en los motivos objetivos como pueden ser los componentes, diseño, garantía,..... Y expresas el desacuerdo con la idea preestablecida, el tono se "enrarece". Se puede cuestionar tu capacidad de raciocinio o bien se te cataloga como troll.

Entrad en un hilo sobre amplificadores y cuestionad el "stanby", o tratar de explicar la no relación directa volumen-vatios, y decid que con 6 vatios se puede tocar en un grupo. A ver que pasa.

No sé si al final es miedo o pérdida de interés en el foro.

Aparte de todo esto también entiendo el cansancio de los que tenéis conocimientos y habéis explicado repetidamente cuestiones que se vuelven recurrentes. Aquí el problema es que, quién hace la consulta, no se ha molestado en buscar la información.

Saludos y música.
Subir
2
Luisito Baneado
#164 por Luisito el 03/06/2018
#163 Completamente de acuerdo

VicAr escribió:
tratar de explicar la no relación directa volumen-vatios, y decid que con 6 vatios se puede tocar en un grupo. A ver que pasa.

Yo he dado bolos en salas llenas de gente con un ampli de 5 watios a pelo y sin microfonear, y hay tienes la prueba. Es un clase A y la pantalla una de las mías supervitaminada. Y si me descuidaba tapaba al compi que llevaba un Marshall 8080 valvestate de 80 watios.

49f14d0f6cb07982e57783193e494-2149144.jpg

Subir
--678503--
#165 por --678503-- el 03/06/2018

¿Mordiendo las cuerdas? Habrá que abrir un hilo sobre sabores y gustos de las diferentes marcas. :yahoo: :jajajaja:

Saludos
Subir
barbi
#166 por barbi el 03/06/2018
En los foros ocurre como en la vida misma , que a mucha gente si le dices la verdad los ofendes , las diferencias de opinión son el mismo reflejo que lo que ocurre en la calle , y desgraciadamente creo que falta mucha humildad y autocrítica . Aquí cualquier puede decir lo que le venga en gana ; pero no es tan simple ... la idea de un foro , pienso que consiste en aportar algo que sea de interés general y si no sabes mucho del tema , pues calla .
Subir
Luisito Baneado
#167 por Luisito el 03/06/2018
VicAr escribió:
¿Mordiendo las cuerdas? Habrá que abrir un hilo sobre sabores y gustos de las diferentes marcas.

Es un video que ya he subido en varios hilos, vale para rebatir que se puede tocar con un valvular de 5 watios y que una Stratocaster no se desafina aunque se abuse del vibrato si éste está bien calibrado.

Yo cuando afirmo estas cosas hablo con conocimiento de causa. Ese es el problema, que muchos hablan de oídas y encima lo hacen con convicción absoluta.
Subir
1
Luisito Baneado
#168 por Luisito el 03/06/2018
barbi escribió:
y si no sabes mucho del tema , pues calla .

Totalmente de acuerdo con lo que dices, y sobre esta ultima frase yo la cambiaría por "pregunta" para poder saber y entender y hacerte tu propia opinión fundamentada.

A mi los temas de fe, como por ejemplo cuando se trata del tema de Gibson, no me interesan en absoluto.

Los datos objetivos si.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo