Miedo en el foro

Luisito Baneado
#145 por Luisito el 30/05/2018
NACHO escribió:
Sin acritud...algo harían. O el chiste sería insultante. Porque mira que he visto aqui baneos (entre ellos yo temporalemnte), pero no he visto que por un chiste o una opinión educada se banee a nadie.

Dependiendo la época yo no metería la mano en el fuego con esa afirmación.

Ahora es un foro tranquilo, dentro de una medida, y los avisos que yo he recibido (algunos recientes por offtopic) eran merecidos y han sido con educación. Luego no debo quejarme.

Pero no siempre ha sido así.
Subir
1
oonabe
#146 por oonabe el 30/05/2018
Andro escribió:
Como con el que sabe mucho y va dando lecciones con malas formas..

Yo estos son los que peor llevo. Los que se piensan que lo que han aprendido durante sus años de experiencia es una verdad inamovible que tiene que valer para todos y para la eternidad y encima lo quieren imponer con faltas de respeto. He visto varios de esos por aquí.

Que te vienen queriéndote dar lecciones como si fueras nuevo cuando llevas 30 años dándole a la guitarra y a la música en general pero simplemente no vas por la vida como si fueras el dueño del mundo por ello. El respeto es básico, seas principiante o experto.
Subir
TonyGT-Ibiza
#147 por TonyGT-Ibiza el 30/05/2018
kessel escribió:
Yo estos son los que peor llevo. Los que se piensan que lo que han aprendido durante sus años de experiencia es una verdad inamovible que tiene que valer para todos y para la eternidad y encima lo quieren imponer con faltas de respeto. He visto varios de esos por aquí.

Que te vienen queriéndote dar lecciones como si fueras nuevo cuando llevas 30 años dándole a la guitarra y a la música en general pero simplemente no vas por la vida como si fueras el dueño del mundo por ello. El respeto es básico, seas principiante o experto

Hay todavia algo peor, tener que aguantar gente de este tipo en tu entorno y no poder escapar de ellas por algun motivo como puede ser laboral.
Subir
1
NACHO Baneado
#148 por NACHO el 30/05/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
Hay todavia algo peor, tener que aguantar gente de este tipo en tu entorno y no poder escapar de ellas por algun motivo como puede ser laboral.

Si, tengo que aguantar a un papá de la clase de mi hijo que aporrea el teclado y me dice sin dejarme explicarle que Fender es de Roland.
Subir
Andro
#149 por Andro el 30/05/2018
kessel escribió:
y encima lo quieren imponer con faltas de respeto
para mí esto es fundamental, ya que pierdes toda credibilidad.
Por muchos años que lleves y lo mucho que sepas más que yo, no me sirve de nada si faltas al respeto, pierdes toda razón..

Por eso me alucina gente con Yodaferth, la amabilidad, la paciencia que llega a tener (conmigo incluido por privado) explicando y entreteniendose en dar todo tipo de detalles y razones en sus explicaciones.. es un ejemplo de como sí se deben hacer las cosas.

TonyGT-Ibiza escribió:
como puede ser laboral.
jajajaja.. te entiendo..!!!
Subir
1
Danielin
#150 por Danielin el 30/05/2018
Este hilo os esta viniendo de perlas a algunos para soltar esa frustración que a veces os produce el postear en ciertos hilos y debatir con ciertos compañeros, eh pillines !?!?!?! :D

Yo creo que ciertas cosas en esta vida, y máxime un foro de opinión, tienen la importancia y el recorrido que le queramos dar, y en caso de no sentirse cómodo posteando con algunos compañeros porqué la actitud no nos gusta, creo que es mas inteligente pasar página y olvidar el tema porqué queramos ó no si te metes en ciertos fregaos al final sales escaldao, y no siempre por las respuestas del compañero sino por el tiempo que podemos llegar a pasar encabronaos con el tema, porqué mas de uno nos terminamos por encabronar, yo el primero. Y con esto igual que con las ventas.

En fin, que pasaba solo a saludar y a soltar la primera frase para tocar un poco los bemoles y porqué por fin he sacado 5 minutos para seguir teniendo la cuenta activa :desaparezco:
Subir
1
TonyGT-Ibiza
#151 por TonyGT-Ibiza el 30/05/2018
NACHO escribió:
tengo que aguantar a un papá de la clase de mi hijo que aporrea el teclado y me dice sin dejarme explicarle que Fender es de Roland
jajaja, menudo ladrillo de tio. Pues imagina que fuera tu jefe :risa:
Subir
TonyGT-Ibiza
#152 por TonyGT-Ibiza el 30/05/2018
Andro escribió:
jajajaja.. te entiendo..!!!
tela marinera, si lo conocierais flipabais, personas toxicas como les llaman ahora a estos petardos
Subir
yodaferth
#153 por yodaferth el 30/05/2018
#149 Bueno gracias, pero a mi también me han dicho que soy borde alguna vez.

Y seguramente cuando lo han comentado es por algo que he dicho como no debía seguro, pero trato de ser lo más educado posible.

Pero todos tenemos malos días por desgracia.
Subir
Luisito Baneado
#154 por Luisito el 30/05/2018
yodaferth escribió:
todos tenemos malos días por desgracia.

No somos maquinas, un mal día lo tiene cualquiera.
Subir
yodaferth
#155 por yodaferth el 30/05/2018
#154 Efectivamente.
Subir
Luisito Baneado
#156 por Luisito el 30/05/2018
#155 Uno si, pero algunos son todos :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo