Miedo en el foro

--688302--
#121 por --688302-- el 28/05/2018

Que chulas las Gafas de Sol Macarro-Ochenteras de Marty Mcfly.

Aún sobreviven y guardo unas como esas en el coche. :cool:
Subir
oonabe
#122 por oonabe el 29/05/2018
Andro escribió:
Lo que también noto en el foro (y no solo en este..) es la falta de educación básica, la que se trae de casa.. El respeto por el compañero, el saludar al entrar o despedirse al salir, y los dos que cai nunca veo, las gracias por la ayuda o el lo siento me he equivocado..

Aunque no se puede generalizar porque hay gente que si sabe hacer estas cosas es cierto que muchos otros dan este perfil. Parece que para algunas personas reconocer que se han equivocado sea lo mas parecido a que les violasen el orto...

Y por dar otro ejemplo, recuerdo a un chaval que entró preguntando por consejo en un foro de guitarras, creo que era este mismo pero no estoy seguro. Alguien se tomó la molestia de darle una respuesta mas o menos extensa con base y conocimiento y la respuesta del chaval fue "alguien mas?", jajaja, es que hay gente que educación y empatía cero.
Subir
TonyGT-Ibiza
#123 por TonyGT-Ibiza el 29/05/2018
kessel escribió:
Parece que para algunas personas reconocer que se han equivocado sea lo mas parecido a que les violasen
Joder, juraria que estas hablando de mi mujer.
Subir
jeldelaeugenia
#124 por jeldelaeugenia el 29/05/2018
Hola,

En mi opinión los debates son positivos. El enfrentar opiniones distintas recogidas de las experiencias y aprendizajes de cada uno es lo que genera nuevas visiones y nuevas perspectivas y no solo a los que participan en esa discusión, también a los que desde fuera intentamos aprender.
El problema? Oímos pero no escuchamos.
la dificultad para escuchar otra postura diferente a la nuestra y aprender de ella, no ser capaces de pararnos y pensar si estamos equivocados, nos limita como personas.

Cuesta poco agradecer a los que comparten su tiempo, sus conocimientos y experiencias de forma altruista. Recordemos que en el foro nadie está obligado a responder a los que como yo tenemos aún todo que aprender y no paramos de preguntar, así que que menos que ser educado, respetuoso y humilde.

Siempre habrá como decís "Trolls", para mí "maleducados", pero es necesario continuar y no hacer caso de esos comentarios que son los que engordan los malos rollos y además ellos disfrutan de eso.

Saludos
Subir
1
oonabe
#125 por oonabe el 29/05/2018
#123 que bruto, espero que ella no lea en este foro :risa:
Subir
TonyGT-Ibiza
#126 por TonyGT-Ibiza el 30/05/2018
Jaja, pues casi me pilla escribiendo esto :risa:
Subir
J6C
#127 por J6C el 30/05/2018
Miedo me daba a mi el foro cuando me apunté por el 2008 o por ahí
Jajajaja

Se me ocurrió preguntar cuál era el mejor solo de guitarra o algo así (que inocente...) Y bueno, imaginaos, hasta me banearon temporalmente esa cuenta, que por cierto pase años sin entrar y hasta perdí la contraseña....

Me dije, vaya tela con estos fieras trves, luego ya vi que erais buena gente jajajaja

:corazon:
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#128 por L&L GUITARS (xarlangas) el 30/05/2018
el discurso siempre es bueno,lo malo viene cuando se pretende que los demás abalen el tuyo...lo mejor es opinar,que para eso estamos en un foro entre otras cosas,y que cada cual saque sus propias conclusiones. La verdad está ahí fuera,pero ninguno es dueño absoluto de ella. Y a los buscagresca,que se les ve de lejos,mejor ponerles la alfombra roja para que pasen rapidito que obstaculizarles el camino.
Subir
TonyGT-Ibiza
#129 por TonyGT-Ibiza el 30/05/2018
J6C escribió:
Se me ocurrió preguntar cuál era el mejor solo de guitarra o algo así (que inocente...) Y bueno, imaginaos, hasta me banearon temporalmente esa cuenta, que por cierto pase años sin entrar y hasta perdí la contraseña....
la gente que habia en esa epoca no es la misma que hay ahora, todo ha cambiado mucho, unas cosas para mejor y otras para peor, si que es cierto que en esa epoca me acuerdo que se crucificaba mucho a cualquiera que hiciera comparaciones, era una epoca en la que el foro era muy creativo y habia gente que entendia un monton de tecnica de guitarra, vaya, que habia verdaderos heroes de la guitarra tecnicamente, gente de mucho nivel, y ademas en el taller se hacian cosas muy interesantes,
el problema en esa epoca era a mi modo de ver que si bien es cierto que toni lloret era un buen tio y sabia hacerlo bien, se rodeo de muchos imbeciles que se creian los reyes del mambo por que eran sus amigos y los puso de moderadores, ojo, no todos, pero si que habia varios que eran bastante repelentes, tambien habia otros que eran personas encantadoras evidentemente.
Subir
Luisito
#130 por Luisito el 30/05/2018
#124 Estoy de acuerdo.

Nada mas enriquecedor para uno mismo que debatir tus ideas con los demás y que te saquen de tus errores con razonamientos verdaderos.
Subir
J6C
#131 por J6C el 30/05/2018
#129 tal cual Tony
Recuerdo echarme parrafadas contigo sobre Valvestate y el Shredmaster, rollos de pastillas con Yodaferth, circuitos con Frasco y algunos otros faraones del foro
Sobre todo quedaba embobao con vídeos de algunos tocando y aquellas juntanzas, y los CDs,
QUÉ PASA CON LOS CDS????

Pero oye, yo era un novato y me comí la novatada sin rechistar, vaya nivelón Maripili.
Si es hoy con aquellos criterios, no quedan más que 4 pelagatos
Subir
1
TonyGT-Ibiza
#132 por TonyGT-Ibiza el 30/05/2018
J6C escribió:
tal cual Tony
Recuerdo echarme parrafadas contigo sobre Valvestate y el Shredmaster, rollos de pastillas con Yodaferth, circuitos con Frasco y algunos otros faraones del foro
Sobre todo quedaba embobao con vídeos de algunos tocando y aquellas juntanzas, y los CDs,
QUÉ PASA CON LOS CDS????

Pero oye, yo era un novato y me comí la novatada sin rechistar, vaya nivelón Maripili.
Si es hoy con aquellos criterios, no quedan más que 4 pelagatos

totalmente deacuerdo tio, ami habia moderadores (frasco, JM fernandez y algun otro eran muy buena gente) pero otros que no voy a nombrar por que no es plan de montar aqui una guerra y criticar a quien no esta presente, eran egocentricos, envidisos, niñatos, y ademas ivan de listos, a la gente que les doraban la pildora o como se diga eso todo bien, pero cuando alguno no les gustaba algo que decia o directamente le cogian mania, ivan asi directamente y lo baneaban por la cara, por que les daba la gana, y eso el dueño de esa epoca a veces lo permitia y es algo que no me gustaba nada, me acuerdo un moderador que habia en concreto expulso del foro a un tio que a el no le caia bien y la gente se le echo encima, y se puso argumentar motivos de la expulsion que no eran ciertos, a este tio lo pillaron los foreros y le pusieron la cara colorada jejejeje, aquella vez disfrute yo un rato con aquello, por que ademas que el tio iva de estrella y lo bajaron del burro.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo