Hola,
En mi opinión los debates son positivos. El enfrentar opiniones distintas recogidas de las experiencias y aprendizajes de cada uno es lo que genera nuevas visiones y nuevas perspectivas y no solo a los que participan en esa discusión, también a los que desde fuera intentamos aprender.
El problema? Oímos pero no escuchamos.
la dificultad para escuchar otra postura diferente a la nuestra y aprender de ella, no ser capaces de pararnos y pensar si estamos equivocados, nos limita como personas.
Cuesta poco agradecer a los que comparten su tiempo, sus conocimientos y experiencias de forma altruista. Recordemos que en el foro nadie está obligado a responder a los que como yo tenemos aún todo que aprender y no paramos de preguntar, así que que menos que ser educado, respetuoso y humilde.
Siempre habrá como decís "Trolls", para mí "maleducados", pero es necesario continuar y no hacer caso de esos comentarios que son los que engordan los malos rollos y además ellos disfrutan de eso.
Saludos
2
el discurso siempre es bueno,lo malo viene cuando se pretende que los demás abalen el tuyo...lo mejor es opinar,que para eso estamos en un foro entre otras cosas,y que cada cual saque sus propias conclusiones. La verdad está ahí fuera,pero ninguno es dueño absoluto de ella. Y a los buscagresca,que se les ve de lejos,mejor ponerles la alfombra roja para que pasen rapidito que obstaculizarles el camino.
Baneado
#124 Estoy de acuerdo.
Nada mas enriquecedor para uno mismo que debatir tus ideas con los demás y que te saquen de tus errores con razonamientos verdaderos.
#129 tal cual Tony
Recuerdo echarme parrafadas contigo sobre Valvestate y el Shredmaster, rollos de pastillas con Yodaferth, circuitos con Frasco y algunos otros faraones del foro
Sobre todo quedaba embobao con vídeos de algunos tocando y aquellas juntanzas, y los CDs,
QUÉ PASA CON LOS CDS????
Pero oye, yo era un novato y me comí la novatada sin rechistar, vaya nivelón Maripili.
Si es hoy con aquellos criterios, no quedan más que 4 pelagatos
1