Miedo en el foro

celvira
#109 por celvira el 28/05/2018
Como decian donde entrenaba: "¿Para que resolver las cosas hablando pudiendo resolverlas a hostias?".
Subir
Luisito Baneado
#110 por Luisito el 28/05/2018
Pues si querido Andro.

A mi edad se ven las cosas de otra manera y hay veces que te das cuenta que no merece la pena entrar en trifulcas porque no te llevan a nada bueno.

Ahora es mucho más complicado sacarme de quicio que de joven. Si el otro se pica pues ya somos mayorcitos. Hay tienes la pared, dala fuertemente con la cabeza hasta que la rompas :mrgreen:

Yo prefiero verlo desde la barrera.
Subir
Andro
#111 por Andro el 28/05/2018
Lo que también noto en el foro (y no solo en este..) es la falta de educación básica, la que se trae de casa.. El respeto por el compañero, el saludar al entrar o despedirse al salir, y los dos que cai nunca veo, las gracias por la ayuda o el lo siento me he equivocado..

Una de las mayores razones por las que creo que mucha gente abandona los foros, es la falta de educación al que entiende más que yo.. nos cuesta aceptar la crítica y mucho más leer lo contrario a lo que traemos ya aprendido de casa en la mayoría de las ocasiones (no siempre, hay excepciones..).

Ejemplos?

el que viene preguntando por un modelo de pastillas para su epiphone, trayendo ya una idea del modelo que busca, llega Yodaferth, le da un pedazo de explicación de la leche acerca del modelo que él cree más ajustado a lo que busca según ha comentado y desaconsejando las que comentaba el compañero al principio cuando abre el hilo.. y la respuesta que recibé? volver a preguntar por las que al principio decía porque sigue pensando que van a ser lo mejor.. y alguien le dió las gracias a yodaferth por su ayuda? pues pa que si no me dijo lo que yo quería escuchar??

el que viene con una rotura en su guitarra, preguntando por como repararla o si debería ir a un luthier.. el cree que podría reparar la pala rota.. se le aconseja por activa y por pasiva que mejor un luthier que sepa como hacerlo bien.. al final, la ha llevado al luthier porque lo intentó reparar el y no pudo.. y le dió las gracias a alguien?? pa qué?? lo que hizo fue quejarse porque le cobran una pasta en el luthier (al parecer son el mal, unos mostruos que solo buscan tu dinero por no hacer nada jajaja..)

o uno de los que mas me gustan.. el que entra con una gran duda acerca de qué guitarra comprar, presupuesto de 500€.-, duda entre una epi lp, y una stratocaster, está empezando desde hace poco, toca sobre todo rock clásico, blues, pop.. todo muy tranqui.. 6 páginas de apoyo aconsejando guitarras, resolviendo dudas.. y en la página 7 te salta con que un colega le vende la suya, con pastillas activas tipo super strato en negro.. heavy total.. y que se ha decidido.. y sabeis a quien le dio las gracias?? esta claro que a nadie..

Total, al final la mitad de los hilos de ayuda, se resuleven con un busca en google tio.. cuando no "eso ya está comentado en otro hilo" y poco más..
Subir
Luisito Baneado
#112 por Luisito el 28/05/2018
Andro escribió:
llega Yodaferth, le da un pedazo de explicación de la leche acerca del modelo que él cree más ajustado a lo que busca según ha comentado y desaconsejando las que comentaba el compañero al principio cuando acre el hilo..

No conozco a nadie mas puesto que él en el tema, suelo leer lo que explica sobre pastillas, un crack.
Subir
TonyGT-Ibiza
#113 por TonyGT-Ibiza el 28/05/2018
Yo he visto gente que no tiene ni idea discutirle a gente que sabe un huevo, hay que ser... bueno, de aquella manera, TONTO!! se mas listo y aprovechate del que sabe, preguntale y exprime toda la informacion que escribe al maximo jejejejeje. ¿que crees que ganas discutiendole algo a un tio que te da mil vueltas? ¿demostrar a ojos de la gente que sabes mas? menuda gilipollez, te va a dejar con el culo al aire a la primera de cambio, a mi demostrar saber mas en un foro o saber menos no me saca de nada, mas bien me puede retratar y hacerme quedar como un gili, a parte de que eso no te va a resolver tus dudas ni cualquier aparato que tengas roto por ejemplo y quieras asesorarte para repararlo tu mismo.
Subir
Luisito Baneado
#114 por Luisito el 28/05/2018
Otro que tal baila.

Tony de ti podría decir algo parecido a Andro.

Te he visto desde que empezaste a trastear un poquito con cosas basicas a fabricarte un previo a valvulas o un pedal del carajo.

Otro como fmk. El tio más humilde que te puedas hechar a la cara. Por eso avanzais.

Y aquí lo dejas claro. Esa es la actitud.

Pero nada más satisfactorio para los que os enseñaron que al menos con vosotros no perdieron el tiempo.

Además sois muy agradecidos. Y no hablo de mi que de electrónica se menos que vosotros y por eso de mi poco habréis aprendido.
Subir
TonyGT-Ibiza
#115 por TonyGT-Ibiza el 28/05/2018
Yo estuve hace años haciendo electronica, pero se me olvido casi todo, aqui en el foro he vuelto a recordar y aprender, frasco por ejemplo es un tio tambien muy inteligente, ese me acuerdo que por el 2007 montaba muchos pedales, pedazo de aportes hacia el tio y previos, ese fue pionero aqui en este mundillo, lo que pasa es que se ve que el tio le llamaba mas la atencion el tema de la luthieria y se metio de lleno a reparar y fabricar guitarras, violines y un monton de cosas.

frasco nunca vacilaba de nada y estaba abierto a todo lo que la gente le decia, el cuando algo no lo entendia preguntaba, nunca se avergonzaba de no saber algo, siempre el tio con sus bromas y sus cosas y avanzando a pasos gigantescos.

fmk por ejemplo es un tio que sabe un monton, a mi me ha ayudado un monton de veces.

A veces hay gente que posiblemente sepa menos que uno y te resuelvan dudas, anda que no me ha pasao a mi veces, que hasta el que menos sabe te puede enseñar cosas.

Yo en el foro lo que he aprendido sobre guitarras y electronica para mi es lo de menos, tambien te digo que ha habido muchisima gente que me ha dado lecciones que me han ayudado a darme cuenta de muchos errores que he cometido como persona a la hora de hablar o decir las cosas o de como soy.
Todavia hay muchas cosas que mejorar, pero cuando uno tiene la cabeza dura cuesta ir corrigiendo errores de tu forma de ser jejejeje, poco a poco!! ya que la cabra al final siempre tira para el monte.
Subir
Glaxo
#116 por Glaxo el 28/05/2018
Luisito escribió:
Andro escribió:
llega Yodaferth, le da un pedazo de explicación de la leche acerca del modelo que él cree más ajustado a lo que busca según ha comentado y desaconsejando las que comentaba el compañero al principio cuando acre el hilo..

No conozco a nadie mas puesto que él en el tema, suelo leer lo que explica sobre pastillas, un crack.

Sin duda,el compi Yodaferth es una eminencia,y de sus aportes siempre se aprende un huevo.

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#117 por Luisito el 28/05/2018
#115 Y
Hombre de frasco que te voy a contar yo.
Así sigue. Si algo no lo sabe no tiene ningún problema en reconocerlo.

Para mi ha sido una influencia muy positiva en todo. También en el saber estar y en aprender a ser paciente.

Lo de usar el foro para aprender si que lo hemos hecho todos.

Lo de usarlo para ser mejor persona....

Eso demuestra tu forma de ser. Simplemente estas abierto a aprender en todos los aspectos de la vida.

Eres ya un hombre casi sabio :)
Subir
TonyGT-Ibiza
#118 por TonyGT-Ibiza el 28/05/2018
Jajajaja, que va tio, yo siempre pienso que se mas bien poco, y la verdad soy duro de cabeza, realmente no soy una persona inteligente, para entender las cosas las tengo que releeer varias veces, me refiero a cosas asi mas complejas de entender, lo que pasa es que un burro a fuerza de tropezar aprende cosillas :D
Subir
Luisito Baneado
#119 por Luisito el 28/05/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
yo siempre pienso que se mas bien poco

El que lo sabe todo poco puede aprender.

Mira, tu de tonto no tienes nada, a mi lo único que me da miedo es que te juntes un día con FMK que sois capaces de montar algo así entre los dos, y por 30 euros :mrgreen:

Que os conozco. Que teneis mas peligro que el de corea del norte. :jajajaja:

Subir
TonyGT-Ibiza
#120 por TonyGT-Ibiza el 28/05/2018
Jajajaja, la verdad es que el previo del jcm800 sin el mueble ni llegaba a los 15€ y la gente no se lo creia, es que si me hubiese costao 80€ hacerlo, lo habria hecho igual, merece la pena por que suena muy bien y no hace falta poner componentes caros, con componentes normales ya suena bien jejejeje
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo