Mi pack para tocar k pienso comprarme, que les parece?

John Rivs
#1 por John Rivs el 14/06/2010
weno..no ace muxo k toco
kiero tocar rock, blues, funk, y jazz..cosas de buen rollo y tal..
k les parece estas cosas?
https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_fat_strat_rwmr.htm
https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_strat_rw_bsb.htm
https://www.thomann.de/es/laney_lx120r_head.htm
https://www.thomann.de/es/marshall_mg100hfxnew.htm
https://www.thomann.de/es/ibanez_tbx150h.htm
https://www.thomann.de/es/marshall_m412b.htm

lo mas seguro sera k m compre:
la bromn sunburst (cmo la de john frusciante xDD)
y el cabezal y bafle marshall

alguien sabe si el bafle ese es a valvulas?
un cabezal de transistor y bafle de valvulas va bien pa tocar esos estilos?
k diferencia la normal de la strat fat??

thx!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 14/06/2010
Ven Nos pones a Escojer ??? O pues que quieres que digamos...

Escojeria La 2ª Squier , El cabezal Ibanez y Pantalla fender... Por experiencia no te recomiendo el Laney y no consoco el Mg de este tipo para decirte de el...Aunque los amplis MG son regulares
Subir
RFF
#3 por RFF el 14/06/2010
cabezal transistores bafle valvulas??? mmm que yo sepa lo que puede ser de transitores o de vlavulas es el cabezal el bafle simplemente son altavoces...

saludos
Subir
swirler
#4 por swirler el 15/06/2010
https://www.thomann.de/es/bc_rich_nj_mockingbird_nt.htm

esta guitarra es muchissimo mejor y vale casi lo mismo, por mi experiencia no te compres una squier, yo tengo la affinity y se desafina con solo hacer dos bendings y si te mola el blues dudo que evitaras hacerlo :)
Subir
IroN
#5 por IroN el 15/06/2010
jdoer que chochazos las bc rich en thomann y demas no? me cago en to, si ahoa mismo tuviese dinero habria ya caio una de ellas xDDD
Subir
swirler
#6 por swirler el 15/06/2010
IroN escribió:
jdoer que chochazos las bc rich en thomann y demas no? me cago en to, si ahoa mismo tuviese dinero habria ya caio una de ellas xDDD


ya ves :cool: ami ya me ha caido una Outlaw PXT3 :yahoo:

vais a pensar que me paga bc rich para hacerles propagada xD
Subir
John Rivs
#7 por John Rivs el 15/06/2010
uhm..rectifico..me equivoque..

ya se que el bafle no es a valvulas ni nada xDD
es que yo tenia pensado cojerme un bafle peavey valve king.."especializado" para tocar con cabezal de valvulas..
la pregunta esa es, si alguien sabia si ese bafle marshal esta pensado para sonar con un cabezal de transistor o de valvulas..

sobre la guitarra..la verdad es que el diseño de la BC RICH NJ MOCKINGBIRD NT no me gusta nada..
me gustan las guitarras tipo strat xD

para tocar esos estilos que dije, me aconsejan tocar con la squier affinity+cabezal y bafle marshall (100w y 300w)?

y aun no se las diferencias entre las fat y las normales, alguien me lo podria aclarar?

gracias!!
Subir
swirler
#8 por swirler el 15/06/2010
~Wyath escribió:
uhm..rectifico..me equivoque..

ya se que el bafle no es a valvulas ni nada xDD
es que yo tenia pensado cojerme un bafle peavey valve king.."especializado" para tocar con cabezal de valvulas..
la pregunta esa es, si alguien sabia si ese bafle marshal esta pensado para sonar con un cabezal de transistor o de valvulas..

sobre la guitarra..la verdad es que el diseño de la BC RICH NJ MOCKINGBIRD NT no me gusta nada..
me gustan las guitarras tipo strat xD

para tocar esos estilos que dije, me aconsejan tocar con la squier affinity+cabezal y bafle marshall (100w y 300w)?

y aun no se las diferencias entre las fat y las normales, alguien me lo podria aclarar?

gracias!!


no te compres squier, yo tengo la affinity, se desafina estando dos dias sin tocar en la funda...

mirate la bc rich asm standard o la outlaw px3

son guitarras que valen la pena, la squier no, te lo digo por experiencia y ahora tengo al outlaw pxt3

las squier fat strat son las que llevan humbucker y las normales todos son single coils. (pastillas)


el cab da igual si el cabezal es a valvulas o no... al menos eso es lo que tengo entendido.
Subir
krøsh
#9 por krøsh el 15/06/2010
swirler escribió:
no te compres squier, yo tengo la affinity, se desafina estando dos dias sin tocar en la funda...

mirate la bc rich asm standard o la outlaw px3

son guitarras que valen la pena, la squier no, te lo digo por experiencia y ahora tengo al outlaw pxt3

las squier fat strat son las que llevan humbucker y las normales todos son single coils. (pastillas)


el cab da igual si el cabezal es a valvulas o no... al menos eso es lo que tengo entendido.


Te van a hacer endorser de Bc-Rich con la publicidad que les estas haciendo:risa:, pero la verdad esque no necesitan nada de publicidad, tan solo con esos precios:ok:.
Subir
therockman
#10 por therockman el 15/06/2010
Qué voy a decir... En mi opinión las Squier son malísimas. Yo me cogería la BC Rich PX3 que en Thomann están tiradas como ya han dicho... :ok:
Subir
swirler
#11 por swirler el 15/06/2010
no es por hacerles publicidad, es para avisar a la gente que antes de que se compre un "trasto" que se mire los precios de las bc rich porque como bien dices hablan por si solos :)

yo ya me he comprado una bc rich hace menos de 2 semanas y cuando la prove me di cuenta de que era mas de lo que me esperaba :)
Subir
John Rivs
#12 por John Rivs el 16/06/2010
uhm..bueno, ya tengo algo decidido, la squier no..es mala xD me centrare mas en como suena y no como se ve..aunque me gusta como suenan las strat..

y ahora con las bc richs me pasa como con las telecaster..al principio me parecen feas, pero hay algunos modelos que me gustan, por ejemplo: las de estilo mockinbird, o la classic deluxe eagle

pero sigo viendo un problema en las bcrich, al menos para mi..las pastillas..son humbucker, otras paf, otras emg...y no estoi seguro, pero esas estan pensadas para tocar cosas mas duras, mas metal y heavy y cosas asi no?
yo lo que quiero tocar es rock, funk, jazz y blues..y no estoi seguro de que me valgan esas clases de pastillas..

por si acaso...una squier tipo telecaster, tambien piensan que no merece la pena?..porque me encanta el sonido :S

por cierto, no tengo duda de los amplis, pienso cojer los marshall..

gracias!!

EDIT: lo e estado pensando, y no voi a comprarme una bc rich, porque no me vale para tocar los estilos que dije antes..

aunque las squier por lo visto son malas..a mi me gusta el sonido, son buenas para tocar esos estilos...ademas he visto bastantes guitarristas famosos tocar con squier..y bastante bien, se que no es una excusa esto ultimo xDD pero bueno..

lo que pienso buscar aora es una squier affinity strat que tenga 2 single coils y 1 humbucker pero que no sea FAT :S

esta no es squier, pero quiero una strat hss para que suene algo parecido a esto cuando quiera tucar funk xDD [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


por cierto, las affinity son las mejores de las strat de squier? que no sean ni vibe ni cosas de esas?..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo