Mesa Boogie a valvulas DIY clon preamp sin ruido por 22€

Rodri
#13 por Rodri el 15/09/2017
Gracias....downloading.... un +1 por excelente trabajo...(diría dedito para arriba pero iba a sonar mal jajajaja)

lml
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 15/09/2017
jajajajaja, no pasa nada, es que los esquemas que puse la otra vez estaban separados y luego me di cuenta que ademas faltaba mucha informacion, fotos y cosas referentes a lo que era la seguridad de alta tension y algunos detalles, es lo que pasa cuando uno hace las cosas muy deprisa, entonces pense hacer un archivo con la trilogia completa de los 3 preamp que he hecho, asi esta toda la informacion junta en un solo rar.
Subir
rockandyou
#15 por rockandyou el 16/09/2017
Tony estas que te sales... oye en que tipo de papel has imprimido para ponerselo a los pedales.
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 16/09/2017
se lo he encargado a una empresa que hace estas cosas, hay muchas empresas que les envias tus diseños y te lo hacen en vinilo.


gracias!! :brindis:
Subir
rockandyou
#17 por rockandyou el 16/09/2017
El mesa boogie me pica un monton pero mis amplis no tienen loop de efectos asi que me esperaré a ver si alguien le pone una etapica valvular. Porque yo de electronica lo justo.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 16/09/2017
yo lo enchufo a un valvestate y a un engl screamer, me encanta como suena con los dos, no necesito etapas, ya tengo amplis.
Subir
soony
#19 por soony el 19/09/2017
hola tony, yo tenia hecho con el diagrama ruso, este emitía un poco de pitidos y lo actualice a tu diseño, para mejorarlo. hice la versión con 3 12ax7 pero al encenderlo no suena nada, solo ruido. saludos
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 20/09/2017
Pues si solo eran pitidos tenias que haber apantallado e cable del jack in, swich y nada mas, lo demas lo hubieses dejao como estaba.
Yo en este hilo comento los problemas que tuve de ruidos y como los he solucionado.


El jack in lo encintas con cinta aislante y luego lo encierras con cinta de aluminio.
Subir
Kenworht
#21 por Kenworht el 21/09/2017
Hola Tony GT. Me podrías decir donde o en cual enlace puedo encontrar la lista de componentes para el previo Mesa.??
Es en el último enlace??
Gracias y un saludo.
Subir
Kenworht
#22 por Kenworht el 21/09/2017
Vale ya le visto. Jeje las legañas. Ok gracias.
Subir
Danielin
#23 por Danielin el 21/09/2017
No tendremos suerte los patanes de la electrónica que los comercialices, verdad??
Subir
Kenworht
#24 por Kenworht el 21/09/2017
Cuidado queTony GT ya cotiza en bolsa. JAJAJA.
Se lo van llevar alguna marca potente.
Yo lo comparo con Fernando Alonso en ese aspecto.
Por lo demás no se, uno vive en Suiza y el otro en Ibiza. Mujeres no creo que le falten.
Jajaja Un saludo.!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo