Mesa booguie a valvulas DIY clon preamp sin ruido por 22€

• 2
#13 por I.S.T.I.K.I.S. hace 4 dias
Gracias....downloading.... un +1 por excelente trabajo...(diría dedito para arriba pero iba a sonar mal jajajaja)

lml
Subir
1
#14 por TonyGT-Ibiza hace 4 dias
jajajajaja, no pasa nada, es que los esquemas que puse la otra vez estaban separados y luego me di cuenta que ademas faltaba mucha informacion, fotos y cosas referentes a lo que era la seguridad de alta tension y algunos detalles, es lo que pasa cuando uno hace las cosas muy deprisa, entonces pense hacer un archivo con la trilogia completa de los 3 preamp que he hecho, asi esta toda la informacion junta en un solo rar.
Subir
#15 por rockandyou hace 3 dias
Tony estas que te sales... oye en que tipo de papel has imprimido para ponerselo a los pedales.
Subir
#16 por TonyGT-Ibiza hace 3 dias
se lo he encargado a una empresa que hace estas cosas, hay muchas empresas que les envias tus diseños y te lo hacen en vinilo.

gracias!! :brindis:
Subir
#17 por rockandyou hace 3 dias
El mesa boogie me pica un monton pero mis amplis no tienen loop de efectos asi que me esperaré a ver si alguien le pone una etapica valvular. Porque yo de electronica lo justo.
Subir
#18 por TonyGT-Ibiza hace 3 dias
yo lo enchufo a un valvestate y a un engl screamer, me encanta como suena con los dos, no necesito etapas, ya tengo amplis.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo