Mark Knopfler: Concurso de solos anunciado en su web

• 2
donk
#13 por donk el 21/07/2010
trullols escribió:
Intenta hacer el test de configuración. En la pantalla de grabación, a la izquierda tienes una opción "Audio settings". Te lleva a una pantalla donde indicas el dispositivo de audio que utilizas, y algún dato más ... pero mejor pincha en el "audio setup Wizard" que te irá guiando hasta conseguir que el micro se te reconozca.

Si tienes más dudas, vuelve a preguntar aquí o mandame un privado y seguimos intentándolo, ok?

Un saludo y suerte!

Gracias trullols, pero no lo consigo. He hecho el audio setup Wizard, y oigo el beep y recibe la señal del micro, pero cuando vuelvo a darle al boton rojo de grabar y me sale el quick mic check, le doy a start y me dice lo mismo de siempre "No signal detected! Make sure you're holding your microphone near enougth to the speakers! a la vez que salta un ruido.
Subir
juanma202
#14 por juanma202 el 15/04/2012
César, una lastima que no me enterase de ésto. Como puedo ver los videos de la gente que participo, entre ellos tu?
Subir
trullols
#15 por trullols el 15/04/2012
Pues yo lo encontre por casualidad en youtube, supongo que buscando por PURESOLO y KNOPFLER apareceran los participantes...
Subir
Responder
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas