LTD ESP MH400...sabeis que tal va?

cermial
#13 por cermial el 16/11/2007
Que pedazo de guitarron, me gusta mucho, y tiene que sonar y tocarse de lujo.

Nota mental: Otra mas para tener en cuenta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
reincidente5
#14 por reincidente5 el 09/07/2008
Wenasss, y la version nt, simplemente lleva un puente fijo no?
Estoy bastante interesado en esta, cual pillariais antes, esta o la ec 500?????????
Subir
ibanez666
#15 por ibanez666 el 09/07/2008
Yo tengo la mh 400 reincidente, y la verdad que va de lujo en todos los aspectos tio:ok:, aunque yo la tengo con puente flotante
Subir
reincidente5
#16 por reincidente5 el 09/07/2008
Gracias tio, si al final lo unico k tiene de malo esta guitarra es k se me va a kedar chica en tamaño cuando me levante de la silla... Sea como sea, ltd es un chollo...:D y de la dc 500 sabeis algo? Seguramente otra k se me keda chica. jejejeje. un saludo
Subir
arkane
#17 por arkane el 09/07/2008
Yo me iría por la mh nt, ya que la ec 500 tiene (creo) 2 EMG 81, tengo una guitarra con esa configuracion y es muy para metal. con las 85 compensas la falta de graves en un sonido limpio. Pero al final esto es de gustos...

Un saludo.
Subir
reincidente5
#18 por reincidente5 el 09/07/2008
bueno, en realidad, la ec 500 lleva una 60 en el puente y una 81 en el mastil... he oido por ahi k los limpios k te da una 60 no te los da nadie, aunk supongo k eso como tu dices es cuestion de gustos... Claro k pensandolo bien, si esa guitarra esta pensada para metal, que otra cosa kiero yo k no sea metal?jejeje. GrACIAS Arkade.
Subir
arthur.drack
#19 por arthur.drack el 13/07/2008
Saludos. Me ofrecen un cambio : Yo tengo un Marshall MG 250 DFX (2x50 100rms Stereo)
Lo estoy vendiendo por que es mucha potencia para mí en estos momentos y quiero hacerme de otra guitarra. Me interesa una Yamaha RGX A2 es decir una guitarra ligerita en comparacion con la Epi LP Gothic que tengo ahorita.
El problema y la relacion con este post es el siguiente:
Mi tecnica esta enfocada mucho en el Floyd (Que mi Gothic tiene) aunque podria vivir sin el.
La Yamaha me daria mas velocidad a parte de ser un adelanto en tecnologia por el material, ligereza, sustain , que ayudarian a mi tecnica a parte que me he encaprichado con esta.
Me ofrecen un cambio de mi ampli por una LTD MH 250 (con floyd), y no conozco mucho de esta serie de guitarras, aunque por lo que he leido en este post es buena. Me conviene el cambio de mi ampli?


Gracias y suerte a todos.
Subir
reincidente5
#20 por reincidente5 el 14/07/2008
Hombre, yo personalmente , he leido mucho acerca de esta marca, y de esta serie de guitarras. Normalmente la gente dice k salen bastante bien de sonido... Si no fuese por el puente, que no me gusta, probablemente me la hubiera comprado hace tiempo. Y bueno respecto al amplificador... Yo tengo ese mismo, y esta serie de Marshall es bastante patatera. Con el dinero k cuesta ese ampli, ya podria pillarme uno semi valvular aunk tuviera menor potencia. Yo la proxima adkisicion k haga despues de la ltd mh 400 nt será sin duda un cabezal valvular, por k este ampli mete poka chicha... Yo haria el cambio siempre y cuando esté en buen estado la guitarra... Saludos
Subir
keeper_7
#21 por keeper_7 el 15/07/2008
me encanta esta guitarra
Subir
bujasule
#22 por bujasule el 30/09/2008
Kristian chicanero pere y vera mi esp 250 o la jackson con los emg
Subir
highway
#23 por highway el 01/10/2008
eRmetro, sin duda es una buena eleccion.

La mh 400 tiene la ventaja de ser de caoba y llevar las 81-85 frente a la m 400 que es de aliso y lleva las 81, con lo que te daria un sonido con menos cuerpo.

El mastil set-thru es una mezcla entre mastil a traves del cuerpo, y encolado, vamos, que es un encolado profundo, hay mas extension del mastil metido dentro del cuerpo.

Yo tengo dos LTD, una viper 1000 con duncans y la h500, ambas con mastil thin U, y se toca de maravilla, lo que ya te han dicho buen acceso a los ultimos trastes, en particular me gusta mas la viper, porque estoy acostumbrado a la forma SG que tiene el mastil mas "alejado" de la guitarra por lo que estoy pensando en cambiar la h500 por otra viper, la 400 en negra con emg.

Si puedes probar una, veras que son guitarras serias, muy bien echas y que parece que te van a durar toda la vida.

No es por ser subjetivo, pero creo que la mh400 le da cera a la cort
Subir
asffixiado
#24 por asffixiado el 01/10/2008
gente esp ltd antes que ibanez tenganlo presente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo