¿Libros de seducción? Llevar tias a la cama.

#37 por o37 el 07/09/2012
No me deja editar
o37 escribió:
Estoy hablando de memoria sobre las gratas clases impartidas por un catedrático especialista en Nietzsche
Mal vamos si hacemos caso Friedrich Wilhelm Nietzsche en lo referente al trato con mujeres

Aunque según leo hoy en día hay biografias que no dan por válido el tema de la sífilis. Si hay que tener en cuenta el entorno castrante en cuanto al disfrute sexual que sufrió Nietzsche

Quién con críos se acuesta mojado se levanta

Subir
#38 por silver32 el 07/09/2012
sakuarius102 escribió:
jajja me parto con lo de friendzone !!. Es cierto y real, si te una tia te considera amigo....la has cagado, no tienes ni una posibilidad. Siempre te vera como amigo, te contará sus cosas, etc etc, ero por mucho que hagas no saldras de esa idea que tiene de ti como amigo. Es mas, tu estaras haciendo cosas para gustarla y liaros y ella te ve como amigo e incluso te contará cosas de chicos que el gustan xd
Y que lo digas, si una tia te gusta a los dos dias se lo sueltas y punto, si le gustas de verdad no te va a decir que no y si no le gustas pues... ya lo sabes, ya te puedes ir a alejando, y además en tan poco tiempo ni friendzone ni nada de nada.
Al fin y al cabo por mucho que las agrades y les hagas reir y eso si no le gustas no hay nada que hacer, y si le gustas, tranquilo que aunque no le hagas ni caso va a ir detrás tuyo.
Subir
#39 por NiLace el 07/09/2012
deadbody escribió:
las mujeres quieren tipos poderosos, Lean libros como "El Anticristo" y "así hablo zaratustra? de Friedrich Nietzsche, así sabrán un poco de como funciona el mundo.


Yo leer los he leído de lo que dudo es de que hayamos entendido lo mismo...
Subir
#40 por kristian_91 el 07/09/2012
Aquí es donde se viene para follar? :D

jajajaj hombre, si te quieres tirar a 8 tias asi de golpe, sin saber muy bien ni como hablarles, pues te vas a llevar un palo curioso. La cosa, o lo que a mi me funciona (que conste que follo poco eh, pero esta estrategia es infalible xD) es muy fácil, el secreto es no tener miedo al rechazo. Si lo único que quieres es un polvo, te paseas por donde estés (discoteca, bar, pub, claro que para esto antes hay que salir), pues te tomas dos birras y empiezas a entrarles a tias, en orden de las que mas te gusten primero, y bajando hasta donde tu estómago te permita. No hace falta ser demasiado original, si la cosa con una no fluye es que no vas a conseguir nada, si la cosa con una fluye es porque no lo has tenido que hacer tu todo, sino que la muchacha en cuestión también está interesada, y la cosa avanzará sola. Ahora que acabes en la cama o no es diferente xD.

Lo que hay que recordar es no tener miedo al rechazo, no pasa nada si te rechaza, probablemente no volverás a ver a la tia en tu vida, y si te rechaza de alguna forma graciosa ya tienes motivos para descojonarte con tus colegas (o que ellos se descojonen de ti jajaja). Simplemente búscate un grupito que salga, acóplate a ellos y hazte amigos, sal con ellos y ve sin miedo, aquí hay mujeres para todos :rock:
Subir
#41 por el_cadenas el 07/09/2012
h01d3n escribió:
deadbody escribió:
las mujeres quieren tipos poderosos, Lean libros como "El Anticristo" y "así hablo zaratustra? de Friedrich Nietzsche, así sabrán un poco de como funciona el mundo.



Yo leer los he leído de lo que dudo es de que hayamos entendido lo mismo...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-¡Mama, mama!¿Puedo jugar con el gato?-
-Sí, pero luego entierralo donde estaba-

Subir
#42 por mfmejuto el 07/09/2012
Pa' un polvo: totalmente de acuerdo con lo que te dice kristian_91. La mejor frase que he oído al respecto: "A partir de las 4:00, si es tía ,mejor" :-P

Para algo más (a la larga follar como deporte es aburrido), no hay atajos. Ser uno mismo y salir del cascarón. Conocer gente y cuando encuentras una que te guste, hacérselo saber. No hay más. Cuanto más te abras a la gente mejor lo harás. Los manuales esos que buscas son como los de "Aprende a tocar la guitarra fácil". No hay atajos: tocar, tocar y tocar (vale para la guitarra y para las tías).

Te lo dice uno que una vez ligó. O... espera... ¿fue ninguna?.
Subir
#43 por podx3live el 07/09/2012
Joder con ese plan y como te explicas tio vas salido a tope, el verano va a terminar date prisa vamos a entrar en recesion y las tias les jode mucho el frio, no las despelotas ni a tiros jajajaja.
Si echas una primitiva y te haces millonario tendras a muchas y sin salir de casa, tambien se te arrimaran muchos amigos y alguno la cebolleta jajajaja.
Bueno sin chorras, solo un consejo las tias ven a los salidos a kilometros si vas asi de desesperado y directamente a pelo y te dice que si no uses solo un preservativo ponte por lo menos 3 por si acaso y lavala antes.
Otra cosa no vas bien, si eso que pretendes tal y como te explicas lo haces y te haces muy famoso rodando a tu entorno buscando chicas asi, despues (huyyy) chungo para encontrar algo decente ya que te colgastes la fama.

Suerte y lo mejor es tocar mas la guitarra y no la zambomba pero bueno todos pasamos por a hay unos mas que otros y tiempos largos de sequia.
A otra cosa las mujeres no las prefieren grandes eso es mentira tamaño normal y que dure.
Tambien un consejo con una te va a sobrar, e visto de muy machos y cogerlos y casi costarles el pellejo y ellas mas fresca que una rosas.
Si no pasate por las paquitas y lo veras un dia 10 otros 20 y los que vengan, pero recuerda ponte 3 por si a caso la vida no la regalan.
Suerte semental.

[CENTER][img width=274 height=200]http://i.imgur.com/n8cSsfl.png[/img][/CENTER]
[CENTER]Perdón por las faltas el Lenguaje escrito no es mi fuerte[/CENTER]

Subir
#44 por zé rovira el 07/09/2012
#40 tiene bastante de razón, pero si sigues los consejos de #36 ... te vas a hacer muchas pajas, pero mojar, mojarás poco.


Yo no puedo hablar porque tengo pareja y por lo tanto no ataco, pero eso me permite observar externamente, no sé si me explico. Veo ligar a los tíos, puedo hablar con una chica y darme cuenta cuando cree que quiero ligar con ella y cuando no, puedo darme cuenta de muchas cosas.

Y lo que he aprendido es:

1) Hazle caso a #40 . Al principio da igual si sale bien o no, sólo estás practicando.

2) Ella no es el premio, el premio eres tú.

3) Lo más importante: tienes que estar seguro de tí mismo. Si titubeas, estás fuera.

Hay mil formas de hacerlo, y otro consejo que he leído por ahí que es muy interesante: sal con amigos, y aprende del que mejor se le de. Hay auténticos cracks ahí fuera.


EDITO: Lee The Game. Lo que te dijeron de Mistery, Style... etc. es un libro que se llama the game. Algunas cosas sirven, otras no, pero hay información a raudales y al menos es muy, muy divertido de leer.

Buenos tratos con Piupul, lagtrashmaster, Jack Insane, kaiserxoxe, chankro, javyinheavy_hypertrace

Subir
#45 por sakuarius102 el 07/09/2012
podx3live escribió:
Joder con ese plan y como te explicas tio vas salido a tope, el verano va a terminar date prisa vamos a entrar en recesion y las tias les jode mucho el frio, no las despelotas ni a tiros jajajaja.
jajaja, muy bueno tio !
Subir
#46 por podx3live el 07/09/2012
Otra cosa que se me olvido importante la imagen que usas interna y externa.
La interna, creo que es al abrir la boca osea meteduras de pata y depende de la tia hay quien da importancia a unas cosas y a otras le choca que la metas, la pata digo les hace gracia sobre todo a las que van asta los ojos de priva, si la metes y le hace gracia tienes muchas posibilidades se ve de inmediato.
la externa, es no te plantes en una disco o pub de alto copete vestido de heavy daras el cante y nada, si vas de heavy pues a garitos heavys sea dicho.
Esto es explicarse a groso modo.

[CENTER][img width=274 height=200]http://i.imgur.com/n8cSsfl.png[/img][/CENTER]
[CENTER]Perdón por las faltas el Lenguaje escrito no es mi fuerte[/CENTER]

Subir
#47 por -rich- el 07/09/2012
deadbody escribió:
así hablo zaratustra? de Friedrich Nietzsche, así sabrán un poco de como funciona el mundo


Hola!


No es por contradecirte, pero en ese libro se consideran a las mujeres como algo menos que un recipiente de semen, cuya única razón de existir además de procrear, es la de distraer a los varones de transformarse en naz... perdón, superhombres. El por qué, ya lo ha abordado OV7

En fin... como libro de técnicas de seducción descártalo.

deadbody escribió:
ya estoy hasta los cojones de estar siempre encerrado en mi habitación, ver porno y envidiar al hdp actor que se coge a dos tias bien buenas en un trio. Seguro que muchos de vosotros me entendeís



No creas que estás sólo... todos alguna vez llegamos a tener este anhelo:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRzBeH-C438NiRyxSEOoPzewnCGo6OP4Zz__STBl2NkosK7VZ6T5Ghz6mPH



:locomotora:

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

Subir
#48 por podx3live el 07/09/2012
Creo que todo eso lo hace el ser joven y tener el huevo lleno, siempre anelas lo que ves y no tienes y crees que es lo que quieres en ese momento.
Despues pasas a ser mayor y te hace responsable y no quieres darte cuenta de que tu tan bien pasastes por hay y algunos a veces mucha gente cae en la irresponsabilidad y es cuando viene la ocasion quiere o puede tener lo que no tubo y viene el palo del divorcio por irresponsable tanto en el hombre como en estos tiempos modernos en la mujer que ya hace meya al hombre.Sin hacer daño a nadie si la tia o el tio entra al trapo a darle marcha al cuerpo que ya vendran las responsabilidades y tendras que respetar si quieres ser respetado.
Saludos.

[CENTER][img width=274 height=200]http://i.imgur.com/n8cSsfl.png[/img][/CENTER]
[CENTER]Perdón por las faltas el Lenguaje escrito no es mi fuerte[/CENTER]

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo