Leyendas del Rock 2012

#61 por Alex Folch el 17/08/2012
#60 pero tendrás el pelo largo, verdad? Jaajajaja
Subir
#62 por StringsAndPucks el 17/08/2012
#61 Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!
Subir
#63 por felipewii1 el 17/08/2012
#62 jajaja, yo llevaré una camiseta de un esqueleto tocando una guitarra, unos vaqueros piratas azules, una cadena pequeña en la mano izquierda y un coletero en la otra XD. Pelo un poco mas largo de los hombros.

jajajaja

Ah, y alomejor me reconoceis por subirme al escenario desnudo cuando toque angelus gritando albaceteeeeeeeeeee XDDDDDDDDD
Subir
#64 por felipewii1 el 17/08/2012
En serio gente, puede parecer muy estupido mi entusiasmo, pero poder ir a ver a gente que me ha puesto los pelos de punta con muchas de sus canciones es algo inolvidable :)
Subir
#65 por Alex Folch el 19/08/2012
Que pasa, no puedo dormir sin saber lo que me he perdido, aunque tampoco dormiría con mi propio llanto...
Subir
#66 por felipewii1 el 19/08/2012
Que guapo genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y tengo una pua de tony hernando (guitarra de saratoga).

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH :palmas2: :bailando:
Subir
#67 por StringsAndPucks el 19/08/2012
Qué liada en Obús. Se pasaron un poco.
Subir
#68 por felipewii1 el 19/08/2012
#67 Eso dice mi padre, yo la verdad, como no conozco mucho a obus no puedo opinar.

Estuve a menos de 100 metros de ti y no te vi XD
Subir
#69 por StringsAndPucks el 19/08/2012
Ya, si tuvimos que estar muy cerca. Yo cuando tocaba Saratoga estaba pillando sitio para ver bien a Angelus.

El caso es que a Obús se les fue el tiempo y les faltaba medio setlist que tocar. Pero fue culpa del grupo, porque lo de el Fortu con la guitarrita sobraba, y alargar tanto Dinero, Dinero con el Fortu paseandose por el escenario....
Subir
#70 por felipewii1 el 19/08/2012
#69 si, iban a seguir y por eso iniciaron un nuevo ritmo, pero les dijeron que fus fus XDDD

Tengo la pua del guitarra de saratoga, sigo sin creermelo O_O
Subir
#71 por StringsAndPucks el 19/08/2012
Yo Saratoga ya los he visto unas cuantas veces. Pero no sé, la nueva formación sigue sin convencerme. Los que me sorprendieron fueron Vita Imana. Y Lujuria y Banzai estuvieron geniales.

Alguien vio este momento? XDDDD

Subir
#72 por felipewii1 el 19/08/2012
Buah, es que vita imana estuvieron FANTASTICOS. No sabia que estilo tocaban pero la verdad es que fueron una pasada y lujuria...que jefazo... En dejad que los niños se acerquen a mi cante con toda mi alma.

PD: yo tambien toco la guitarra con una polla de 30cm y agarrandola con las manos jajajajajja
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo