Keith Merrow - Pillars of Creation

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 15/03/2016
Hola compis, despues de mucho tiempo me vuelvo a grabar algo, hacia tiempo que no entraba al foro, he tenido unos problemillas y no habia podido, a ver si cogo racha otra vez ^^
He hecho este tema de Keith Merrow en Drop C porque ahora no tengo 7 cuerdas y afinar mi guitarra en A# imposible, quedan las cuerdas flojas flojas.
Pierde un poco de pegada el tema al tocarlo en drop c, pero bueno ahi esta.
Solo he utilizado el pod x3 live y un tube screamer, no more
Un saludin
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
J6C
#2 por J6C el 15/03/2016
+1 para ti :rock:
Subir
1
heavyfan
#3 por heavyfan el 15/03/2016
Muy buena version Ivan :aplausos: :aplausos: sonidazo le has dado :musica: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!!! :guitarrista:
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 15/03/2016
La verdad es que suena raro afinado asi. Pero la ejecucion de éste, ya clásico, esta bien. Esta ¿no la habias grabado ya? Yo diria que si, pero igual era otro el que la subio. En cualquier caso +1 :ok:
Subir
NecronoiD
#5 por NecronoiD el 15/03/2016
A mi me gusta, un +1 para ti.

Que tube screamer has usado por curiosidad?
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 15/03/2016
Muchas gracias a todos compis.
Heavyfan, esta semana te paso eso.
Kodro, si que la había subido hace tiempo en afinación normal, pero tube un problema en el youtube y tuve que borrar muchos videos.
Un saludo tio
Necronoid, es un ts808 de los viejunos viejunos, pero es crema. Un saludo
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 16/03/2016
Muy bien defendido Iván, espero esos problemas a los que aludes se hayan solucionado.
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 16/03/2016
Pues del tema ni idea, pero vaya forma de tocar joder, suena muy guapa esa guitarra
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 16/03/2016
#7 Muchas gracias Paulino. Si esta solucionado, era un problema menor^^. Un abrazo amigo
#8 Muchas gracias compa, si la verdad que esta guitarra suena increible, de lo mejorcito que he tenido en relacion calidad precio.
Un saludo
Subir
trullols
#10 por trullols el 16/03/2016
Pero qué máquina que me eres :D
Yo flipo contigo
:amigos:
Subir
NecronoiD
#11 por NecronoiD el 16/03/2016
Una curiosidad de novato. ¿Cuanto tiempo tardas en aprenderte una cancion como esta? A tocarla sin fallos, o de otra manera, cuantas veces las tocas (a ojo claro) hasta que te sale bien?
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 17/03/2016
#10 Muchas gracias Cesar compa :)
#11 Hola compa, esta cancion no cuesta mucho de sacar ya que los compases son muy parecidos, es sacarte el riff principal y para adelante, en una semanita o menos la tienes, teniendo un poco de base.
Lo de tocala sin fallos ya es cada uno,. yo grabo los temas de un tiron, sin cortes ni cambios de camara ni nada, me parece que eso no es tocar un tema, repetir 40m veces un compas hasta hacerlo bien, pausar el video, y al siguiente compas es mas bien hacer una pelicula que una cancion.
yo la tengo que grabar varias veces hasta que la hago mas o menos sin fallos, pero de una sola toma.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo