Is there anybody out there (Pink Floyd)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 15/12/2011
Edu (Rraponchi) escribió:
Que gozada escuchar este tema a estas horas. La guitarra tiene una pinta cojonuda. Si te cansas de ella, ya sabes! a aquí tienes un amigo, je, je.
Muy bueno Edu. Eres un crack! +1


Pronto para cansarme, tocayo, mañana hace una semana que la tengo, je,je,... Si eso te aviso... :D

¡Gracias por pasarte a verlo, Edu, un abrazo!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 15/12/2011
Rafa Cañete escribió:
Felicidades por la nueva "amante". Una gran guitarra para un mejor guitarrista. Disfrutala, que nosotros tambien la disfrutaremos. Por cierto el cover muy bonito, me mola.

Saludos amigo.


¡Ese Rafaaaaaaaaaaaaaaaa! :rock:

¡Muchas gracias, tío, un abrazote!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 16/12/2011
Miercoles escribió:
Me gusta esa nueva guitar, y me gusta cómo suena. Muy buen estreno, está de lujo! +1

Un abrazoo!!


¡Muchas gracias, Mi, un abrazo! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 16/12/2011
frasco escribió:
Comapñero:
lamento ser la nota discordante, pues pese a que el cover está genial, yo echo de menos un sonido algo mas contundente.

Quizás te quedaste cortito en volumen o en medios en la EQ, o quizas sea la falta de calibre en las cuerdas, que aunque se y comprendo por qué lo elegiste así, te adelgaza no solo el grosor de las cuerdas, sino tambien el grosor del sonido.

Por lo demás, nada, a disfrutarla y a jugar con ella, que tu sabrás sacarle todo el partido.


Cierto, Frasco, sabes que le puse cuerdas 008 tras comentarlo contigo, y lógicamente se nota en el sonido.

En cuanto a la equalización, no puedo (o no sé, más bien) darle más cuerpo sin que se me sature la grabación y retumbe todo. Sigo haciendo pruebas, aunque tengo ya casi claro que mi Zoom y esta guitarra no van a llevarse nada bien. :(

¡Gracias por tu visita y tu observación, compañero, un abrazo! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 16/12/2011
aeroforce15 escribió:
Que bien suena esa acústica, buen cover edu, un saludo y rock on!!!


¡Muchas gracias, Aeroforce, un saludete! :rock:

:brindis:
Subir
trullols
#42 por trullols el 16/12/2011
Qué sonido más bonito! Enhorabuena, socio, te merecías algo así!!!!!!

:amigos:
Subir
ramis
#43 por ramis el 16/12/2011
Felicidades por tu nueva guitarra, suena muy bien, del tema, todo se ha dicho, excelente. Felicidades y un abrazo. (todavía me falta por desatrazarme con tus videos)
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 17/12/2011
trullols escribió:
Qué sonido más bonito! Enhorabuena, socio, te merecías algo así!!!!!!



¡Gracias, César, un abrazo compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 17/12/2011
ramis escribió:
Felicidades por tu nueva guitarra, suena muy bien, del tema, todo se ha dicho, excelente. Felicidades y un abrazo. (todavía me falta por desatrazarme con tus videos)


No te preocupes, Ramis, si no sabes donde te quedaste, en mi canal de Vimeo los tienes todos ordenados cronológicamente.

¡Un abrazo, compañero, gracias por pasarte y comentar!

:brindis:
Subir
yellow dog
#46 por yellow dog el 18/12/2011
Tarde, pero llego para conocer esa nueva maquina de hacer musica, y veo que no se te restite nada, tiene un brillo super agradable enhorabuena por la guitar y por el cover.
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 18/12/2011
yellow dog escribió:
Tarde, pero llego para conocer esa nueva maquina de hacer musica, y veo que no se te restite nada, tiene un brillo super agradable enhorabuena por la guitar y por el cover.


¡Muchas gracias, Jose, me alegro mucho de que te haya gustado la nueva bicha!

:brindis:
Subir
hanjel
#48 por hanjel el 18/12/2011
buen cover edu hacia tiempo qu no te escuchaba jejeje y muy chula, lo unico es que me parece que se oye algo flojillo no, a lo mejor si le subes los medios y los agudos un poco logras sacarle mejor sonido pienso yo, un saludo crack
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo