Honestidad Slady Luthier en Wallapop

Pakalolo
#1 por Pakalolo el 28/08/2021
Buenos días, hace unos meses que veo en Wallapop un perfil que vende y arregla guitarras.
Me llamó la curiosidad un anuncio de una Squier telecaster standard que vendía. Tenía el puente cambiado (a peor) y no tenía los agujeros en el cuerpo para pasar las cuerdas.
Le hice saber que esa guitarra no era original (almenos el cuerpo), a lo que me respondió que en el momento de poner el anuncio no lo sabía. Efectivamente ese cuerpo no era original.
Le hice saber de buenas maneras que si quería que la gente confiara en ella para que le dejaran ajustar sus guitarras o comprarle una, tenía que ser honesta y poner anuncios veraces.
Hoy a editado el anuncio de la squier y sigue sin poner que el cuerpo no es original.
Pues aquí estoy yo para hacéroslo saber.
Los jóvenes que llegan y que aspiran a ser técnicos de guitarra (encima se hacen llamar luthieres, manda...) aterrizan con anuncios de guitarra poco honestos, pasan de los consejos de quien lleva en esto media vida y se creen, nose, que somos tontos.
Ea, ya lo he dicho.
Que paséis buen día!
Subir
1
Pipo
#2 por Pipo el 28/08/2021
No parece buena idea buscar luthier en wallapop. Ni creo que un luthier que quiera labrarse un prestigio vaya por ese camino. No me imagino un cirujano ofreciendo sus servicios en wallapop.
Subir
1
Pakalolo
#3 por Pakalolo hace 4 semanas
Hoy ha corregido el anuncio.
Rectificar es de sabios.
Un saludo buen dia
Subir
1
Tom Bombadil
#4 por Tom Bombadil hace 4 semanas
#2 Yo tuve la suerte de conocer por Wallapop a la persona que me ajusta, y me hace todo de las guitarras y te puedo decir que no podría estar más contento, será cuestión de suerte
Subir
1
Charlie45
#5 por Charlie45 hace 4 semanas
A mi no me parece mala idea.
Si estas empezando, es un sitio tan bueno como cualquier otro para publicitar tus servicios.
Luego el boca a boca ya se encargará de darte o quitarte prestigio.
Subir
capitansevilla
#6 por capitansevilla hace 4 semanas
#5 Multitud de negocios y servicios se anuncian ya por allí. Además el sistema de puntuación y los comentarios de los usuarios puede venir muy bien. Así que no es que no sea buena idea, sino que lo raro es no anunciarse ya por allí.
Subir
Pipo
#7 por Pipo hace 4 semanas
A lo mejor es que ya soy un poco mayor.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo