Hamer resucita...¡Notición!

spacefrehley_es
#1 por spacefrehley_es el 17/01/2017
Acaban de actualizar la web con nuevos modelos import para 2017.
http://www.hamerguitars.com/2017/

Despues del crimen que hizo Fender con la marca, parece ser que ya no es propietaria del nombre, la han vendido y esta en proceso de resurección, una gran noticia para los amantes de las guitarras de calidad
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sentencer
#2 por sentencer el 17/01/2017
La noticia es buena pero todos los modelos que aparecen son gama media. A caso se olvidarán de hacer sus usa custom shop? Habrá que esperar pero ni la caoba es de honduras, ni herrajes buenos y ni logo usa por ninguna parte.
Gracias por compartirlo.
Subir
oihu
#3 por oihu el 17/01/2017
Buena noticia, a ver que tal sale...... :rock:
Subir
spacefrehley_es
#4 por spacefrehley_es el 17/01/2017
Se ve que están empezando con lo que ellos llaman las import series, supongo que si ven que se les mueve el mercado empezarán tambien luego con las USA, pero eso es mas complicado de retomar, para reunir al equipo de expertos, maderas etc... no será tan facil como encargar a alguna fabrica oriental ya en marcha que empiece con la linea de las import series.
Dicen que el equipo de luthiers USA esta desperdigado, las maquinas se vendieron etc..., estas nuevas parece ser que las estan fabricando en la fabrica de Jay Turser, por que Fender vendió la marca en 2015 a JAM/ U.S. Music Corp.
Por lo menos es un comienzo...., a ver si hay suerte y se pone en marcha toda la marca.
No obstante yo he tenido muchas de las orientales y la mayoría me han salido muy buenas, esperaremos acontecimientos...
Subir
oihu
#5 por oihu el 17/01/2017
Las orientales parece ser que eran muy dignas, siempre he estado detrás de una junior, pero por circunstancias varias nunca he podido pillar una, a ver si consigo una por ahí...
Las americanas son cojonudas, nunca he podido probar ninguna y siempre ha sido una marca que me ha gustado, todavía no sé por qué nunca me he decidido a comprarme una.... :no_lo_se:
Subir
sentencer
#6 por sentencer el 17/01/2017
Oihu, cuando quieras tengo alguna que otra usa por aquí a tu disposición. Tu pones la birra y así nos conocemos XD
Volviendo al hilo, cuando me decidí a comprar mi primera guitarra seria(empecé con una talmus laminada tipo dinky, malisima) iba a por una diablo verde koreana que habia en una tienda que frecuentaba con 16 años. Rompí la hucha y fui a por ella. Pues bien, habia sido vendida el día antes para mi decepción. Compré una washburn mercury mg340 muy en la linea. Desde entonces me quedó la espina clavada y pasaron 15 años hasta que conseguí la diablo usa emerald green. Creo que la saqué bien :super_icono:
Esas koreanas de los 90 estaban muy bien. Les daremos tiempo en expensas de ver que pasa.
Subir
oihu
#7 por oihu el 17/01/2017
#6 Gracias por la invitación, apuntada queda....

Ya me he liado y voy a ver si encuentro una Junior XT de 2º :jajajaja:
Subir
ozcoz
#8 por ozcoz el 17/01/2017
Buena noticia.
Me gusta ésta marca, pero sobretodo por los modelos ochenteros... toda la linea que muestra la web no me gusta ni una... porque si pienso en Hamer me imagino las que llevaba Steve Stevens en Top Gun por ejemplo... esa onda chillona, ochentera... lamentablemente todo ese rollo que tanto amo no está de moda, y nadie le da bola... me jode una barbaridad

Esperemos que todo vuelva algún día.

Saludos
Subir
wotan747
#9 por wotan747 el 17/01/2017
Excelente noticia!!

Ojalá retomen su producción y calidad USA.
Subir
Xavier Martinez Oficial
#10 por Xavier Martinez el 23/01/2017
Las guitarras están bastante bien, teniendo en cuenta que costarán alrededor de unos 500-600€, las probé y tienen la calidad que cabe esperar de una guitarra made in Indonesia. Estoy de acuerdo en que han empezado con la gama más clásica y yo también echo de menos los modelos más "atrevidos" como la California, la Steve Stevens o incluso la Phantom de Tipton..... pero también es cierto que si dejaron de hacerlas en su día sería por algún motivo.
Subir
HoKiN
#11 por HoKiN el 01/02/2017
Que bueno! Me encantan las Hammer, lo único que encuentro es el cuerpo pequeño, soy un tío grande y me gustan más grandes, que se deje abrazar...
Por cierto, estoy pensando de vender la Hammer que le pille al compañero spacefrehley_es, tengo mis dudas porque yo la comparo como mi les paul studio, pero con un poco más de salida las pastillas de la Hammer, es un modelo buscado con logo en nácar, puente willkinson con trémolo, clavijero con autobloqueo y pastillas duncan designed que suenan geniales, lo se porque vendí una xt con p90 y tenía una foto en el anuncio con las dos y todo el mundo quería está... pero me falla el cuerpo pequeño y ganas de probar otras...
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo