Guitarristas de Madrid. Quedada para tocar y echar el rato.

#1 por Manu el 03/08/2015
Gente en Madrid que le apetezca quedar para tocar la guitarra (en el Retiro o dónde sea). Me interesa mucho el tema de mezclar ideas y aprender de ellas.
Subir
#2 por edulpro el 26/08/2015
Hola que tal?
Yo me apunto. Mi nivel es bastante bajo; poner acordes y hacer algun ritmillo básico que bueno, poco a poco voy sacando algo. Pero ya es hora de que salga con la guitarra a cuestas al hombro. Un saludo. Edu- 647864616
Subir
#3 por J.C. el 26/08/2015
En el Retiro????
Mejor en locales de ensayo, no?
Para no tener que sacar un cable de una farola y eso...

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#4 por melomano63 el 05/09/2015
Eso estaria bien, me apunto.

"Paso muchas horas tocando por que cuando hablo digo muchas estupidezes"
"Si alguien quiere saber de mi que pregunte a mi guitarra"

Subir
#5 por tulkas_2003 el 17/09/2015
¿Esto sigue en pié?
Subir
#6 por Etxeandia el 27/11/2015
A mi me interesaría, nunca me he atrevido a sacar la guitarra de casa para tocar con gente y ya va siendo hora.
Subir
#7 por pastodeloslobos el 27/11/2015
Va haciendo un poco de frío en el retiro....

En Venta
ESP Eclipse Full Thickness VB
https://www.guitarristas.info/anuncios/esp-eclipse-i-full-thickness-vintage-black/495449

Subir
#8 por arturaitor el 27/11/2015
hola llevo 5 años tocando en casa y me interesaria tocar con alguien y compartir metodos, canciones.
Subir
#9 por arturaitor el 27/11/2015
si alguien tiene local o casa en la que se pueda meter ruido perfecto. soy de madrid, pueblo nuevo
Subir
#10 por Paco de Ramirez el 28/11/2015
Hola, yo soy nuevo en el foro y principiante en guitarra (llevo 3 años en este mundo alucinante), pero me apuntaria a cualquier quedada de mi nivel, aportar y aprender lo que tengamos cada uno
Algun dia hay que dar el paso de fusionar lo que cada uno tengamos y divertirnos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo