Guitarrista de Lleida City se ofrece.....

#1 por oxayotl el 10/01/2012
.... Pero para cosas raras no eh? XD

Nada, me ofrezco a ver que sale por aqui, a ver si se reclama algun tipo de guitarrista para tocar en algun grupo, o alguien quiera montar un grupillo, o tocar de tanto en cuanto....
Toco metal ( power aleman, speed, progresivo, y algo de death melodico al rollo in flames ), pero tambien rock y otros estilos, equipo -solo cambiaria un amplificador para bolos, segun las necesidades, pero nada que no pudiera adquirir en breve-; preferiria un grupo y tambien componer, ya tengo experiencia en ello -de hecho, estoy montando con el estudio de casa un proyecto de estudio personal-, pero ya se sabe que nada como tocar en directo y con gente.

.... Pos nada.... Si hay interes, pues ya me diréis.

Saludos y gracias por las molestias de leer el post XD
Subir
#2 por Di Romein el 10/01/2012
os animo a elegir a este maquina, es increible todo lo que sabe y aclaro que toca genial pero sobretodo es una grandisima persona, lo recomiendo al 100%, mucha suerte oxa, lastima que no seas de burgos :D
Subir
#3 por oxayotl el 10/01/2012
Si fuera de Burgos, ten en cuenta que pasarian las siguientes cosas/sucesos/eventos/cualquier otra chorrada que desees poner.....

A.- Lo mas logico, no habria puesto el anuncio y estariamos tocando, no posteandonos en el foro XD

B.- Estaria familiarizandome un poco con el lugar, y ver el ambientillo....

C.- Preparando papeleos y rollos burocraticos, y seguramente el nuevo ampli estaria en camino a mi nueva direccion

Igualmente, gracias por tus palabras, solo corregirte -permitemelo sin acritud- que aun me falta por saber, y que ves mi mano de tocar con muy buenos ojos. Pero, repito, igualmente, gracias por tus palabras.

A ver si te presento un dia que me escape a Burgos, a mis amigos.... Unos pedales mu majos... XD
Subir
#4 por Di Romein el 10/01/2012
#3 jajajaja ya te digo men xd jejeje a ver cuando quieras pasarte ya sabes que basta con comentarmelo :) yo te presento a mi dean si quieres jejeje, perdón ya no hago mas off topic que me echan la bronca :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo