Guitarrista busca o forma grupo deathcore, metalcore...(Valencia)

#1 por hackpepet el 29/11/2009
Hola, soy un chico de 18 años y llevo 5 años tocando la guitarra (tengo un nivel medio/alto) y busco gente que quiera formar un grupo deathcore, metalcore o similares, o bien algun grupo en valencia de ese estilo que necesite un guitarrista...si os interesa decirmelo por aqui, por privado o contactais conmigo por correo electrónico: [email]kayros_josh@hotmail.com[/email]

influencias: Suicide Silence, Bring me the Horizon, Trivium, All that Remains, Caliban, It dies Today, Killswitch Engage...
Subir
#2 por ibanez666 el 29/11/2009
Joder, podrías venirte a Málaga¬¬
Subir
#3 por hackpepet el 30/11/2009
o tu a valencia...jeje
Subir
--90471--
#4 por --90471-- el 18/12/2009
SOY DE OTRO PAIS PERO TE INTERESARIA TRABAJAR POR MEDIO DE LA RED? SI TIENES POSIBILIDAD DE GRABAR TUS GUITARRAS Y ESO, SI TE INTERESA ME AVISAS [email]vz600@hotmail.com[/email]
Subir
#5 por Osiris_11 el 01/05/2012
tio,ya se que ha pasado mogollon de tiempo pero yo tambien soy guitarrista y busco grupo de estilo similar,un poco mas progressivo quizas,si aun estas interesado contacta conmigo,soy de la cañada,y tengo local de ensayo propio
saludo

Empty Words

Subir
#6 por Shadow el 18/06/2014
Yo también se que ha pasado un monton de tiempo, pero si alguien sigue interesado en un proyecto similar que me diga, le escucho.

Un saludo.
Subir
#7 por DAvid Gonzalez Fernandez el 12/03/2017
Hola yo también se q a pasado mucho tiempo jaja , estamos buscando una guitarra en Valencia ensayamos en almassera , nos falta un guitarra , del estilo nombrado x todos , tocamos con 7 cuerdas , el grupo se llama Prophets of dystopia si a alguien quiere este es mi whatsapp 600798630 , saludos

-Musicman JP7
-Hapas SIREN 7 custom
-Mayones setius 7 custom
-ENGL e530
-Mesa boogie 20/20 becos deep mod
-Mesa boogie 4x12 overzide v30
-Tc electronics G-force
- G.A.S

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo