Guitarras marca vintage

David Trigili
#85 por David Trigili el 07/10/2017
Al final he podido medio arreglarlo, queda un leve relieve pero ya no molesta.
Relieve que también encuentro pero menos pronunciado en la incrustación del traste 5.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pacorro
#86 por Pacorro el 03/12/2017
Alguien que tenga la sg vintage vs6 que me pueda decir que tal va, ya que después de descartar unas 7 guitarras, por precio y creo que por lo que leido calidad, es la que podría cuadrarme y tengo que pedirla en la tienda esta semana. Espero respuestas
Gracias
Subir
blackf19
#87 por blackf19 el 05/02/2018
Hola, curiosamente encontré un link a este post cuando buscaba información acerca de las guitarras Vintage gracias a un vídeo de youtube del usuario Stephen Peters quien usa una guitarra de esa marca, así como otra tipo stratocaster cuya marca no logro identificar, en fin, si alguien quiere una referencia de cómo suena una guitarra Vintage sugiero ver uno de sus vídeos en los que usa una con dos pastillas Humbucker, la verdad para mí suena muy bien aunque no conozco mucho acerca de esa marca, puedo deducir que podría ser, almenos en terminos generales, de gama media ya que las usa para hacer sus propias grabaciones así que eso habla mucho de la calidad de esa guitarra y de la confianza que le tiene. Acá el vídeo por si lo quieren ver.
Subir
2
dany2
#88 por dany2 el 22/08/2018
Resubo el hilo. Estoy pensando en comprarme una les paul concretamente la esp.ec250 que ya cree un hilo comparandola con una harley benton y me aconsejaron la esp. Pero claro despues de leer de cabo a rabo este hilo y viendo tan grandes elogios hacia el sonido que sacan y lo bien terminadas que estan,alguien sabria decirme cual valdria la pena? La esp me frena por el cuerpo que es de tres piezas pero bueno también depende de electronica acabado del diapason.... .. AYUDA COMPAÑEROS!!!!
Subir
pyngwie Baneado
#89 por pyngwie el 22/08/2018
#87 con tanto filtro, efecto y zarandaja lo mismo da que toque con una vintage, suhr o una sonora, total no se va a notar :no_lo_se:
Subir
bustillo
#90 por bustillo el 22/08/2018
#88
Me iría de cabeza a por una ltdec-250
Subir
dany2
#91 por dany2 el 22/08/2018
#90 gracias Bustillo por contestar, me frena que tenga el cuerpo de 3 piezas y dicen que es mas fino de lo normal, aparte de las pastis que dejan que desear. Acabo de ver que ya hay un hilo sobre lo que pregunto y hay tantas opiniones y gustos jeje. Disculpas por postear aqui y gracias de todos modos, un saludo compañeros.
Subir
dfx
#92 por dfx el 18/09/2018
Contentísimo con mi Vintage V100 MRJBM, la tengo casi ocho meses y me llegó ajustada y quitada perfectamente, la acción como disimular y el sonido, sin ser una Gibson está más que decente, y yo os puedo decir que soy de los que miran hasta el último tornillo, cómoda y con un buen mueble, ahora esta semana le he puesto unas Seymour Duncan P Rails, y ha ganado muchísimo, claro, pero, porque se me pusieron a tiro a buen precio, afina sin problemas, aguantando la afinación, y me la he llevado de concierto ya cinco veces y como una campeona, yo le doy una buena puntuación, más que notable, mi consejo, mientras todo vaya bien, no cambiar nada. Un saludo amigos!!!
Subir
Jose Domene Corral
#93 por Jose Domene Corral el 18/09/2018
Pues yo tengo también una Vintage v100,en acabado It,es de las anteriores a las actuaciones,la tengo mas de tres años,y le puse una Gibson Classic 57 en el mástil,y una JB en el puente,y es otra guitarra,yo si que aconsejo el cambio de pastillas.

Es esta.

https://www.guitarristas.info/fotos/vintage-v100-it/37669
Subir
cosmosfactory
#94 por cosmosfactory el 09/11/2019
Alguien sabe dónde están fabricadas?
Subir
Jose Domene Corral
#95 por Jose Domene Corral el 09/11/2019
#94
China
Subir
cosmosfactory
#96 por cosmosfactory el 09/11/2019
Las montan en Reino Unido supongo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo