Guitarras marca vintage

David Trigili
#85 por David Trigili el 07/10/2017
Al final he podido medio arreglarlo, queda un leve relieve pero ya no molesta.
Relieve que también encuentro pero menos pronunciado en la incrustación del traste 5.
Subir
Pacorro
#86 por Pacorro el 03/12/2017
Alguien que tenga la sg vintage vs6 que me pueda decir que tal va, ya que después de descartar unas 7 guitarras, por precio y creo que por lo que leido calidad, es la que podría cuadrarme y tengo que pedirla en la tienda esta semana. Espero respuestas
Gracias
Subir
blackf19
#87 por blackf19 hace 3 semanas
Hola, curiosamente encontré un link a este post cuando buscaba información acerca de las guitarras Vintage gracias a un vídeo de youtube del usuario Stephen Peters quien usa una guitarra de esa marca, así como otra tipo stratocaster cuya marca no logro identificar, en fin, si alguien quiere una referencia de cómo suena una guitarra Vintage sugiero ver uno de sus vídeos en los que usa una con dos pastillas Humbucker, la verdad para mí suena muy bien aunque no conozco mucho acerca de esa marca, puedo deducir que podría ser, almenos en terminos generales, de gama media ya que las usa para hacer sus propias grabaciones así que eso habla mucho de la calidad de esa guitarra y de la confianza que le tiene. Acá el vídeo por si lo quieren ver.
Subir
1

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo