Guitarras marca vintage

moregain
#49 por moregain el 22/05/2012
estoy buscando una sg y me gusta la vintage, pero estoy viendo varias quejas en esta marca, sobre todo de nivelación de trastes, y otros fallos que me tiran un poco para atras, aquí sobre todo se habla de las les paul, alguien me podria hablar de las sg de Vintage, si halguien las comparó con las epiphone g 400, o si hay otra opción mas o menos por esos precios.... gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
glassjaw
#50 por glassjaw el 19/06/2012
Yo estoy pensando en una telecaster el modelo v52, o una paula v100, las paulas vuestros comentarios ya me tienen ganado, y si alguien ha tenido en las manos una telecaster de vintage agradeceria una respuesta. Sois los mejores!!!
Subir
rulgarden
#51 por rulgarden el 19/06/2012
En mi opinión son guitarras un tanto sobrevaloradas, quiero decir que calidad-precio son correctas pero que nadie espere un guitarrón por lo que valen. Yo tengo una V100LD y no me acaba de convencer, ahora le he puesto unas P90 y empieza a sonar a algo pero antes no me gustaba nada. Tengo un colega que hace poco probó una TeleV52(me fío de su criterio, tienes una guitarras que ya querría yo y hace muchos años que está en esto) y me dijo que aunque no estaba mal tampoco sonaba a Tele. No sé, supongo que depende un poco para que la quieras, yo con el tiempo me he cansado de tener guitarras de gama media-baja que aunque están bien no suenan como yo quiero, creo que vale más la pena ahorrar y pillar un buen cacharro.
Subir
1
rickychus
#52 por rickychus el 19/06/2012
Mi experiencia es todo lo contrario, es una guitarra que, por lo que me costó, esta muy bien. Las pastillas que traía de fabrica, sin ser una maravilla, respondían bastante bien, el hardware no me ha dado ningún problema, bastante correcto, y el mueble tampoco destaca ni por bueno ni por malo. Mas adelante le cambié las pastillas por unas SD y claro que mejoró, pero tal como vino el único punto negativo que podría ponerle es que los trastes son finos para mi gusto.
Subir
1
M1000-iO
#53 por M1000-iO el 19/06/2012
Yo solo puedo opinar por haber probado 2 o 3 paulas de esta marca y coincido en lo que comenta rulgarden. Son guitarras de menos de 300 euros que están bien, pero por ese precio tampoco se pueden esperar maravillas. Probablemente sí sean mejores que otras marcas que manejan el mismo rango de precios, pero que nadie espere Gibsons de ocasión porque ni mucho menos. Sabiendo eso, sí se pueden recomendar.
Subir
luckyguitar
#54 por luckyguitar el 24/07/2012
Buenas
Hoy estuve en Bosco ,hacía tiempo que no iba y entre para pegar un vistazo,había oído hablar de esta marca pero nunca las había probado,tras hablar un rato con el
dueño (que es colega) he visto un stock bastante amplio de Vintage,al principio estaba escéptico pero tras probar una acústica jumbo me he quedado flipo,tanto que me la llevaré en poco tiempo (y tenía vista una acústica de mayor calidad) en cuanto a las eléctricas quiero probar las telecaster pero como suenen como la acústica
por su "precio" valen la pena.
Subir
1
bruno365
#55 por bruno365 el 27/07/2012
Hola amigos, estoy esperando esta para marteso miercoles, ya os contaré que tal la V6jmh.

b7f9cb719a848ed84cdc0c30f4695-1423551.jpg
Subir
marianopirro Baneado
#56 por marianopirro el 15/08/2012
#12 si amigo, mira aquí: http://www.jhs.co.uk/guitar.html#top un abrazo! PD: no se cómo sonarán lo cual se puede averiguar solo poniendo en youtube un vídeo, pero lo que si se es que lucen de vicio, son preciosas, yo he tenido y por desgracia la he vendido en un arranque de idiotez una Fender Telecaster Blue Flower japonesa y vieja a la que convertí en vintage a fuerza de tocarla y eso os digo que no tiene precio muchachos, es como domesticar una fiera salvaje, las guitarras -como dice Richards- son seres malignos, nosotros las amamos pero ellas nos odian y destrozan nuestros dedos y a veces nuestras emociones, pero cuando las hacemos vintage a fuerza de paciencia, años, canciones, desvelos, etc... es cuando se convierten en nuestras más fieles amantes, ya no las tocamos porque aprendieron a tocarse solas...
Subir
2
pentakon
#57 por pentakon el 17/07/2013
Mi caso es este: UN colega me digo que le ayudara a pillarse una guitarra y como ya tiene un ephipone LP se queria pillar otra diferente un SG para casa.Estaba empeñao en pla EPiphone.Así que nos dirigimos a bosco valencia Tras comparar la epiphone SG de gama media con una vintage SG la gran ganadora por goleada era la vintaje sin didad...sonaba mas resonda, con mas cuerpo la accion estaba de puta madre, gran sostenido...lo unico malo el acbado del cuerpo que no era del todo uniforme...pero sonaba muy bruta tanto en limpio como en sucio.El chabal que habia allí nos atendio muy bien y nos digo que a los lutires les responden muy bien esas guitarras mientras que las epiphone dan problemas...La epiphone sonaba nasal y mediosa parecia un juguete...Asko de marcas...a mi no me la clavarian que tengo oido.

VIVA LAS BOX, LAS HANGSTRON,LAS TOKAI, LAS GREKO, LAS VINTAGE, LAS LAG, LAS ARIA....y alguna mas que me dejo.

No os dejeis engañar y quitaros la cera de las orejas....poner oido!!! :banda_rock: :latigo: :latigo: :rip: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
Angus Schenker
#58 por Angus Schenker el 17/07/2013
Doy fe. Me gusta mi Epiphone SG, pero tiene un tono extremadamente nasal y medioso.
Subir
pentakon
#59 por pentakon el 17/07/2013
Ha se me olvidaba...añado a la listas las atronadoras FERNANDES!!
Subir
Manel
#60 por Manel el 05/04/2015
Yo tengo una Les Paul lv y anteriormente tuve una epiphone koreana del 84 y la Vintage suena bastante mejor y mas definida que la epi , es mas un colega del local alucinaba por que el tiene una Gibson studio y le parecio mejor la mia !! Va a gustos pero precio / calidad noencontraras nada mejor y ademas es preciosa !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo