Guitarras marca vintage

necesitounpelao
#13 por necesitounpelao el 02/04/2009
A ver si este va

Vintage Guitars from John Hornby Skewes
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lazy
#14 por lazy el 03/04/2009
muchas gracias, por lo menos en la foto parecen tener buen acabado
Subir
cirovai
#15 por cirovai el 03/04/2009
hola a todos. mi aporte: la marca vintage es superior a squier en cuanto a bajos...tienen replicas impresionanates con mismo sonido a precio regalado, las guitarras son inferiores, aunque son buenas en cuanto a una decision barata y para empezar claro..
un abrazo a todossss
Subir
necesitounpelao
#16 por necesitounpelao el 03/04/2009
Yo la verdad es que no le presté mucha atención al acabado, pero puedo asegurar que sonaba igual a la studio y no creo que fuera casualidad por que el de la tienda me dijo que cogiera la studio que quisiera i la vintage que quisiera para comparar.

El caso es que las pastillas y los herrajes creo que son fabricados por el mismo tio en ambas guitarras. Otra cosa será la calidad de maderas, el secado etc..

Pero si no tienes pasta suficiente y te da igual que en la pala ponga vintage, por poco menos de 400 tienes una les paul muy digna
Subir
spacefrehley_es
#17 por spacefrehley_es el 07/04/2009
Yo he probado las paulas y son unas guitarras cojonudas, eso sí me gustaron más las que no están desgastadas de pintura.
Para que os agais una idea yo toco con una Les Paul Custom y Una Les paul Classic, y habré tenido unas 9 Les paul de Gibson.
Dicho esto, las Vintage llevan todos los herrajes de alta calidad, son todos Wilkinson y las pastillas tambien son Wilkinson de Alnico.
Maderas macizas de caoba en cuerpo y mastil.
Conclusión: Son una de las mejores paulas que te puedes comprar por ese dinero o por el doble de ese dinero tambien.
Solo flaquean un pelín en acabados en el diapasón pero no es muy importante, y suenan de PM, no tanto como una Gibson pero muy muy parecido.
Yo desde luego las recomiendo 100% , es más estoy pensando en comprarme una para los bolos menos seguros para mis Gibson...

Las tipo strat no las he probado, por que no me gustan ni esas ni las Fender stratocaster, así que no puedo opinar sobre ellas.
Subir
1
jaropda
#18 por jaropda el 15/04/2009
Yo me compré una Vintage V100 Gold Top, por internet en octubre del 2008, y la verdad contentisimo con ella ,tenia ganas de una paula con P-90 que suenan del carajo...:cool:ya que tengo otra copia " les paul custom con pastilas humbuckers Gibson "el acabado está muy conseguido en dorado con una brillantina que sólo la ves si estas muy cerca,los herrajes son de calidad marca wilkinson : puente, cordal,clavijero tipo vintage ,lo único que hay que ajustar en mi caso - a lo mejor en otras guitarras no - son los trastes ,yo nivelé el trastero baje un poco la cejuela estaba alta y un poco incomoda ,ahora es una delicia tocarla... que cantidad de sonidos que se le sacan exprimiendo sus 4 potes!!!!!:ok:
La verdad por 214 € gastos incluidos está tirada de precio.la verdad tenia ganas de una gold top es muy elegante la caoba granate por detrás es preciosa:yahoo: y ya no os pongo los dientes más largos:leyendo:

saludos
---------------------------------
56d2596c3aecf817b82355a58506b-383212.jpg


d13681e0c34a10d0969d2964a7a9e-383212.jpg16c016e2eaec03838c8268ca1424f-383212.jpg
---------------------------------
127f296b0df4a9265441fc10cf4e3-383212.jpg
Subir
necesitounpelao
#19 por necesitounpelao el 15/04/2009
Muy bonita esa gold top.
Quiero pillarme una pero la parienta no me deja meter ni una más:mad: (eso cree ella, ya llegara la paga extra ):si:
Subir
jethro
#20 por jethro el 15/04/2009
Me encantan , las Les Paul, pero no estoy dispuesto a gastarme un dineral en una original, me conformo con las imitaciones, Vintage,Harley Benton,Jack and danny..etc
Subir
2
jaropda
#21 por jaropda el 15/04/2009
necesitounpelao escribió:
Muy bonita esa gold top.
Quiero pillarme una pero la parienta no me deja meter ni una más:mad: (eso cree ella, ya llegara la paga extra ):si:


...yo a la mia la convencí ...:roll:la dije que era muy barata y una oprtunidad muy buena ...eso si, tuve que vender dos de mis emulaciones en pedal.MESA Y SOLDANO, hechos por mi:roll: me saque lo que me gasté en la guitarra...

Mi otra les paul : KEIPER Les Paul Custom negra

si se puede decir donde la compre fue en :


[url]http://***************/invt/35389/[/url]

saludos
---------------------------------
6f9343c89a4ae40c867402517a983-383372.jpg



Mi KEIPER Les Paul Custom negra
Subir
necesitounpelao
#22 por necesitounpelao el 16/04/2009
Jethro escribió:
Me encantan , las Les Paul, pero no estoy dispuesto a gastarme un dineral en una original, me conformo con las imitaciones, Vintage,Harley Benton,Jack and danny..etc


Pues yo porque no tengo la pasta que si no ...:cool:
Subir
ahr
#23 por ahr el 09/05/2009
un amigo mio tiene una de estas guitarra y la verdad es que por ese precio no le podemos pedir peras al olmo.
En relacion calidad precio es extraordinario.
Una guitarra con un buen sonido,un acabado bastante notable y como dije antes por su precio un guitarron para empezar a tocar.
Subir
necesitounpelao
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo