Guitarra tipo jaguar para empezar (stagg m350)

bloody benten
#1 por bloody benten el 25/11/2009
Hola a tod@s, estoy pensando en empezar a tocar la guitarra y despues de ver varias (entre ellas la magnifica Pacifica) también he visto esta Stagg. Me ha gustado mucho su forma porque me encantan las Jaguar. Alguien sabe que tal está? De no ser así conoceis algún modelo barato (aprox 200e) de guitarra tipo Jaguar y que salga mas o menos bien de sonido para empezar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fuzzmariachi
#2 por fuzzmariachi el 25/11/2009
hola bloody benten¡¡una opcion que te recomiendo es la Squier JaGmaster¡¡te lo digo con conocimiento de causa ya que yo tengo una desde hace dos o tres años y es una guitarra que me encanta¡¡a mi parecer bastante bien construida para su precio.tiene un cuerpo exactamente igual a una Jaguar/Jazmaster,la hacen en dos colores que son en sunburst con golpeador tortoise(como la mia) y en negro con golpeador blanco.viene con dos pastillas humbucker(dobles) y puente/vibrato estilo stratocaster.yo le he cambiado las pastillas por unas P90 en formato o tamaño humbucker de la marca GFS y asi he conseguido(dentro de las posibilidades)un sonido mas tipo Jazzmaster:ok:.en cuanto pueda,mi proxima modificacion sera cambiarle el puente por otro de mejor calidad ya que eso si,si abusas de la palanca de vibrato tiende a desafinar bastante...por lo demas,es una guitarra que te recomiendo cien por cien....por cierto,en You Tube tienes muchos videos de la JaGmaster¡un saludo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas