Guitar rig 3..no se que acerrrr....de shyle

kucho
#1 por kucho el 13/05/2009
hola...

saben q e estado leyendo unos temas sobre el guitar rig pero no consigo nada... soy de shyle y vengo a exponer mi duda y espero q me ayuden

la cosa es que instale el guitar rig 3 en mi notebook q me compre ase poco, es un DELL XPS m1530.... dsde ya les comento que en mi tarro de mi casa me funciona bien pero aqui no

mi tarjeta de audio es una SigmaTel STAC9228X

al menos eso dice... y descargue el ASIO...al poner el ASIO en la configuracion del guitar rig3 lo que pasa es que no pesca el de salida....no se que hacer....


mi msn.... [email]kucho_50_50@hotmail.com[/email] :D

desde ya muchas gracias!!!


saludines!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mafdark
#2 por mafdark el 13/05/2009
mira en tu pregunta no dices si la tarjeta de tu lap es interna (la de fabrica) o externa, toma en cuenta que el guitar rig consume mucha ram y procesador, checa las característcas de tu lap, te paso un tip, cuando no hay suficiente potencia prueba a apagar la reverb del preset q tengas, ademas trata de usar un solo ampli y no tantos efectos, prueba un básico, solo un ampli, y le vas aumentando poco a poco hasta que veas hasta donde aguanta, por cierto no nos dices si en las preferencias del programa detecta tu tarjeta? esperamos mas datos para ver si te podemos ayudar, un saludo.
Subir
kucho
#3 por kucho el 13/05/2009
muchas gracias por preguntarme kompa se paso :P


tarjeta interna, mi lap tiene 2gb de ram, procesador inten pentium dual core de 1.8 y algo, 250 gb de disco, tarjeta de video de 256mb, ocupo los parlantes del lap...osea salida de audifonos y eso..


la cosa es que no lo puedo hacer sonar... no se si alguien me podria agregar a msn para que veamos mas a detalle el tema y ksoas asi



pregunten para resolver el problema no mas kompas



gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo