Grupillo a distancia xD

#169 por brutalnoize el 17/06/2012
Bueno, ya tengo la batería lista, pero tengo problemas para grabar, debo ser algo negado con esto del cubase +ezdrummer. A ver si alguien me puede echar una mano. Al golpear un tom (por ejemplo), el ezdrummer capta como varios golpes por varios toms, ride, charles... vamos un follón. A ver si me podéis ayudar xD
Subir
#170 por punky72 el 17/06/2012
estas con la bateria electronica??

pd. .... :oops: yo recien he grabado un solo me faltan 2 y ya se me fueron las ideas!! .. :cry:
Subir
--447502--
#171 por --447502-- el 17/06/2012
Que yo recuerde es un foro de guitarristas, busca a ver si hay uno de bateristas, es broma, no tengo ni idea
Subir
#172 por brutalnoize el 17/06/2012

Si, esque la acústica no la tengo microfoneada ahora mismo.

Hoygan, no me ubico muxo en sto de ls foros..
Na, yo lo he soltao por si colaba xD
Subir
#173 por jkemacho el 17/06/2012
¡¡Qué buena iniciativa!! He llegado tarde, pero ya me habría gustado participar. ¿Dónde puedo ver o escuchar vuestros resultados? Si alguien se anima a mí me gustaría hacer algo similar tributo a Leño o Rosendo, mi gran ídolo.

Un saludo y mucho rock and roll!!!
Subir
#174 por punky72 el 17/06/2012
#172 no se naa de bateria electronicas pero puedes buscar aqui... porque yo no entiendo naa de lo que dicen seguro tu si :rock:
Subir
--447502--
#175 por --447502-- el 17/06/2012
Canalsbuhaokan Bedtxo escribió:
¡¡Qué buena iniciativa!! He llegado tarde, pero ya me habría gustado participar. ¿Dónde puedo ver o escuchar vuestros resultados? Si alguien se anima a mí me gustaría hacer algo similar tributo a Leño o Rosendo, mi gran ídolo.

Un saludo y mucho rock and roll!!!

Espero poderlo postear en esta mismo hilo o uno nuevo, o ambas cosas la semana entrante, dependo de los compañeros y de resolver unos pequños asuntos aca, ya karlosrock entrego, creo que completo, no te ocupes punky, yo aun no he grabado los mios, aunqe los tengo cuadrados, porque estoy terminando la mezcla de la base para entonces incorporar los solos.
Subir
#176 por brutalnoize el 10/07/2012
En que quedo esto al final?
Subir
#177 por Diego P. Sebastian el 10/07/2012
brutalnoize escribió:
Hoygan, no me ubico muxo en sto de ls foros..
Na, yo lo he soltao por si colaba xD

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender),

jijijijiji

Se te ve el plumero, shur :P

Yo me ofrezco para tocar bajo o guitarrica :3
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo