Gibson Les Paul 2016 filtración

lji0041
#13 por lji0041 el 27/07/2015
El conector de la foto de las pastillas es un CANON db25. El que se usaba para impresoras, plotters, módems, etc, antes de que USB lo barriera todo.

¿Pa qué quiere 25 pines una pastilla? Es un cachondeo seguro.

:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MrXignacioX
#14 por MrXignacioX el 27/07/2015
#9 pues por haber escrito la parrafada padre sin haber leído antes lo del fake
Subir
MrXignacioX
#15 por MrXignacioX el 27/07/2015
Solucionau
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
sbiky
#16 por sbiky el 27/07/2015
Anda que no cantaba ni nada a fake XD

Date con un canto en los dientes con que le quiten el logo de les paul 100 ese y si se les ocurre ponerle cejilla de hueso o corian como otros años.

Y el precio no es para esperar un rebajón tampoco, las Gibson son caras, lo mejor que puedes hacer es pillarla de segunda mano si puedes asegurarte de que sea una Gibson de verdad, o bien seguir ahorrando y comprarla nueva cuando un año veas que el modelo que sacan te gusta, es lo que yo haría, sinceramente.
Subir
Perrygoround
#17 por Perrygoround el 28/07/2015
En las tiendas británicas ya están haciendo importantes descuentos en las Gibsons de este año 2015. He visto descuentos de 15% en los modelos baratos, del 30% en las Traditional y las Standard y de 1000 Libras (que ahora mismo son 1400 €) en alguna Custom. CASI NÁ, y sólo estamos en Julio. Me huele a que las ventas de este año han sido malas (han recibido unas críticas brutales por todos los cambios introducidos en todas las gamas) y por eso hay tantas rebajas, tan grandes y tan pronto.
Subir
danisauc
#18 por danisauc el 28/07/2015
#14 Hombre, a todo lo llamamos parrafada y esfuerzo....Y si, leer antes lo que se postea suele ser útil.
Subir
danisauc
#19 por danisauc el 28/07/2015
#17 Con un poco de suerte, el año que viene volvemos a lo de toda la vida.....Y no faltará quien lo critique, jeje!
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 28/07/2015
Siempre es mejor que invierta el tiempo en escribir, que en estar viendo Hombres mujeres y Viceversa....

El chaval tiene 17 años, vamos la edad en la que hay que cometer errores para aprender, y tal y como están las cosas que alguien con 17 años escriba algo mínimamente inteligible es hasta de agradecer, incluso habiéndosele pasado el pie de página.

Por otro lado, aunque muchos de los que leen por el foro afirmen que lo vieron a km que era una parodia, la realidad es que las grandes empresas van como locas invirtiendo en desarrollo de elementos que hagan sus productos "smart" con conexión a internet y con capacidad de compartir todo lo que hagas con ello al instante a través de las redes sociales, por lo que quien escribió la parodia no es ageno a lo que pasa en las grandes multinacionales y simplemente exageró lo que es una obsesión a día de hoy para las grandes empresas.

Este chaval con 17 tiene más idea y sabe moverse mejor en el mundo digital y nuevos gadgets que todos los veteranos que andan/andamos por aquí, y son el futuro consumidor de las marcas, así que yo no me tomaría a la ligera lo que ellos vean como algo posible aunque a nosotros nos parezca una chorrada sin sentido......

Seguro que la próxima lo lee todo.... Tampoco hay que machacar al chaval digo yo.....

:brindis:
Subir
1
danisauc
#21 por danisauc el 28/07/2015
#20 A ver, tampoco generalicemos así....Trabajo cada día con chavales de 17, y la mayoría de ellos producen y digieren textos a un nivel tan o más elevado que gran parte de los adultos....Lo siento, pero no me vale lo de "pobre chaval, bastante hace con....".Y lo de la competencia digital...Pues hay de todo, como en botica.....
Subir
sancheski
#22 por sancheski el 28/07/2015
Efectivamente. No por tener 17 tacos tienes que ser necesariamente un pardillo. Todos tenemos despistes.
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 28/07/2015
danisauc escribió:
A ver, tampoco generalicemos así....Trabajo cada día con chavales de 17, y la mayoría de ellos producen y digieren textos a un nivel tan o más elevado que gran parte de los adultos....


Depende de donde te muevas y que grupos de esos chavales trates, hay que ni de adulto llegan a escribir como este chico, y lamentablemente retrocedemos en lugar de avanzar por todos los datos con los que trabajo.

danisauc escribió:
.Lo siento, pero no me vale lo de "pobre chaval, bastante hace con....".

No creo que lo haya dicho yo eso....

De todas formas no creo que el escarnio favorezca a que una persona no madura evolucione, decir una vez "acostúmbrate a leer hasta el final y asegúrate antes de escribir" está bien, que tíos con pelos ya en las orejas entren uno detrás del otro a hacer mofa, me parece bastante triste por no utilizar otro adjetivo peor.
Subir
danisauc
#24 por danisauc el 28/07/2015
#23 No es esa mi intención. Quizás estoy viendo las cosas de un modo medio sesgado por mi curro ( soy profe de secundaria), pero me duele en el alma cuando alguien escribe cuatro lineas y luego pide " perdón por el tocho", o habla "del gran esfuerzo de escribir", como este chico. Supongo que es deformación laboral. Y si, en efecto, hay un porcentaje muy importante de chicos de estas edades que escriben notoriamente mejor que muchos adultos, digan lo que digan los PISA y demás. De hecho creo firmemente que un bachiller medio de hoy día nos da pal pelo a los COUEROS de hace veinte años. Con lo cual quiero decir que no vengo a hacer escarnio de este chico, sino a hacerle ver que, a veces, hay que buscar el doblez de las cosas, leer y releer. Y eso se lo digo con el ánimo de picarle la curiosidad; que tampoco pasa nada si alguien , de vez en cuando, te dice " estás equivocado, nen". De hecho esa si es una de las carencias que detecto hoy en día, el abracitismo, el bueno, venga, el todo vale....... No se si me explico.... Ah!. Y perdón por el tocho :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo