Gente para tocar blues en MAdrid

#13 por childblues el 28/09/2013
Pero no tengo bateria acuastica ni electrica
Subir
#14 por alodelmo el 28/09/2013
L batería la ponen en el local de ensayo por horas. Podemos verlo
Subir
#15 por peterpedro el 29/09/2013
cuando querais ponemos un dia y quedamos,ya ahora solo podria los findes ir comentandolo
Subir
#16 por ana_ana el 29/09/2013
Hola, soy Ana y toco la batería, aunque no tengo mucha esperiencia, y me gustaría participar.
Tengo libres los findes.
Subir
#17 por childblues el 29/09/2013
enonces ya tenemos bateria yo volveria a tocar la guitarra verdad?
Subir
#18 por peterpedro el 29/09/2013
buenas,como lo organizamos entonces, tes guitarra yo meto la acustica y ana con la bateria? ir comentandome.
Subir
#19 por alodelmo el 29/09/2013
Bueno, recapitulando: Ana batería, peterpedro acústica, Childblues eléctrica, alodelmo eléctrica, Julio Pita eléctrica. Son tres eléctricas, así que alguien tendría que tocar el bajo. ¿Voluntarios?
Subir
#20 por platoso el 30/09/2013
Hola gente
aunque ya soy muchos, me apunto con la electroacústica, por si falláis alguno de vosotros. Me gustaría aprender a manejarme un poco en grupo.

Un saludo
Subir
#21 por alodelmo el 30/09/2013
Se nos ha unido un bajista.
Subir
#22 por Julio Pita DL Vega el 30/09/2013
Genial!! Esto marcha.... Donde vamos a probar?? Vamos preparando algo?? mi nivel es bajo, pero para haceros la cobertura creo que serviré... Y así voy aprendiendo. Y creo que podía cantar un poco también.

Esta semana no estoy por temas laborales.
Subir
#23 por peterpedro el 02/10/2013
buenas : :rock: ,sigue esto en pie?vamos comentando un dia para poder quedar,preparamos algun tema?se habia sumado ya un bajista no?
Subir
Baneado
#24 por salvajico el 09/10/2013
Yo toco el bajo(aunque lo tengo un poco abandonado) tengo un local del que podemos disponer a coordinar con el otro grupo con el que comparto dispone de bateria dos amplis de guitarra, amplide bajo, equipo de voces y microfonia si se os cae el bajista yo tengo libres todos los dias entre semana
un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo