Gente para formar grupo en Maresme Barcelona

• 2
#13 por alsancas el 13/05/2016
Hola a todos/as,
No había leído el post y no se si llego tarde y ya se ha disuelto el grupo o nunca llegasteis a quedar.
Bueno, si todavía queda alguien con ganas yo me apunto. Soy de Vilassar y 40 tacos.
Estoy en la media del grupo no? Jajaja
Saludos
Subir
#14 por RHM77 el 13/05/2016
Buenas, de momento me apunto al hilo y voy a seguirlo, a ver si se retoma y hay movimiento. Soy de Madrid, 39, y el mes que viene me mudo a Sant Vicenc. Tengo familia exigente, niños pequeños, etc, poco tiempo, pero cuando este allí ya acoplado me gustaría conocer gente para tocar.
Subir
#15 por alsancas el 18/05/2016
Hola de nuevo, no había comentado que yo también tengo obligaciones familiares jeje. Bueno parece que esto se empieza a animar. He recibido un mensaje en privado de un compañero y parece que RHM77 también tiene de ganas en breve.
Pues lo dicho, cuantos más seamos mejor para poder preparar cosas y pasar un buen rato.

Saludos
Subir
#16 por alsancas el 01/02/2017
Hola,
Retomo el hilo para informar que hay un miembro que interviene bastante en los foros, Castleotto, que está buscando gente para tocar en Barcelona. Os lo comento por si alguien se apunta. Yo voy a contactar.
Saludos
Subir
#17 por RHM77 el 01/02/2017
Hola Alsancas, yo por aquí sigo, pero con poquisima disponibilidad. Espero que a partir del verano cambie un poco la situación. Te contactare entonces a ver si podemos quedar un dia y al menos conocernos y tocar algo, o hablar de guitarras aunque sea.
Subir
#18 por alsancas el 02/02/2017
Claro que sí RHM77!

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo