Gente para covers en youtube!

Buenas, pues eso, me gustaría ver si se anima gente a tocar en plan collaboration covers y colgarlo en youtube, estilos, grupos, canciones, todo eso ya se hablara si se consigue algo, el caso es ver si hay gente dispuesta a hacerlo, cabe decir que soy guitarra, así que ahora a ver si se anima alguien y hacemos algo guapo! Dejo un ejemplo de lo que me gustaría hacer, temazo que se han currado entre unos cuantos y ha quedado genial!

Yo tengo un post que va sobre esto y solo hemos grabado el cantante y yo, pero bueno como yo hago toda la musica no hay problema, el tema a quedado muy bien, pero el plan era que se apuntara al menos algun guitarrista, que esto se supone que es un foro de guitarristas.....fantasmas....
https://www.guitarristas.info/foros/buscando-gente-quiera-grabar-covers-2/207746
https://www.guitarristas.info/foros/buscando-gente-quiera-grabar-covers-2/207746

A mi el stilo me da igual, yo toco el bajo, pero con midi lo toco todo, pasate por el post que he puesto y escucha lo que hay, ahora mismo estoy subiendo lo que grabe con el cantante, si te gusta y quieres puedes meter una guitarra, si quieres te paso la mezcla sin guitarras y tu metes lo que quieras.

Tambien hay otro tema que se quedo a medias, paso lo mismo solo quie en este tema se apuntaron muchos guitarristas, se peleaban por tocar, al final solo grabemos el cantante y yo...el tema es american idiot de green day, escojimos temas facilones para empezar, asi que los 2 temas son muy facilones, pero a mi me gustaria hacer algo mas complejo, te dejo aqui los enlaces a los 2 temas y cuando puedas los escuchas, cualquiera de ellos si quieres puedes meter tu guitarra, ya que las que hay son midi:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues aqui tienes a un bajista y cantante si quieres hacer algo, aunque sea virtual, porque yo soy de barcelona y el cantante de valencia, pero bueno tenemos ganas de hacer cosas, y hoy en dia con internet podemos hacer cosas que hace años eren impensables, el cantante se le ve bastante inquieto y con ganas de hacer cosas, aunque depende del tema que escojais igual se apunta igual no.
Por cierto la mezcla y todo el rollo la hago yo, asi que si quereis grabar cosas solo teneis que poneros en contacto, eso si debeis disponer al menos de una targeta de sonido decente, y saber usarla para pasarme los archivos en formato wave.
Por cierto la mezcla y todo el rollo la hago yo, asi que si quereis grabar cosas solo teneis que poneros en contacto, eso si debeis disponer al menos de una targeta de sonido decente, y saber usarla para pasarme los archivos en formato wave.

Respuesta rápida
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo