Se folla mas como guitarrista?

#121 por zapatito gris el 23/02/2015
Me descojono un rato xDDDDDDDDDDDDDD

Tanto por lo basto del tema como por lo serio de los que no han parado de rajar...

Respondiendo a la pregunta, ¿Folla mas un guitarrista? Pues claro. A ver, no es instantaneo (Como en la viñeta que vi por ahi atras hahaha) pero es cierto que ayuda.

¿Por que?

Porque un guitarrista tiene pasion, un guitarrista hace arte, un guitarrista se camela sus oidos. Y ya, si nos plantamos en un escenario... los conciertos tienen cierta magia que enamora. enamora de la noche, de sus luces y sus tinieblas. enamora de la musica, de ese vibrar de los bajos del local. Y si en ese ambiente de ensueño empieza a sonar un punteo... ese punteo suave y sincero...

Eh, que quizas no folles, quizas hayas encontrado al amor de tu vida. O quizas folles y hagas una orgia. O quizas despues te vea de cerca y te eche en la cara repelente de SIDA.

¿Lo he probado?

Na, no he probado eso de los royos de una noche o los "conozcamonos mejor" basados en follar, me gustan las relaciones estables como la que tengo.

Y respecto al subtema que salio hace poco... Las tias guitarristas me imponen un huevo, exagerado. No soy una persona facil de intimidar en este ambito, pero una chica guapa o mono o que simplemente no haya salido de mordor me coge la guitarra y empieza a marcarse un solo y se me desencaja la mandibula de lo que balbuceo al hablar mientras se empieza a formar un charco a mis pies... xD
Subir
#122 por daniguner el 23/02/2015
me gusta ver que hay gente autentica y sincera jaja seguro que se puede aumentar el sex appeal como guitarrista hay arte en la musica y hacer el amor es un arte ¡ el resultado del post es positivo... se podria añadir a esos hilos de guitarristas desmotivados como una importante incentivación para seguir tocando... sea como sea yo creo que gran parte de los guitarristas admiramos la facilidad para follar de las estrellas del rock aparte de los miles de 000000 en su cuenta bancaria... si ami me pagaran por tocar la guitarria me sentiria como un actor porno al que le pagan por jincar... debe ser la leche¡¡¡
Subir
#123 por Xabi el 25/02/2015
Yo en lo de los ceros de la cuenta bancaria no les envidio para nada. La mía tiene más seguro, 0000000000000000001025€, chupaos esa ricachones! :boxeo: :rock:

http://youtube.com/wahxabi

Subir
#124 por daniguner el 25/02/2015
mira al menos tienes cifras positivas jaja... mis números son rojos luminosos jaja
Subir
#125 por daniguner el 27/03/2017
antes de que me lluevan collejas por este reflote quizás innecesario, solo quería disculparme por el contenido, título, carácter, expresión vamos todas y cada una de las salvajadas que he dicho.
equivocarse imagino que es humano y lo reconozco y pido disculpas.
fue un momento de inmadurez transitoria en el que noches locas de alcohol y mucha fiesta me nublaron el sano juicio y por hacer la gracia (que no la tiene, solte lo primero que se me pasó por la cabeza).
ahora después de este tiempo, he de decir que nunca he sido machista, ni lo soy ni lo pienso y lo último que quiero es que alguien se pase por este hilo pensando "este chaval esta como una puta cabra".
ahora con un par de años más encima, y experiencias y lecciones que le da la vida a uno y una relación de varios años estable, recapitulando ciertos aspectos de mi cronología en el foro me he visto en la necesidad de disculparme por todo lo que pude decir, y generar jeje.
me reí mucho con muchas respuestas y se pueden plantear hilos para reírnos todos pero con otro contenido, no tan explícito y más light.
bueno solo decir que ya de por sí me pone un poco colorado el hilo en sí jeje, asique mejor que lo dejemos que muera aquí y si nadie comenta casi que mejor que no es mi intención iniciar absolutamente nada, menos mal fue efímero y no tuvo mayores consecuencias.
si se puede cerrar y olvidar casi que mejor.
un abrazo a todos y paz y amor
Subir
#126 por elmontruolagalleta el 27/03/2017
#125 en mi caso mi vida sexual desde que empecé con la guitarra se ha triplicado. Antes pinchaba 0, por lo tanto ahora pincho 0•3=0
Y ya casado ni te cuento.

blackbird

Subir
#127 por pyngwie el 27/03/2017
#126 pues como todos, que le vamos a hacer. Es lo que hay.

En cuanto al hilo, pues oye daniguner, yo lo entiendo como una coña, no he leído entero el hilo pero me parece, como digo, en plan cachondeo. No lo concibo de otra manera, o al menos no lo entiendo de otra forma.

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#128 por daniguner el 27/03/2017
si jeje era coña desde el principio, jeje pero fui mazo basto, y en definitiva releyendo se puede malinterpretar pero shhh que muera el hilo ya que no quiero levantar Polémica.
Subir
#129 por pyngwie el 27/03/2017
Jajajaja si era por eso no deberías haberlo revivido. Después de dos años no te acordabas ni tú mismo de el. Jajajajaja

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#130 por daniguner el 27/03/2017
jajajajaja de repente noSe que leí pero me vino un flus a mi cabeza recordandome que tengo un hilo caliente en mi historial, mejor disculparme y dejar constancia y claro aclarar que todo fue coña para reírnos de principio a fin :brindis:
ahora ya puede morir en el olvido jeje
Subir
#131 por pyngwie el 27/03/2017
Jajaja. Como se suele decir, hasta el mejor escribano echa un borrón.
El que este libre de pecado se pague la primera ronda... digo, no se que de una piedra... :D ;)

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#132 por potajito el 27/03/2017
daniguner escribió:
se pueden plantear hilos para reírnos todos pero con otro contenido, no tan explícito y más light.

que cojones, estoy hasta los mismos huevos de lo politicamente correcto y del bienquedismo.
Si se abriera un hilo en un foro paralelo llamado "se folla mas maquillandote con Margaret Astor?" yo no me sentiría ofendido ni utilizado.
Si el hilo lo hubiera abierto una chica pues le hubiera dicho lo mismo que a un chico. "Si, ayuda a follar mas si te das maña por el rollo de ponerte un foco delante"
Es que ahora hay que disculparse por todo joder. Lo que hay que hacer es ayudar mas en casa y criar a hijas como a hijos y poner lavadoras y currar a la par que ellas y dejarse de ostias e intentar arreglar los problemas como quieren los políticos, "con la verborrea"

Ea, ya me he quedao a gusto. Voy a ver si le compongo y le toco algo a mi mujer para follar un poco mas...

Calla y toca joé

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo