Epiphone vs vintage vs cort mejor lp gama media +18

Tariu
#25 por Tariu el 08/02/2015
daniguner escribió:
bueno para que no queden dudas en un rango de precios normal una guitarra de 1000 euros es una gama alta que ya debe valer lo que pagas y una guitarra de 400 o 500 es una gama media... una guitarra de 750 euros dependiendo de la guitarra seria una gama media-alta...


Bueno, eso son baremos muy personales... yo se muy bien por donde va pyngwie, y no era esperando una respuesta de este tipo... pero es que es muy jocoso él y las provoca :D Realmente con razón, porque yo no pondría esos baremos... para mi una de 1000 puede ser una gama baja y las de 100 sencillamente accesorios para el que empieza, o no conocerlas por no considerarlas ni instrumentos... y a ver quién puede negárme a mí eso, depende de la pasta que tengas o las necesidades, eso no está regulado :D

Sobre las 3 guitarras del post, a mí personalmente la más completa me parece la epi... como segunda opción cogería la cort, sabiendo mucha gente como sabe que a mí cort pichí pichá... y muy por detrás la vintage
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#26 por pyngwie el 08/02/2015
#25 jajajaja tu sabes por donde voy tariu, a lo que me refiero ;) :D
Subir
daniguner
#27 por daniguner el 10/02/2015
dos epiphone me han quitado esas buenas referencias sobre la submarca de gibson la que mas tiempo me acompaño fue la hummingbird. debe ser que la dichosa tapa solida era muy fina o algo pero se deformaba con mirarla... tenia que estar con los humidificadores y el aire acondicionado y unas cuantas visitas para que me la ajusten... asique no puedo decir nada bueno de ella incluso era durisima... y mi otra mala experiencia fue una special 2 dicen que son buenas guitarras pero ami me salio malisima... supongo que ahora se haran mejores porque lo que es antes... me decante por la vintage porqur la compre de segunda mano por 170 euros!! pero vamos que no me importaria echarle el guante a la cort... algun dia volvere a tener una epiphone y espero que me salga mejor que mis dos ultimas experiencias
Subir
Tariu
#28 por Tariu el 10/02/2015
hombre, el que diga que una special 2 es buena guitarra... merece que le corten la lengua :D
Subir
daniguner
#29 por daniguner el 11/02/2015
jajaja que es buena para empezar... yo nunca lo diriaa pero si lo he leido... dios sabe que habria empezado con una pacifica o alguna cort con los ojoa cerrados... todavia no estoy en la etapa de considerar guitarras 1000 euros una gama baja... pero desde luego ya distingo si una guitarra suena como me gusta... no era el caso de la special... era peor que pegar a un padre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo