Epiphone vs vintage vs cort mejor lp gama media +18

PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 16/01/2015
Siempre suelo recomendar Cort, las conozco bastante bien y se que tienen buena calidad, pero la Vintage v100 tiene también muy buena pinta y me da que las pastillas "deben de ser algo mejores" pero no las conozco... y el mueble y herrajes tampoco. Como bonita, también me gusta más la Vintage V100, pero por decirlo de alguna forma Cort es una vieja conocida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniguner
#14 por daniguner el 16/01/2015
para mi una gibson ya es una gama alta evidentementr una studio no pero una standard, traditional o una fender american standard son guitarras de gama alta... una gibson custom las R9 y demas guitarras se salen del baremo... para mi guitarras de gama baja es una stag de laminado contrachapado con mastil atornkllado q no recuerdo muy bien donde la vi...
Subir
zapatito gris
#15 por zapatito gris el 16/01/2015
Propongo que abrais otro nuevo post para debatir las gamas de las guitarras
Subir
daniguner
#16 por daniguner el 16/01/2015
vale otro hilo pero seguid participando en este de momento gana la cort con 4 puntos... 2 para la vintage... 0 para epi... yo no voto aun pero esta tarde intentare probar la vintage jaja
Subir
zapatito gris
#17 por zapatito gris el 16/01/2015
sisi hombre, lo he dicho para que no nos olvidemos del motivo principal de este hahaha
Subir
Angus Schenker
#18 por Angus Schenker el 16/01/2015
#16 Al final da igual lo que te digamos... Son guitarras muy comunes y en muchas tiendas están. Lo mejor es probarlas en un mismo ampli y ya te dará igual lo que diga la gente y lo que leas por ahí.
Subir
daniguner
#19 por daniguner el 16/01/2015
es verdad lo mejor es probarlas... no hay nada mas divertido que probar mogollon de guitarras... pero siempre hay una que sera mejor que las otras... aunq cada uno tenga su clara candidata... yo quiero saber cual seria la preferencia mas popular... almenos entre los miembros del foro... es como comparar un golf un focus y un megane son coches muy similares pero solo uno es el top ventas ( sin animo de comparar guitarras con coches pero es por poner un ejemplo)
Subir
duhini
#20 por duhini el 16/01/2015
Pues yo tuve una vintage juste el modelo paradise y ahora tengo una gibson studio faded y puedo decir que para lo que cuesta la vintage suena y se deja tocar muy bien de epiphone pude probar la bonamassa y me pareció muy maja pero ya es mas pasta, así que votaría por la vintage, que no me importaría volver a tener.
Subir
CF_Hurtado
#21 por CF_Hurtado el 16/01/2015
Mi voto va para la epiphone, las nuevas pastillas pro buckers suenan muy bien y los afinadores grover son muy buenos, los tengo en mi acústica y no dan problema alguno
Subir
cuerdadeguitarra
#22 por cuerdadeguitarra el 16/01/2015
Voto por la Cort
Subir
tete8778
#23 por tete8778 el 06/02/2015
Hola compañeros, yo como poseedor de una Cort, en concreto NZS-1, solo puedo hablar marvillas de ella. Normalmente voy buscando guitarras sin marcas monarquicas, como por ejemplo una fame forum V gothic, Heart Art , y ahora acabo de adquirir una Entwistle Prs, la cual me tiene enamorado en cuanto a calidad-precio, y de todas ellas me quedo con la Cort, acercandose muchisimo la Entwistle.
Subir
daniguner
#24 por daniguner el 08/02/2015
yo me he decantado por la vintage... quitando los clavijeros... que no me han gustado nada y se los terminare cambiando por unos en condiciones me parece preciosa y de muy buena calidad en cuanto a acabados... comprendi la diferencia de tacto entre una gibson y una vintage... es abismal la gibson es muchisimo mas comoda... pero por lo demas es una buena guitarra...seguire en la busqueda de la cort cr-280...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo