Encuentro de cuarentones para tocar

nutsbusker
#13 por nutsbusker el 12/01/2014
Vorat!
Platoso!
aki me tenéis!
He estado hablando en privado por email con Vorat y me mola el proyecto.
Le puedo dar a la voz y a la guitarra ritmica.
Los solos os los dejo a vosotros, para que os luzcais, jejeje
Envío otro email a vorat con algunos comentarios.
NO SURRENDER!
Subir
platoso
#14 por platoso el 13/01/2014
Hola
Pues el viernes en principio me parece bien. Seguimos hablando para ver el horario y tal.
Subir
vorat
#15 por vorat el 13/01/2014
Por mi parte el viernes también es un día perfecto.
Subir
platoso
#16 por platoso el 13/01/2014
Perdón, quería decir miércoles, que es lo que propusiste en un principio (si no me equivoco). Aunque el viernes tampoco tengo pega
Subir
vorat
#17 por vorat el 13/01/2014
Pues eso me pasa a mi q me valen ambos dias;si te parece esperamos las noticias del local ,paradecidir
Subir
nutsbusker
#18 por nutsbusker el 13/01/2014
Vorat! Platoso!
Habéis cerrado el tema del local?
He encontrado uno y me voy a informar.
He estado en contacto con Vorat.
Os propongo hacer un grupo privado para tratar estos temas y dejar el hilo del foro para añadir nuevos miembros a esta aventura
Qué os parece?
El email de Vorat ya lo tengo.
Si me mandas el de platoso ya creo el grupo por email, ok?
Subir
vorat
#19 por vorat el 13/01/2014
por mi parte no hay problema a lo del privado ,peo no se como hacerlo ,por eso hice el hilo para que estuviesemos todos informados,si puedes hacerlo adelante.
El local lo encontró platoso y cuesta 9 euros la hora pero no lo hemos cerrado hasta que estemos todos de acuerdo.
queria verlo esta tarde pero me ha sido imposible ,lo haré mañana y mira tu el otro y decidimos.
este cuesta 9 euros la hora y esta en la zona de aluche/carabanchel ,he hablado con ellos y tiene lo necesario (2 amplis de guitarra 1 de bajo y una bateria acustica)
mañana mirare el tipo de amplis pero por lo que me han comentado tienen entrada para mp3 ;o sea que deben ser de tansistores; mañana os contaré en cuanto pueda verlo pero creo que aunque sean cutrillos no merece pagar mas ya que el sonido no es lo importante mañana ,sino conocernos y empezar a currar.
si no se adhiere ningún bateria podemos contar con mi hijo, que es principiante ,pero nos puede dar el "toque" que falte.
EN PRINCIPIO Y SI DA TIEMPO LA IDEA ES EL MIERCOLES A PARTIR DE LA 6 o 7 ,comentar si cojemos 2 horas o 3 .
respcto al "equipo" yo puedo llevar una guitarra y un bajo ,o 2 guitarras ,cables y una pedalera .comentar por privado lo que llevareis para no duplicar.
Subir
nutsbusker
#20 por nutsbusker el 13/01/2014
Hola Vorat,
he encontrado otro local de ensayo. Voy a mirar precios. Tengo muchas ganas de tirar para delante esto pero no me puedo desplazar a Carabanchel.
Esto son los detalles del local que he visto en Majadahonda:

5 salas de ensayo todas ellas insonorizadas y con tratamiento acústico, sistema de ventilación frio-calor y renovación de aire. Tres de ellas son de alquiler por horas y están completamente equipadas con las mejores marca (TAMA,MAPEX, SONOR, MARSHALL,VOX,WARWIK, FENDER, HUGHES & KETTNER, PEAVEY, YAMAHA etc..
Bateria acustica
2 amplis de guitarra
1 ampli de bajo
2 microfonos de voz
mesa de mezclas 8 canales y efectos
dos pantallas
atriles, sillas…

Si se necesitan micros o amplis extra se prestan sin coste añadido y disponemos de un almacén por si el grupo quiere guardar equipo propio (caja, platos, amplis etc…)Las otras dos salas son de alquiler mensual a compartir cada una de ellas por dos grupos.

Hablamos, ok!

I will never surrender!!
Subir
vorat
#21 por vorat el 13/01/2014
No te preocupes por el desplazamiento , de todas maneras mira precios y disponibilidad.
como ambos teneis problemas de transporte supongo que tendré que recojer a uno de los dos y lo hare encantado.
en cualquier caso si vemos que es muy precipitado , lo aplazamos .
Por cierto si tienes posibilidad imprimete las letras de las canciones que hemos comentado porque me temo que te va a tocar cantar.
Subir
nutsbusker
#22 por nutsbusker el 13/01/2014
Gracias por la comprension Vorat,
por cierto, pasame la lista de temas que habéis comentado, please.
El tema del repertorio, ya está cerrado para empezar?
Gracias de nuevo
Subir
vorat
#23 por vorat el 14/01/2014
No hay nada cerrado del repertorio,simplementepuse una lista de la que sabia tocar y me aapetecía.platoso también conocia muchas y pensamos empezar así.
eran : laila ,sultanes del swin.algunas de hendrix,entre 2 tierras de heroes,etc. Creo q esta la lista en el hilo,al principio.
si te apetece hacer "otras"ponlas y las preparamos.
Subir
platoso
#24 por platoso el 14/01/2014
Hola chicos, ya imprimo yo las canciones que hablamos, que aquí en el curro tengo manga ancha para eso.
Oye Vorat, eso de tener un hijo batería es trampa, ¡ ya me llevas mucha ventaja en experiencia de grupo!!!!! jajajaja
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo