FIHG Blues

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 16/04/2013
josemurria escribió:
Eso suena genial! mi más sincera felicitación y larga vida al Rock´n´roll!


¡Muchas gracias Jose, me alegro de que te haya gustado!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 16/04/2013
AnGeLaToR escribió:
Buen reflote compañero!! este no lo había visto yo :) se nota que es antiguo pero aún así está muy bien, a veces uno ve cosas que hizo en su día y mola :)


Pues sí, algunas cosillas tan antiguas averguenzan un poco, jejeje... :oops: , pero otras te sacan una sonrisilla y un buen recuerdo. Esta es de las segundas.

¡Muchas gracias, Angel, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 16/04/2013
Paulino escribió:
El pasado siempre vuelve jeje, buen blues rock Don Eduardo, le da usted a todos los palos y a todos de muy buen manera :bien:
Gran reflote recordando tus inicios foreriles :brindis:


Bueno a todos, todos.... Como dicen en mi pueblo uno siempre "barre pa casa", y ya sea tocando blues o lo que sea, todo me suena cañero, jejeje... :D

¡Muchas gracias por comentar, Paul!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 16/04/2013
platerow escribió:
Tu con un mes en el foro,ya apuntabas maneras,eh?jajajajaja
este tema se me pasó(yo llevaba 2 meses por aqui,preocupado en aprenderme las notas de las 6 cuerdas al aire)
Buén reflote de Unaries y muy buena canción
Esta vez te mando un verde a ti y otro al "reflotador" por el detalle
Un saludo....a ambos


¡Muchas gracias, Alber, me alegro de que te haya gustado este xtremeblues! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 16/04/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Qué potencia, qué caña, qué poderío!!! Esto está genial, como siempre, Maestro!!!!! Felicidades!!!


¡Muchas gracias, Juajilo, un halago tus palabras, amigo! :amigos:

:brindis:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 16/04/2013
Me uno a los halagos tras el rescate del tema +1
Da igual que sea blues de palo o blues cañero con una guitarra que algunos dicen que no es para eso. Cuando las cosas se hacen bien, quedan bien.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 17/04/2013
anchelico escribió:
Me uno a los halagos tras el rescate del tema +1
Da igual que sea blues de palo o blues cañero con una guitarra que algunos dicen que no es para eso. Cuando las cosas se hacen bien, quedan bien.

:brindis:


Ni la guitarra ni el guitarrista en este caso son muy blueseros, pero se hizo lo que se pudo, jejeje... :D

¡Muchas gracias, Anchelico! :wink:

:brindis:
Subir
ramis
#20 por ramis el 17/04/2013
No conocía esta faceta tuya y me gusta mucho, a ver si vemos mas composiciones en el futuro inmediato. Un abrazo.
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 17/04/2013
ramis escribió:
No conocía esta faceta tuya y me gusta mucho, a ver si vemos mas composiciones en el futuro inmediato. Un abrazo.


Pensaba que ya lo habrías escuchado, Ramis. Me alegro de que te haya gustado, amigo. :wink:

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
graceland
#22 por graceland el 18/04/2013
Así que en el 2009 ya tocabas así de bien... Bueno , me ha gustado mucho el tema, un blues muy sentido y tocado con mucha clase. Enhorabuena.
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 18/04/2013
graceland escribió:
Así que en el 2009 ya tocabas así de bien... Bueno , me ha gustado mucho el tema, un blues muy sentido y tocado con mucha clase. Enhorabuena.


....o de mal, según se mire..... :oops:

Lo cierto es que este es uno de mis videos favoritos, por mucho tiempo que pase me sigue gustando dar al Play y escuchar lo que me salió aquella tarde. Quizás hubiera menos técnica que en cualquiera de mis últimos videos, pero menos sentimiento seguro que no. :)

¡Muchas gracias por tus palabras, Graceland! :amigos:

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 18/04/2013
Pues este se me había escapado compa, gran blues Edu, un saludo amigo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo