Dudas Guitar Pro

Tarant!no
#25 por Tarant!no el 26/03/2019
A mí nunca me reprodujo sonido mientras me desplazo con los cursores. Otra cosa es que te suenen las notas cuando las escribes; no sé si te refieres a una u otra. De todos modos, para reproducir mientras te mueves tienes el icono de las huellas, a la derecha del botón de reproducción.

edito: esto es si tienes el GP5.
Subir
Rafa
#26 por Rafa el 26/03/2019

A mi tampoco me suena y tengo el gp7. Igual es que no te hemos entendido y te refieres a otra cosa.

Un saludo
Subir
Rafa
#27 por Rafa el 26/03/2019
O es una opción que yo no conozco que existe
Subir
nachoalcolea
#28 por nachoalcolea el 03/04/2019
Buenas! Pues ahora que lo pienso llevais razón, actualizé a gp6. Y sí, son las huellas, pero en el gp6 parece que no se puede hacer, molaría porque ayuda mucho cuando editas/compones, por lo menos a mí. Tambien lo uso para estudiar piano, me resuta mas facil que con musescore, quizas por la practica.
Muchisimas gracias por las respuestas,
Subir
Etoo1414
#29 por Etoo1414 el 14/10/2019
Hola buenos días,

Espero que me pueda ayudar. Estoy buscando la partitura en formato Guitar Pro para poder sacar el tema y me es imposible. He entrado en un montón de páginas de archivos de Gp y no la encuentro. ¿Alguien podría ayudare?

Muchas gracias.
Subir
CarlosOchenta
#30 por CarlosOchenta el 14/10/2019
No sabemos de qué partitura hablas compañero!
Siento decirte que hay muchas partituras que no vas a encontrar en el formato gpro, pues eso depende de si el tema es muy conocido y si alguien se ha preocupado por editarlo!
Subir
Tarant!no
#31 por Tarant!no el 14/10/2019
Y lo peor no es eso: lo peor es encontrarla después de quemarte Internet entero, y que cuando la abras no se parezca en nada a la original. Esto pasa mucho...
Subir
La Peeerra
#32 por La Peeerra el 16/09/2020
Hola, gente:
Estoy transcribiendo algunas lecciones y lo hago en TAB y clásica, pero no consigo que se vean las indicaciones mf, f, ff, etc... en la partitura, pero sé que están marcadas. Tampoco sale cuando pongo una coda, pero está y lo realiza como es.
He navegado por las diferentes opciones y demás, pero no encuentro la forma que se vean estas indicaciones.
Posiblemente se me haya pasado alguna opción por alto, hace años usaba el 5 y el 6, pero he adquirido el 7.5 para una nueva etapa de curro. Se me escapan muchas cosas...
A ver si alguien sabe lo que digo, no sé si tendrá que ver con la separación entre pentagramas de la hoja de estilo o algo de por ahí, no lo pillo.
Muchas gracias de antemano
:rock:

Edit:
He conseguido que salga la coda, parece que al seguir escribiendo otras cosas, se quedó unida al final y desapareció la grafía, no tengo ni puta idea por qué, pero la he vuelto a marcar y parece que sí se queda.
Subir
Tobías
#33 por Tobías el 03/11/2020
Hola gente tengo un problema y es que cuando estoy editando una tablatura GP7 quiero poner un puntillo en la nota grave pero en la aguda no (o viceversa), no se si se me entendió... Igualmente dejo un ejemplo.
Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-11-02 204835.png
Subir
Tarant!no
#34 por Tarant!no el 03/11/2020
#33 sitúate en la nota siguiente a la del puntillo, presiona insert y te crea una nota nueva. Ahora dale el mismo valor que el puntillo (en este caso, una corchea). Retira el puntillo y liga la nota nueva con la anterior. De este modo te liga la nota con la aguda y la la grave se queda como está. Espero que se entienda.
Subir
Tobías
#35 por Tobías el 04/11/2020
Tarant!no muchas gracias, no si lo hice cómo vos decías pero pude poner las notas como quería. Muchas gracias
Subir
La Peeerra
#36 por La Peeerra hace 2 semanas
Hola de nuevo:
Espero que nadie tenga problemas de salud, ante todo!!
Y ahora, al materialismo:
Alguien sabe si se pueden personalizar los atajos de teclado en el 7.5?
Uso un teclado numérico bluetooth que lleva botones sin asignación previa, a los que me gustaría poder añadirle, en caso que sea posible, funciones determinadas (slide, pulsación, ligado, silencio...)
Gracias de antemano.
:rock:
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo