Descuento para envíos!

marianopirro Baneado
#1 por marianopirro el 20/04/2014
Hola gente, como cada tanto uso los servicios de una Web para contratar mensajería privada para enviar cosas del foro de compra-venta me han dado un cupón de descuento y me dicen que todos mis amigos se pueden beneficiar de él... es un 5% de descuento!
la empresa es Packlink, espero que os podáis ver beneficiados con ese descuento, ya me contareis a ver si es verdad lo del descuento... igual ni conviene, un 5% tampoco es gran cosa... en fin mee da lo mismo, usadlo si os viene bien. El código de descuento es ZO942BW47
Un saludo
Subir
razapelut Baneado
#2 por razapelut el 20/04/2014
Gracias mariano estas cosas es bueno saberlo saludos
Subir
marianopirro Baneado
#3 por marianopirro el 20/04/2014
#2 bueno, yo siempre desconfío un poco de las promos pero entre que ésta empresa es la más barata que he conseguido hasta ahora y ademas si te hacen un 5%... y no es por hacer publicidad, me cag... en ésta empresa... pero si puedo hacer que los compañeros del foro se ahorren unas pelas, pues anda que no lo voy a hacer...
Subir
Bretijani
#4 por Bretijani el 20/04/2014
Eres un tío muy grande Mariano, un abrazo crack y muchas gracias compa!!! :amigos:
Subir
marianopirro Baneado
#5 por marianopirro el 20/04/2014
#4 no tío, ojalá el descuento sea del 50%!!!! pero bueno, oye, mejor una piruleta para nuestros hijos que para el millonario dueño de packlink jeje
:amigos:
Subir
Branko
#6 por Branko el 11/06/2014
Se agradece tío!! Igual en breve tengo que enviar algo y de usarlo ya te comentaria..un saludo y gracias de antemano
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo