Deja tu presupuesto aquí, guitarrista tracks 10 temas cantautor

Usuario privado
#1 por Usuario privado el 24/04/2021
hola quiero montar un disco de diez temas cantautor, son demos con el micro de teléfono, a partir de ahí encontrar a un guitarrista que tenga acústica y eléctrica y micro para ambiente por si a caso de calidad, y sepa hacer algo para luego cantar aparte e ya, sería 1 track o 2 tracks en cada tema por ejemplo, deja tu presupuesto: sería en castellano y con la referencia, con toda libertad, LO IMPORTANTE SERÍA LA GUITARRA por encima de la voz, como dato curioso, es decir la calidad sería tu guitarra y el protagonista tu guitarra, ( ya para poner bajo y teclados no hay presupuesto ni batería ), se necesita calidad profesional también, después de eso, se sacaría un disquete y se pondría en spotify etc. el trabajo solo contempla eso mismo, no hay comisiones, luego si hubiera conciertos ya sería otra cosa poderlo ofrecer pero como sabéis todo es fondo perdido, es un trabajo de estudio e ya sin mendigar de los tracks nada luego,

dejad vuestro presupuesto gracias!!!!

estilo pop rock nashville punk rock en esas etc cuanto más comercial mejor
Subir
King Nemo
#2 por King Nemo el 24/04/2021
:borracho:
Subir
pep frias
#3 por pep frias el 24/04/2021
#1 A ver si he entendido. Buscas un guitarrista de sesión para grabar tus temas. Grabará un par de pistas de guitarra de cada tema y tú, más tarde, grabarás la voz por encima. Es eso?
Subir
Usuario privado
#4 por Usuario privado el 24/04/2021

Sí ! sobre referencias hechas ( temas compuestos previamente, abiertos a la revisión )
Subir
Telefaster
#5 por Telefaster el 24/04/2021
"son demos con el micro de teléfono" + "se necesita calidad profesional"

:colleja:
Subir
Ban Master
#6 por Ban Master el 24/04/2021
Espero que las canciones estén mejor escritas que el mensaje pidiendo presupuesto, porque cuesta muchísimo entender lo que buscas. Probablemente, el Castellano no sea tu lengua materna, pero la estructura de las frases y la escasez de puntos hacen difícil entenderte.

¿La guitarra es lo importante aunque hay voz? Eso me parece raro.
Subir
Usuario privado
#7 por Usuario privado el 25/04/2021
Bueno lo que pido es no el típico guitarrista mediocre o bueno que quiere estar en un segundo plano por miedo a eclipsar al cantante o a poner demasiada personalidad para que sea plano, ofrezco esa libertad muchas veces reprimida por guión o autoguión, los temas son simples, y son una mierda por eso un buen guitarrista iría bien lo que pasa que buenos... Pocos y que puedan grabar con condiciones es otra... hay que sacar algún sonido con nivel y eso pocos lo consiguen, de todas formas soundbetter tiene mucha gente bastante cojonuda y a veces dan ganas de irse a grabar fuera de España

Escribo como el culo
Subir
Jenaclap
#8 por Jenaclap el 25/04/2021
A mí, sinceramente, me cuesta entenderte. No es mala idea que, además de guitarrista, contases con un escribano. Y lo digo sin ironía alguna.
Subir
Usuario privado
#9 por Usuario privado el 25/04/2021

Es verdad... es muy difícil hacer lecturas al nivel al que estoy tan elevado
Subir
Maranello
#10 por Maranello el 25/04/2021
Esto me suena a déjà vu 👻

Pusiste el mismo post hace un tiempo, con muy poco éxito, la verdad. Pero vamos, tú insiste que a lo mejor suena la flauta 😉
Subir
pueblo
#11 por pueblo el 25/04/2021

Yo también me acuerdo de eso otro post básicamente idéntico a este.
Subir
albertus
#12 por albertus el 25/04/2021
Las demos son con guitarra y voz? O solo voz
Subir
Responder
El topic está cerrado y no se admiten respuestas