Decepcionado con la nueva serie vox vt

Andy D
#13 por Andy D el 16/02/2010
a mi me suena bien y de potencia puff, un cañon prebe los ad, y me parecio lo mismo y con menos prestaciones.

esto es como los metalzones, que son buenos , pero te cuesta equalizarlos y conseguir tu sonido,pues al tener muchas posibilidades sera mas dificil de encontrar "ese" sonido.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aitor_zgz
#14 por aitor_zgz el 16/02/2010
yo vendo mi vox valvetronix ad 60 con la vc12.esta en zaragoza si quereis info privado.450euros puede que negociables
Subir
rodak
#15 por rodak el 17/02/2010
No creí que el valvet fuera tan malo, pero sobre los ideales que diste, los descartas completamente de los spider? Ya que tmb emulan como los vt, aun no confio mucho en el sonido digitalizado, pero he leido bastantes positividades del spider (75-150). Quiero comprarme uno ,por eso lo pregunto.
Subir
pipo7
#16 por pipo7 el 19/02/2010
Yo compre el vt30 y uede muy conforme suena muy bien aunque siento que le fata un pelin de ditorción a pero no suena tan digitalizado con el spider IV line 6 de 30 wats. Para lo de a distorción le conecto el metal zone pra ganar un pelin de distorcion.
Subir
rptomy
#17 por rptomy el 09/07/2011
Un poco tarde pero los VT plus cambian algo de los VT normales??
Subir
maht1972
#18 por maht1972 el 13/05/2012
Los vox vt no son malos del todo,,,tienes q saberlo usar..
T explico....si quieres usar los efectos o los emuladores del q viene,,no suenan como los originales...
Pero si lo usas solo como amplificador , agregándole un pedal externo como los q se usan o un pedal de efectos es otra cosa
Porque el sonido tanto del efecto como lo del pedal t lo mantiene y le da calidad y claridad en el sonido
Un músico , a menos yo , busca un amplificador que no te varié el sonido original del pedal, como pasa con el marshall o el Fender pues si no usas su distorsión del amplificador no te va sonar bien,,,

Así que todo depende amigo , según lo q quieras o lo q necesites,,otro ejemplo te doy , tengo este vt100 con un pedal digitech gnx3 y me suena de puta madre, pero cuando me compre un Fender twin 65 reverd supuestamente mucho mejor q el vox vt, los efectos del pedal ya no salían igual lo distorsionaba ,era mas potente si , pero la claridad del pedal ya no era el mismo,,estuve apunto de vender el vox vt, pero sabiendo esto lo mantengo ahí para los antiguos temas y los nuevos q estoy sacando ya son con el Fender,,pero te dire q ha cambiado el sonido y el el estilo,,
No para bien ni mal ,,,es difícil de explicar ,,pero pasa ,,cambias de instrumento y también cambia tu forma y sonido de la música,,Uds. Ya me entenderán,,espero a ver ayudado saludos,,,Miguel
Chaufa pe tíos!!!!!
Subir
dlc87
#19 por dlc87 el 13/05/2012
yo tengo el modelo antiguo, y no tiene nada que ver con los modelos actuales, era mucho mejor en calidad de sonidos y todo..es mas, el mio suena de lujo, con mucha naturalidad y cuerpo el sonido, los de ahora ya no suenan igual!
Subir
aryend
#20 por aryend el 14/05/2012
buen reflote :D, diré que yo tuve durante mucho tiempo un Vox AD50VT y siempre me pareció de lo mejor en amplis modeladores en ese presupuesto, el sonido era muy natural y con mucho cuerpo, tal vez un poco oscuro, pero sonaba muy bien, los VT me gustaron menos cuando los probé y los VT+ me gustaron menos todavía, en mi opinión de los Vox Valvetronix la serie antigua fue la mejor
un saludo
:brindis:
Subir
carpa
#21 por carpa el 14/05/2012
ami me va bien, yo tengi un vt120+ y pues lo pongo en modo manual, un limpio y/o distor (muy leve, toco indie), le pongo mis pedales y pues todo bien, incluso me pasa lo mismo que a maht. compre un vht y pues obviamente el sonido cambia y no aceptó todos los pedales, cosa que el vox si,pero ambos lo uso en las presentaciones de la banda, por cuaestion de sonidos. a ver quien nos comparte su experiencia . saludos y rock¡¡
Subir
pablolein
#22 por pablolein el 15/05/2012
La verdad pensaba cambiar mi Vox AD50VT 212 por uno de los nuevos amplis Vox Valve Reactor... pero luego de leer este hilo y otros en la web, decidí quedármelo. En realidad ahora prefiero ahorrar y añadir un ampli full tubos más adelante (Vox AC30), y mantener el AD50 para uso casero, aunque lo he usado un montón de veces en directo y jamás me ha decepcionado. El único problema es que el cable del Foot Switch, a parte de ser demasiado corto, es muy frágil y hay que cambiarlo al poco tiempo, ya que empieza a comportarse de manera inestable. Saludos!
Subir
Christian
#24 por Christian el 23/05/2016
Hola. Yo estoy por comprar un Vox VT100x pero en realidad lo compro porque no consigo el Vox AV30. Creen que debería esperar? O el VT es mejor.? Pensaba en un Fender también, pero no es pre-valvular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo