David Valdes - Iniciacion A La Guitarra Solista

• 1
#1 por davidvaldes el 06/10/2007
Muy buenas amigos!
Hace ya unos meses que salio a la venta mi nuevo DVD didactico, 40 ejercicios en español y con las partituras en formato pdf y gp5.Si os interesa una copia de mi nuevo dvd no dudeis en contactar conmigo, el precio es de 10 euros y aun me quedan en la habitacion muchas copias por vender..
Con la recaudacion de este dvd se dedicara plenamente a la edicion del 2º dvd didactico que ya he grabado con 50 ejercicios nuevos, y la edicion de mi nuevo dvd instrumental, con 15 de mis canciones grabadas en video y con muy buen sonido..y al precio de 3 euros cada uno, pero esto sera cuando salga, que esta en proceso de mezcla y masterizacion, se calcula estara listo para principios del año que viene..
para mas info entra en mi web: www.davidvaldes.net
un saludo a todos los guitarristas del foro!!:saludo:
Subir
#2 por forny el 06/10/2007
Esta muy bien, ahora que seria perfecto disponer de los tab o incluso backing track. Saludos David.
Subir
#3 por toni el 06/10/2007
Hey, enhorabuena David y a seguir así, me alegra verte con tantos proyectos.

El DVD decir que yo ya lo tengo y está de PM, verte tocar siempre es un lujo :)
Un saludo David!! :saludo:
Subir
#4 por matu el 07/10/2007
Queremos verte por Valencia pronto David!!!!!!!!!!!!!!
Subir
#5 por matu el 07/10/2007
Yo lo quiero y no te puedo mandar el puto archivo
Subir
#6 por asphix el 07/10/2007
Saludos...

Hay envios para Mexico???
Subir
#7 por jgoicochea el 07/10/2007
davidvaldes escribió:
Muy buenas amigos!
Hace ya unos meses que salio a la venta mi nuevo DVD didactico, 40 ejercicios en español y con las partituras en formato pdf y gp5.Si os interesa una copia de mi nuevo dvd no dudeis en contactar conmigo, el precio es de 10 euros y aun me quedan en la habitacion muchas copias por vender..
Con la recaudacion de este dvd se dedicara plenamente a la edicion del 2º dvd didactico que ya he grabado con 50 ejercicios nuevos, y la edicion de mi nuevo dvd instrumental, con 15 de mis canciones grabadas en video y con muy buen sonido..y al precio de 3 euros cada uno, pero esto sera cuando salga, que esta en proceso de mezcla y masterizacion, se calcula estara listo para principios del año que viene..
para mas info entra en mi web: www.davidvaldes.net
un saludo a todos los guitarristas del foro!!:saludo:

excelente no puedo comprarlo ya q estoy en peru asi q esperare lo suban en algun lick rapidshare o youtube jeje es broma, tio tocas excelente aun conservo un video jam tuyo creo q lo baje hace como 3 foros, weno saludos maestro espero pronto ver ese material.
Subir
#8 por davidvaldes el 07/10/2007
(Asphix Saludos... Hay envios para Mexico??? )

Muy buenas asphix!! pues a mexico ya he enviado 3, si eso entra en mi web y miras la info del dvd!!
--------------------------------------------------------------
(matu Yo lo quiero y no te puedo mandar el puto archivo)

muy buenas matu!! de que archivo hablas??
de lo de ir por valencia ya me gustaria! a ver si hay suerte y hacemos algo por alli!

--------------------------------------------------------------
(forny Esta muy bien, ahora que seria perfecto disponer de los tab o incluso backing track. Saludos David. )
Muy buenas forny!! el dvd lleva las tabs dentro del dvd, en formato pdf y en formato gp5, a parte de que el dvd va todo capitulado por tecnicas.
Subir
#9 por JmFernandez el 07/10/2007
Ahora solo queda que te pegues la paliza de tabular los temas de tus trabajos...

Gracias por las transcripciones...
Subir
#10 por arnold el 07/10/2007
Aupa David yo apuesto por el video seguro que sera un exito ya veras!!!!! a mi me ha sorprendido la calidad y sobretodo lo bien que esta detallado todo y sobretodo apuesto porque esta en castellano y eso es una gran ventaja para la gente.

Venga campeon nos vemos
Subir
#11 por matu el 10/10/2007
Me referia que no podia mardarte el documento ese de word pero ya te lo mande por mensaje privado.

Lo espero con ansias.

Saludos
Subir
#12 por pete townshend el 08/10/2008
Hola David,encantado de conocerte.
Soy nuevo en el foro y mira que casualidad que antes he estado intentando encontrar en el Word la manera de enviarte el mensaje para comprar el de iniciación a la guitarra solista y no he podido ¿que hago te lo envio por correo privado?

Saludos.

Por cierto,tocas de p.. m...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo