Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1189 por Bitelino el 21/04/2011
Aunque es un video antiguo pero........

Será un honor tener unas púas de los integrantes de la Big Band, por favor, me las firméis que las voy a enmarcar, algún día tendrán un valor incalculable :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis:
Nacho ha sido premonitorio lo de las celebraciones deportivas
Subir
#1190 por Nacho dhirin el 21/04/2011
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Mañana habra que celebrarlo!!!!:brindis::brindis:

Vamos pa Cibeles!!
Subir
#1191 por voluntario1 el 21/04/2011
Me alegro mucho por Iker, se lo merece, el mejor portero del mundo, después del Chopo, claro, ja ja (Iribar).
Subir
#1192 por Álvaro el 21/04/2011
voluntario1 escribió:
Me alegro mucho por Iker, se lo merece, el mejor portero del mundo, después del Chopo, claro, ja ja (Iribar).

jajaja Javi, que crack eres...
Subir
#1193 por Paulino el 21/04/2011
Para todos los que como yo tienen el corazón BLANCO: ENHORABUENA !!!! El Madrid que debería ser, hoy ha sido.

Para los que no: Gran partido, hoy hemos vencido a los mejores.

2020594daf5d972440a.jpg

P.D. Richar, será un placer entregarte la púa de la copa.
Subir
#1194 por Bitelino el 21/04/2011
PaulinoG escribió:
Para todos los que como yo tienen el corazón BLANCO: ENHORABUENA !!!! El Madrid que debería ser, hoy ha sido.

Richar, será un placer entregarte la púa de la copa.

Para los que no: Gran partido, hoy hemos vencido a los mejores.

https://files2.soniccdn.com/old/2020594daf5d972440a.jpg

Paulino, creo que vamos a adoptar como logo el escudo madridista ja ja ja ja ja ja :brindis: :brindis:
Subir
#1195 por César el 21/04/2011
Enhorabuena campeones!

El barcelona os ha vuelto a pegar un buen repaso balompédico pero vosotros sois quienes habeis colao el balón dentro y ese es el que gana :aplausos:

Enhorabuena también a Richi! Que ojo has tenido! Mañana tendrás una buena colección de púas!!:guitarrista::guitarrista:

Paulino, lo del logo ese que propones, mejor lo dejamos :_no_no::_no_no: :ok:
:brindis:
Subir
#1196 por Bitelino el 21/04/2011
Para los madridistas declarados (Jose Luis, Nacho y Paulino) y sin ánimo de nada hacia el resto :brindis:, os dejo este fondo que ma han enviado de la web del Real Madrid

bitelino-albums-misc-picture6221-real-madrid-campeon-copa-del-rey-2011.jpg

Nos vemos esta tarde.
Subir
#1197 por Nacho dhirin el 21/04/2011
Pasado ya el calentón futbolístico, nos vemos esta tarde!! Si estuviera lloviendo, cosa probable, y no ponen la terraza aunque está cubierta, os espero en el bar (del Hotel de Los Reyes) tomando una "copa".

Saludos
Nacho.

PD. Bonito poster Ricardo!!:aplausos:
Subir
#1198 por duende63 el 21/04/2011
dhirin escribió:
Pasado ya el calentón futbolístico, nos vemos esta tarde!! Si estuviera lloviendo, cosa probable, y no ponen la terraza aunque está cubierta, os espero en el bar (del Hotel de Los Reyes) tomando una "copa".

Saludos
Nacho.

PD. Bonito poster Ricardo!!:aplausos:

Nacho me he dado cuenta que los cascos que yo tengo tienen el jack pequeño y no tengo adaptador, me valen?.:(

Enhorabuena a todos los madridistas de la Big Band hicisteis un primer tiempo muy bueno, y luego el golazo pues na que me alegro por vosotros.:brindis::brindis:
Jose Luis
Subir
#1199 por Bitelino el 21/04/2011
duende63 escribió:
Nacho me he dado cuenta que los cascos que yo tengo tienen el jack pequeño y no tengo adaptador, me valen?.:(

Enhorabuena a todos los madridistas de la Big Band hicisteis un primer tiempo muy bueno, y luego el golazo pues na que me alegro por vosotros.:brindis::brindis:
Jose Luis

Yo tengo adaptador, me lo llevo :ok:
Subir
#1200 por axeldior el 21/04/2011
Axeldior escribió:
Richi, me has pisao el resultao que va a ser...

Bueno, elijo Real Madrid 2, Barca 0.

¿Habeis visto que ojo? Que intuición, jajaja. Me cogiste el 1-0 por la mano.
Realmente fue un pedazo partido!
Ya he preparao (y firmao) la pua. Y no es de las blandurrias (que gracia me hizo eso :jajajaja::jajajaja::jajajaja:

Nacho, si hace falta mi laptop con mi Cubase, tarjeta, etc... me dices. (aunque sospecho que tienes una especie de SIMO musical en tu casa!)

Nos vemos esta tarde!:brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo