Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

--634964--
#517 por --634964-- el 30/06/2016
¿Alguien dijo cuarentones/as? Presente!!!

Dadme unos mesecitos para practicar y que sea en Valencia jajajaja. Ánimo, chicos.
Subir
Gregorio Molina Martos
#518 por Gregorio Molina Martos el 30/10/2016
Hola. He visto este hilo y estoy interesado en encontrar gente con la que hacer música. Toco algo la guitarra, me gustan grupos como elbicho, d'callaos... También rock y blues. Estoy recién llegado a Córdoba y creo que voy a seguir aquí durante algunos años.
Subir
Manu
#519 por Manu el 13/02/2018
Hola a todos,aunque veo que hace bastante tiempo que nadie entra en este hilo,quería preguntar si seguís quedando de vez en cuando
Siempre toco solo en casa, y soy muy novato ,y estaría bien quedar con alguien alguna vez para practicar un poco ,alguna canción etc etc...
Gracias y saludos
Subir
Normal
#520 por Normal el 14/02/2018
Hola!!. A ver si alguno de la banda de "bosscord" lee esto y me puede contestar.
Sí todos los que se juntaban eran guitarristas (gente de guitarristas.info)… cómo se las apañaban para practicar?
Soy de Tenerife y he logrado contactar con un cuarentón "largo" como yo que tiene un local con varios instrumentos, incluso una batería curiosa, pero de momento somos 2 con posibilidad de 3… pero lo que "maltocamos" los 3 es la guitarra.
Un saludo!.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo