¿Les Paul Studio, PRS Mikael Akerfeldt o Ibanez rg350dx?

elisa
#1 por elisa el 08/07/2011
ESTAS SON MIS POSIBILIDADES...ALGUNA DE ESTAS GUITARRAS PUEDO ADQUIRIR ...PERO NO SE CUAL...=)?

7843c9aface31c5e34535b4819870-1110545.jpg

gibson les paul studio faded cherry

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Studio-Faded.aspx


3491f90bbba41a4b56b964c889e75-1110545.jpg


PRS SE Mikael Akerfeldt

PRS Guitars | SE Mikael Akerfeldt




IBANEZ RG350DX


Electric Guitars - RG350DXZ | Ibanez guitars18fcd1d574ed6cdaeb5d65684088b-1110545.jpg


83fc9242f32d129c4137335528282-1110545.jpg

FENDER HIGHWAY ONE STRATOCASTER hss
Fender® Products



GIBSON VS FENDER VS IBANEZ VS PRS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arthur.drack
#2 por arthur.drack el 08/07/2011
Felicidades! muy buenas elecciones y así a simple vista todas pintan muy bien, creo que todo dependerá lo que quieras tocar con ella, sobre todo porque cada una tiene un rasgo muy distintivo. Por tu perfil creo que la mejor opción para tí sería la Ibanez ya que te gusta Vai y esa guitarra trae floyd y pastillas de alta ganancia, en fin, muy metalera y un puente muy rápido. Por sonido yo iría por la Gibson que a pesar de ser de las Gibson más económicas, tiene el acabado en nitrocelulosa, sonido 100% gibson y es de esas guitarras super rockeras que nunca te defraudarán. La fender es muy...Fender, si te gusta su sonido es una opción más que aceptable con las limitaciones del brazo que no es tan delgado como la Ibanez y que no trae floyd. La más equilibrada de las 4 es la PRS a parte es muy bonita.
Suerte con la decisión
Subir
LP-LBB
#3 por LP-LBB el 08/07/2011
De todas esas, yo he probado la Gibson y la Ibanez.
La mejor opción sería tirar por la PRS, tiene pinta de ser mucho más cómoda y versátil.
Como segunda, creo que elegiría Fender, dependiendo de tus gustos de música claro.
Un saludo!
Subir
Fujimaro
#4 por Fujimaro el 08/07/2011
A mi me gusta la Gibson y tambien es PRS pero no se como sonaran, danos unas pistas de los estilos que tocas o que te gustarian tocar
Me parece que esa Gibson es Robot
Subir
DiegoRulo
#5 por DiegoRulo el 08/07/2011
Yo voy por la Fender y la Prs, las dos son muy buenas guitarras y en lo que refiere a versatilidad en lo personal, la prs es la indicada =).
Subir
elisa
#6 por elisa el 08/07/2011
toke en vivo me gustaria....para ensayo tambien genero musical...me gusta rock pop balada pop una guitar q pueda tocar de todo ...me gusta mucho musica cristiana de difrentes tipos.....
Subir
arthur.drack
#7 por arthur.drack el 08/07/2011
elisa escribió:
toke en vivo me gustaria....para ensayo tambien genero musical...me gusta rock pop balada pop una guitar q pueda tocar de todo ...me gusta mucho musica cristiana de difrentes tipos.....


La PRS sin dudarlo.
Subir
LP-LBB
#8 por LP-LBB el 08/07/2011
La PRS es la mejora de todas esas sin duda alguna. Pero para el pop tambien te iria bien la Gibson, eso ya es elección personal, aun que te recomiendo que las pruebes antes.
Subir
stxxxed
#9 por stxxxed el 08/07/2011
Pero que es eso de comparar una ibanez rg350 con esa prs, gibson, o fender????
En todo caso yo te recomiendo la les paul, es versátil y tiene bien sonido.
(Te la recomiendo por que la tengo)
Subir
bryaan
#10 por bryaan el 09/07/2011
vala que diferencia de nivel entre la ibanez y la gibson, pero yo te recomendaria la fender, tienen buena calidad
Subir
Zeverance
#11 por Zeverance el 09/07/2011
esa ibanez no la vayas a comprar, las pastillas son las infinity y dejan mucho que desear! al poco tiempo terminaras ahorrando para cambiarlas.. yo iría sin dudar por la gibson la prs o la fender.. asi en ese orden!

nota: entre los puentes de todas estas guitarras hay una diferencia abismal.. checa bien lo que quieres hacer con la música que vas a tocar con tu viola!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo