Comunidad Cort (hilo antiguo)

marianopirro Baneado
#877 por marianopirro el 25/04/2014
#875 #876 jajaja, si, da envidia con mala leche!!!! jajaja, como la que yo siento por los que han podido ver en directo al Pink Floyd original con Waters y Gilmour juntos! jajaja
Muchas gracias! Es en efecto un "cacho e pan"... adorable y maravilloso, el mejor tono de guitarra de la historia pero por lejos, al menos para mi... no le salen notas, le salen trocitos de cristal de murano...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mr. Jack Baneado
#878 por Mr. Jack el 25/04/2014
Y el vibrato que tiene es increíble! QUE MANOS!!! :el_rey:
Subir
keilegend
#879 por keilegend el 25/04/2014
Por fin me ha llegado la VX-2X en perfecto estado el único imperfecto es que justo al lado del jack hay como pintura blanca pero es inapreciable (no está rallada porque es liso completamente algo un poco raro) por lo demás sin ningún tipo de problemas, la guitarra en directo mola mucho más que en las fotos aunque pensaba que seria algo mas grande pero es una pasada.
Este fin de semana iré a probarla a casa de un colega.
Ahora el problema es que no encuentro por ningún lado el cable para pasar las fotos de la cámara al PC anda perdido no se donde.
Por cierto aprovecho para hacer una pregunta para cuando le tenga que cambiar las cuerdas:
- La guitarra venia con la etiqueta de las cuerdas D'Addario XL , ¿A que calibre corresponden?.
Subir
1
marianopirro Baneado
#880 por marianopirro el 25/04/2014
#878 así es... magnífico!
Subir
marianopirro Baneado
#881 por marianopirro el 25/04/2014
#879 enhorabuena!!!
Subir
1
keilegend
#882 por keilegend el 25/04/2014
#881 Gracias Mariano, la unica preocupación era si me iba a gustar vista en directo y por suerte asi ha sido, no es que sea un super fan de las guitarras explorer pero sin ser una preciosidad no es tampoco una guitarra fea.
Subir
Mr. Jack Baneado
#883 por Mr. Jack el 25/04/2014
#879 fotos para la comunidad cuando puedas! ;)
Subir
Pedro V
#884 por Pedro V el 25/04/2014
Esooo, fotos y muestras de sonido, felicidades por la nueva adquisición, Mr. Jack.
Subir
marianopirro Baneado
#885 por marianopirro el 25/04/2014
ha venido la cigüeña!!! que es niño o niña??? ninguno de los dos es CORT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje una nueva Cort a la familia!
Subir
Mr. Jack Baneado
#886 por Mr. Jack el 25/04/2014
#884 La guitarra la ha cogido "Keilegend" Pedro jeje!
Subir
keilegend
#887 por keilegend el 25/04/2014
Por fin me he apañado para poder sacar unas fotos con una cámara antigua que tenia (de la mas moderna sigo sin encontrar el cable asi que siento la calidad de las fotos), espero que os gusten.
En cuanto a las muestras de sonido soy novato en esto de la guitarra pero en cuanto tenga la suficiente habilidad para tocar algo sencillo almenos para que podais escuchar el sonido de la guitarra no tendré inconveniente en ponerlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 064.jpg
Imagen 065.jpg
Imagen 068.jpg
Subir
Pedro V
#888 por Pedro V el 25/04/2014
#886
Siiii, lo sé, felicidades a keilegend, pero además de fotos como decias no estaría mal oir como suena.
Por cierto que vaya pintaza que tiene, debe sonar muy cañera.
Decir que actualmente no tengo ninguna Cort pero las conozco bien, tuve dos maravillas como la MGM y la CL1000, es una marca que siempre me ha gustado y en cuanto pueda formaré parte de la comunidad oficialmente, jejeje... le tengo el ojo echado desde hace tiempo a 3 de ellas, la M200, la KX 5 en blanco y la X2, pacienciaa!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas